.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 31. Huele a eriza encerrada. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Y así me fui con Roulu hasta mi casa, el iba volando y yo en mi Extreme Gear, pasamos toda la calle principal y luego atravesamos todos los árboles del bosque para poder llegar a mi casa, cuando entramos, Rouge estaba haciendo la comida y hablando con alguien con mi celular

Rouge: (hablando por celular) Si, si, si, no te preocupes yo le diré. Listo chaito, nos vemos pronto (colgó el celular y siguió cocinando)
Roulu: Con quien hablabas amor?
Rouge: Hablaba con el novio de Shade amor, ya que ella olvido su celular aquí, yo tuve que contestar
Shade: Que novio?
Rouge: Pues Shadow
Shade: Ya te dije que no somos novios
Rouge: Pues esa carta demuestra lo contrario
Shade: De que hablas Rouge?
Rouge: Ya no te hagas Shade; Shadow te llamo para saber si te habia llegado la carta; Y a mi me parece que es esa (Dijo cruzando sus brazos mientras miraba la carta)
Roulu: A con que era de Shadow, picarona jejeje, sabia que entre los dos algo habia
Shade: Como puedes decir eso Roulu, apenas han pasado dos días e insinúas que entre Shadow y yo hay algo
Roulu: Pues, en dos días pueden pasar muchas cosas, y también lo que menos te esperas
Shade: (avergonzada, con las mejillas rojas y mirando hacia abajo dije) Me voy a mi cuarto, y no quiero que nadie me moleste, entendieron?
Rouge: Shade, pero no vas a comer
Shade: Lo siento mucho Rouge, se que te esmeraste mucho para cocinar, pero me temo que tengo que subir si no quiero que me fastidien mas
Rouge: Esta bien amiga, pero antes de que te vallas llévate tu celular, no quiero que Shadow vuelva a llamar y yo tenga que contestar (Dijo mientras reia)
Shade: Gracias amiga (Dije desinteresada)
Rouge: De nada, lo mismo te dejare algunos canelones en un taper, por si llegas a tener hambre
Shade: Esta bien

Subí a mi cuarto para que aquellos dos ya no me siguieran interrogando, ya en mi cuarto deje mi celular y la carta encima de mi cama, cerré la puerta y luego fui a bañarme, cuando salí, baje para probar esos ricos canelones que Rouge me habia hecho, pero en el medio del pasillo mis oídos escucharon una conversación entre Rouge y Roulu; ya que tengo un súper sentido del oído, puedo escuchar hasta la conversación mas silenciosa del mundo; esa charla provenía de el cuarto de mi amiga, estaban hablando sobre Shadow y mi, yo no quise escucharla, pero yo estaba involucrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario