.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 2. El Comienzo. Parte 2

            *Fuera de la vida de Shade*

Roulu fue hasta el campo de Red Canyon, lugar donde habita su amigo, al llegar toco la puerta

Roulu: Hey ven te cuento (Entro y se sentó en el sofá)
XxxX: Dime de que se trata?
Roulu: Es tan solo un favor para tu amigo
XxxX: Ya dime, lo que sea por ti
Roulu: Esta bien, resulta que últimamente tu estas solo
XxxX: Si?
Roulu: Bueno, pues Rouge tiene una amiga que se encuentra igual que tu y creemos que seria una buena idea si… (Interrumpido)
XxxX: Roulu!!! Ya te dije que si se trata de chicas no cuentes conmigo, ya no quiero volver a pasar por lo mismo
Roulu: Pero si eso paso ya hace tiempo
XxxX: Lo mismo, ya no quiero saber mas nada con mujeres
Roulu: Amigo escúchame, no te estamos obligando a nada, solo queremos que pases un buen rato con nosotros nada mas
XxxX: Esta bien, pero dime…
Roulu: Que?
XxxX: Como se llama? Que le gusta hacer? Y si no le caigo bien?
Roulu: No era que no querías saber nada de mujeres?
XxxX: Pues… solo te pregunto por saber nada más
Roulu: déjame decirte que tendrás que conocerla cuando lleguemos
XxxX: Esta bien
Roulu: Mañana en el centro a las 5
XxxX: Paso por tu casa y nos vamos juntos
Roulu: Me parece bien; Bueno ahora tengo que irme, nos vemos
XxxX: Esta bien

Roulu volvió a su casa, ceno junto a Rouge y se fueron a dormir, a la mañana Rouge fue a la casa de Shade…

Rouge: Me voy amor!!!
Roulu: (con sueño) Esta bien nos vemos a las 5… Ahhh!!!!
Rouge: Mejor sigue durmiendo yo me voy, pero no te olvides que a las 5 tienes que estar allí
Roulu: No te preocupes estaré temprano
Rouge: Eso espero

1 comentario:

  1. luigi hawk:(ronca)
    mario metal:ahh e be tan tierno
    tom bandicoot:si
    mario metal:(se va)
    to bnadicoot: (revisa que no alla nadie, saca unpinsel y le empiesa a dibujar)
    mellow:cof-cof
    tom bandicoot:mellow
    mellow:dibujale bujote y no dijo nada
    tom bandicoot: echo

    ResponderEliminar