.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 24. Al borde de un gran problema. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Y antes de que pudiera decirle algo a sonic, Jet apareció de la nada y empujo a Sonic para que se detuviera

Jet: Hey Sonic detente!!!
Sonic: Que sucede?
Jet: Has visto a Wave?
Sonic: Wave?... Ha si, estuvo aquí hace un rato, dijo que iría a White Cave a buscar a su primo
Jet: Gracias, jejeje (mirándome de reojo) Shade!!! Que haces aquí? Creí que estarías con tu novio (Guiñándome un ojo)
Shade: Que dices Jet, acaso no ves que estoy aquí (dije un poco confundida por lo que el habia dicho)
Sonic: Si, acaso no ves que Shade esta conmigo (aprovechándose de la situación, me abrazo)
Shade: Sonic!!! Ya suéltame!!!
Jet: Si, Sonic ya suéltala, no quieras terminar hecho trizas nuevamente por… (Interrumpido)
Shade: (tratando de cambiar el tema rápidamente) Oigan ya que nos encontramos los tres aquí que les parece una carrera
Jet: Es lo mas interesante que escuche hasta ahora, claro, luego de saber que… (Interrumpido)
Shade: Bueno entonces vamos a correr o a seguir hablando?
Sonic: Pues creo que yo tengo que irme, ya se me paso la hora, hace media hora tendría que estar en la casa de Tails

Así Sonic se fue a la casa de Tails, muy confundido porque no entendía nada de lo que estábamos hablando, en ese momento quise hablar con Jet

Jet: Bueno yo también tengo que irme, adiós Shade, que tengas suerte con tu novio
Shade: Detente ahí!!! (Usando Caos Control, aparecí frente a el) Como sabes que Shadow es mi novio? (dije en tono amenazante)
Jet: Pues el me lo contó…
Shade: Bueno pero era necesario que lo dijeras en frente de Sonic
Jet: Pues la verdad, si Shadow es tu novio. Que hay de malo en que Sonic lo sepa?
Shade: Que hay de malo?!! Que hay de malo?!! Pues yo te diré que hay de malo… Tú sabes que Sonic y Shadow no se llevan muy bien verdad?
Jet: Si… Y?
Shade: Uff… Que si Sonic se llega a enterar que mi novio es su enemigo, se volvería loco y trataría de destruirlo, acuérdate que Sonic sigue enamorado de mí
Jet: Shade tu sabes claramente que Shadow le ganaría a Sonic en cualquier competencia, o sea, Shadow es la Forma de Vida Perfecta, no existe nadie quien le gane
Shade: Yo también soy la Forma de Vida… Que Shadow es que?!!
Jet: Lo que escuchaste… Y ahora tú también eres la Forma de Vida Perfecta?
Shade: Pues claro que lo soy… Entonces eso significa que… (Interrumpida)

2 comentarios:

  1. HOLA SHADE! xD soy io! :B me gusta tu blog y aqui esta el comentario que me pediste en fin, solo quiero decir que esta chido =3 y gracias X seguirme ;)
    Sofi: muchos THANKS! ^_^
    Bryant: mejor que se joda! ¬_¬
    Sofi: callate! ¬¬#
    Yo: genial(sarcasmo) ¬_¬ en fin no vemos! nomas te dejo un consejo:
    -TE QUEDA MEJOR SHADOW! XD
    Sofi: mi tio!
    Bryant: que no eres mi PRIMA! ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. yo: mira hay otra sofi ^^
    danny: yo me encargo de eliminarla *preparandose para atacar*
    yo: 0_0 y eso como p q?!
    danny: no crees q con una sofi ya tenemos mucho?
    yo: pues si pero eso no es razon para eliminarla
    danny: para mi si una sofi es una pesadilla
    sofi: q dijiste?! >:(
    danny: lo q oiste!
    sofi: oh! VAS A MORIR!!!
    comienzan a pelear... A MUERTE 0_0
    yo: en creo q mejor nos vamos adios ^^u!

    ResponderEliminar