.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 15. Aclarando las cosas. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

En ese momento yo no lo sabia pero Rouge habia observado todo lo que sucedió a través de la ventana, al regresar a la casa ella me estaba esperando con los brazos cruzados en la sala de estar

Rouge: Así que Shadow y tú son novios verdad?
Shade: (sorprendida) Que… Ha? Como dices? De que hablas?
Rouge: Ya vamos Shade, no sabes mentir, aparte yo lo vi todo (dijo guiñándome un ojo)
Shade: No todo (dije en un tono casi inaudible)
Rouge: Que dijiste?
Shade: Ha…? Nada solo que no le digas a nadie lo que viste por favor
Rouge: Pero porque?
Shade: Imagínate como se pondrán todos cuando sepan que estoy saliendo con Shadow, aparte tenemos casi los mismos amigos
Rouge: Pero por otro lado Amy dejara de molestarte
Shade: Si ya se
Rouge: Entonces porque no quieres que nadie lo sepa?
Shade: Es que el y Sonic no son los mejores amigos que digamos
Rouge: Ahh entonces Shadow era el enemigo del que tanto hablaba Sonic
Shade: Estas en lo correcto

Sonic anteriormente gustaba de mi y lo sigue haciendo, pero Amy gusta de el y hace mi vida imposible en todos los aspectos; a mi no me gusta Sonic ya que siempre anda hablando que es el mejor, que nadie lo supera, que bla, bla, bla, bla… y muchas otras cosas, pero a pesar de todo el es mi confidente amigo

Rouge: Uff tienes razón, y si Sonic llega a enterarse de eso haría lo imposible para que tu estuvieses con el
Shade: Y si hace eso Shadow también seria capaz de hacer lo que fuese para destruirlo por completo. Por eso no quiero que se lo cuentes a nadie, con el tiempo veremos como hacemos con este asunto, entiendes?
Rouge: Si… Pero?
Shade: Que?
Rouge: Bien que son novios no? (guiñándome un ojo)
Shade: No, no somos novios, tan solo es una amistad cariñosa
Rouge: Y muy cariñosa que digamos
Shade: Rouge ya no es gracioso
Rouge: Esta bien amiga mía
Shade: Bueno ahora tengo que irme, (Entre a mi cuarto para ponerme la ropa que uso para entrenar en las carreras) Y bien que dices me quedo así o como estaba antes
Rouge: Me gusta como te queda. Pero dime a donde vas?
Shade: Voy a estar entrenando en la pista de Sand Ruins, no me esperes estaré un buen rato allí
Rouge: Esta bien Shade pero ven a casa antes de que oscurezca
Shade: No te preocupes tanto, no eres mi madre, aparte estas hablando con la oscuridad en persona (Tome mi Extreme Gear y salí afuera)
Rouge: Jejeje esta bien amiga, te quiero

En cuanto estaba afuera de la casa salí corriendo, lancé mi Extreme Gear al aire y salte para subirme en el, cuando sentí que ya estaba en el suelo acelere velozmente atravesando todos los árboles del camino para poder llegar hasta la calle principal. Al encontrarme con todos esos autos en la calle, solo pensé en que tenía que avanzar y pasarlos a todos de alguna manera, y así lo hice, durante todo el camino estuve realizando maniobras para poder pasar entre los vehículos, hasta que al fin logre ver la poca arena que se dispersaba en el aire, eso me hizo saber que estaba cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario