.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 13. Cambiando el rumbo. Parte 2

            *Fuera de la vida de Shade*

En la casa de Roulu, Rouge ya estaba despierta, mirándose en el espejo del baño

Roulu: Rouge?!!... Donde estas?
Rouge: Estoy en el baño amor
Roulu: A bueno…
Rouge: Dime… Que hora es?
Roulu: Son las 9 de la mañana amor
Rouge: Uff que se me ha hecho tarde!!!
Roulu: Para?
Rouge: Es que dentro de poco Shade despertara y no tendrá su desayuno
Roulu: Y?... Que se lo prepare ella
Rouge: Como puedes decir eso?
Roulu: Tiene manos que se lo prepare ella
Rouge: A caso no sabes lo que sucede si dejamos a Shade sola en su casa tratando de cocinar?
Roulu: Estem… (Pensativo) Tienes razón, mejor ve rápido
Rouge: Bueno, bueno, ahora voy
Roulu: Espera, antes de que te vallas (Tomo del brazo a Rouge y le dio un beso)
Rouge: Que lindo de tu parte, pero ya tengo que irme (Salio volando por la ventana)
Roulu: La próxima acuérdate que existen las escaleras y la puerta
Rouge: Pero también existen las ventanas
Roulu: DejaBu
Rouge: Rouge 3, Roulu 1!!!
Roulu: (Sacando la cabeza por la ventana) Ya veras!!!
Rouge: Tengo que apurarme si no quiero que la casa de Shade vuelva a estallar

Luego de 10 minutos volando

Rouge: Bien creo que llegue. (Aterrizando en la entrada de la casa) Que raro, no hay explosiones, tampoco escombros de la casa; Creo que llegue antes de que se despertara

No hay comentarios:

Publicar un comentario