.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 1. El comienzo. Parte 1

*Fuera de la vida de Shade*

Era un día como cualquier otro y Rouge se habia ido a dormir a la casa de su novio

Rouge: Roulu, se me acaba de ocurrir algo
Roulu: Dime…
Rouge: Has visto que Shade últimamente solo se queda en su casa y esta un poco sola?
Roulu:: Y después de esa situación con Sonic no veo porque no; Yo estaría igual
Rouge: Pero escúchame, yo creo que se metió con el chico equivocado, tendríamos que hacer algo para ayudarla. No te parece?
Roulu: Si estas insinuando en que le presentemos un chico, creo que es imposible
Rouge: Por?
Roulu: Pues, es imposible tratar de presentarle un chico sin que ella quiera matarlo
Rouge: Ya, no te pases
Roulu: Pero amor digo la verdad, no me vengas a decir que… Espera tengo el chico perfecto para ella
Rouge: Enserio?
Roulu: Claro que si
Rouge: Entonces dime; Quien es?
Roulu: No se si te acuerdas de aquel día en que Shade no quiso venir con nosotros y lleve a mi mejor amigo?
Rouge: Me acuerdo el día, pero no me acuerdo bien de tu mejor amigo…
Roulu: Te digo… El chico de la mirada amenazante… (Interrumpido)
Rouge: Basta, ya me acorde. Tengo que admitir que tuviste una buena idea
Roulu: En verdad la idea fue tuya
Rouge: Pero tu la hiciste realidad
Roulu: Bien entonces que esperamos, vamos a decirle a Shade
Rouge: Mejor no
Roulu: Por?
Rouge: Imagina la expresión de Shade si tú vas y le dices de la nada: Shade queremos presentarte a mi mejor amigo, seguro te gustara.
Roulu: Tienes razón, mejor te dejo esto a ti
Rouge: Como siempre… (Dijo con tono casi inaudible)
Roulu: Que dijiste?
Rouge: Nada, solo que te quiero
Roulu: Yo también te quiero
Rouge: Bien dejémonos de mimos, ahora tenemos que pensar como vamos a juntar a esos dos
Roulu: Que te parece una supuesta juntada amistosa? Pero la cosa es donde?
Rouge: Buena idea, yo se el lugar perfecto
Roulu: Cual?
Rouge: El centro…
Roulu: El centro?
Rouge: Claro que si
Roulu: Esta bien, tan solo déjame avisarle a mi amigo (Saco su celular y lo llamo)
XxxX: Hola?
Roulu: Hola amigo soy yo, Roulu
XxxX: Ahh, como te va?
Roulu: Bien; Me preguntaba si mañana quisieras ir al centro?
XxxX: Y que vamos a hacer?
Roulu: Mira, ahora voy a tu casa y te explico
XxxX: Esta bien, te espero (colgó el teléfono)
Roulu: Rouge, puedes quedarte aquí un rato? Voy a ir a hablar con mi amigo
Rouge: Como quieras amor
Roulu: Enseguida vuelvo (Salio por la ventana volando
Rouge: La próxima vez acuérdate que existen las escaleras y las puertas!!!
Roulu: Pero también existen las ventanas!!!
Rouge: Hay dios…

2 comentarios:

  1. luigi hawk:eres tu
    knuckles:no
    luigi hawk:grasias...eres tu
    tails:no
    luigi hawk:grasias...eres tu
    tom bandicoot:y tu que ases?
    luigi hawk:busco al amigo?...eres tu
    tom andicoot:no
    luigi hawk:eres tu?
    mario metal:no
    luigi hawk: me rindo(se tira al piso)

    ResponderEliminar
  2. :O Ojala le guste ese chico a Shade n.n Interesante...O.o , jajaja pero tambien existen las ventanas xDD lindo cap n.n

    ResponderEliminar