.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 10. Nuevas amistades. Parte 2

           *Fuera de la vida de Shade*

            Rouge: A ver veamos…
Roulu: Yo no quiero ver nada…
Rouge: Hay, no seas aguafiestas
Roulu: Uff… Esta bien…
Rouge: Primero entremos aquí, a ver que hay
Roulu: Espero que no haya nada que le guste (Decía en sus pensamientos)

Después de 10 minutos, Roulu estaba sentado en una silla del local

Roulu: Y? Algo que te gustara?
Rouge: La verdad no…
Roulu: Bueno entonces vamos
Rouge: Entonces ven (Lo llamaba desde la salida)
Roulu: Ahora voy

Ya en la vereda del local, a Rouge se le dio por hablar de Shade y Shadow

Rouge: Roulu… Tú crees que Shade y Shadow estén bien?
Roulu: Mientras que Shadow este vivo no hay de que preocuparnos (Dijo poniéndose los brazos detrás de la cabeza)
Rouge: No te pases con mi amiga!!!
Roulu: Como quieras… Yo creo que están bien
Rouge: Si, mejor los dejamos mas tiempos a solas, a ver que ocurre…
Roulu: Te puedo asegurar que nada bueno
Rouge: Porque lo dices?
Roulu: Nena!!! Entiéndelo, los dos están muy maniacos, tienen instintos de asesinos, si uno es peligroso imagínate los dos juntos
Rouge: Ja, eso dices tu
Roulu: Entonces tu que dices?
Rouge: Y… fíjate… Los dos estaban con ese brillo en sus ojos, que revelaba que dentro de ellos existe su parte buena
Roulu: Ja, como si llegase a ser posible
Rouge: Acaso nunca pensaste que ellos dos son tan agresivos, tan solo porque se sienten solos.
Roulu: Puedes que tengas razón, pero no me confió de Shadow
Rouge: Esta bien como tu digas amor
Roulu: Y desde cuando me das la razón
Rouge: Desde que se que lo que dices tu no es cierto
Roulu: A si?
Rouge: Claro…
Roulu: Ya veremos
Rouge: Ya veremos cuando ellos… Mira!!! Me gusta esa remera
Roulu: Que?... Hay no, aquí vamos de nuevo…
Rouge: Ven (Agarrando a Roulu del brazo)
Roulu: No tan rápido
Rouge: (Una vez dentro del local) Bien, esta remera con… Espera este pañuelo es bellísimo y combina con… Hay dios que lindo pantalón…
Roulu: De nuevo con sus ataques de compras (Decía en sus pensamientos)
Rouge: Listo ya esta (Decía dentro del vestidor) Roulu!!!
Roulu: Que quieres amor?
Rouge: Ven a ver!!!

Rouge: Y que te parece?
Roulu: Pero si estas hermosa
Rouge: Gracias… Bien entonces me lo llevo

Rouge fue a la caja para comprar la ropa que se habia puesto, y luego salieron

Rouge: Que bien, pude comprarme algo… Que divertido… Ves ahora no puedes decir que te aburres en comprar
Roulu: No me aburre comprar, lo que me aburre es elegir ropa para los demás
Rouge: Hay bueno como tu quieras
Roulu: Rouge 2, Roulu 1
Rouge: Lo mismo te sigo ganando
Roulu: No importa… Espera, ya se hizo de noche
Rouge: Tienes razón, mejor llamo a Shade para decirle que tenemos que irnos a casa
Roulu: Estem… Tengo una mejor idea…
Rouge: En que estas pensando?
Roulu: Pues… Dile a Shadow que tu iras a mi casa que si el puede ir a la suya
Rouge: Ya se a donde quieres llegar con esto. Pero y Shade?
Roulu: Ya vamos, Shade sabe llegar a su casa sola. A demás cuando estemos en mi casa, estaremos solos y podré verte mejor usando tu nueva ropa. No te parece?
Rouge: Esta bien como quieras

2 comentarios:

  1. todos:vuelta,vuelta,vuelta
    todas:grrr(agarran a sus parejas de las orejas)
    todos:(se ivan quegando)
    rouge:que les abra pasado(aun con su ropa)

    ResponderEliminar
  2. rouge: *con su ropa*
    chicos: *babeando*
    sofi: jaja! los chicos son unos babosos
    chicas: grr...
    sofi: y las chicas son unas celosas XD
    todos: ¬¬
    sofi: q?! es verdad!

    ResponderEliminar