.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 35. Nuevas actitudes. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

A la mañana siguiente fui la primera en despertar, me sentía muy feliz así que prepare el desayuno, escuche unos pasos por la escalera, era Roulu que todavía estaba un poco dormido

Roulu: Haaaaaaaa, que sueño que tengo; Hola Shade… Shade?!!! Que haces despierta? Ahora tendrías que estar durmiendo, como siempre lo haces
Shade: Pues yo creo que no, ten aquí está tu desayuno (le serví el desayuno en la mesa)
Roulu: Gracias Shade (Dijo confundido frente a la acción de Shade)
Rouge: Haaaaaaaa, Roulu estoy muy cansada como para hacer el desayuno, así que… Shade?!!!
Roulu: Yo también dije lo mismo (Con los ojos abiertos como platos)
Shade: Espero que hallas amanecido bien, ten aquí tienes tu taza de café
Rouge: Gracias Shade (Dijo aún más confundida que Roulu)
Shade: De nada (sonreí) Lo que sea por una amiga
Rouge: Siiii (en el oído a Roulu) Que le abra pasado, está muy feliz como para poder ser ella. Esto no es normal
Roulu: (en el oído a Rouge) Debió haber sido la carta, parece que eran buenas noticias. Aunque su actitud me asusta, ella no es así
Shade: Se olvidan que tengo un súper sentido del oído y puedo escucharlos? (Dije mirándolos de reojo)
Rouge: Cierto
Roulu: Pero dime Shade, porque estas tan feliz? Acaso se aproxima el fin del mundo y ahora quieres ser buenos con nosotros?
Shade: Pues estoy feliz por lo mismo que tu pensaste. Y no te preocupes, no se acerca el fin del mundo
Rouge: La carta?
Shade: Exacto amiga
Roulu: Y dinos que decía
Shade: No soy tonta, jejeje no te diré lo que decía, pero puedo asegurarte de que si eran buenas noticias
Roulu: Ya dime Shade por favor
Shade: Sabes que Roulu, ya que Shadow es tu mejor amigo, mejor que te lo diga el, claro si él quiere decírtelo, jejeje

En ese momento alguien toco la puerta

3 comentarios:

  1. ¿Quien toco la maldita puerta? xD Espero que sea Shadow para darle una sorpresita mañanera a Shade. ¿No seria tierno?. Ojala a mi me escriva alguien una carta como la que escribio Shadow o^o.

    Kiv: pero nadie lo hara -w-
    Crescent: T_T ¿Porque eres tan malo conmigo? O^O
    Kiv: ¡Porque tu me dejaste con esa loca!
    Crescent: Es el amor... -w-
    Kiv: Lo que tu nunca tendras -w-
    Crescent: ¡Yo te--! *Interrumpida*
    ???: Si que tendra amor, por mi parte claro ;D
    Crescent: 0//^//0. Gracias...supongo...
    ???: De nada. *Se hacerca a ella* Y ahora...que tal si tu y yo...*Se hacerca mas*
    Crescent: Para el carro Romeo. *Le separa con la mano* Soy loca, no tonta -w-
    ???: Eso es lo que me gusta de ti...
    Crescent: Ya callate -w- *Le pega un golpe con su arma*
    Kiv: Jajaja, se djo machacar por una chica jajaja
    Crescent: ¿Que dijiste? *Le lanza un cuchillo al lado de la cara y se clava en la pared*
    Kiv: Dije que eres muy guapa y no necesitas novio o^o. Pero por favor, no me pegues T-T
    Crescent: Asi me gusta ^_^

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  2. Bueno...solo te queria avisar de que ahora intentare subir un capitulo de Kiv -w-. Ah, y otra cosa mas; Queria decirte que voy a hacer otro blog, pero lo sustituire por el de Alex West, ya que no me veo saviendo llevar 3 blogs a la vez xD. Bueno, el blog sera sobre la historia de mi vida -w-, bueno, de mi personaje Crescent.

    Alex: ¿¡Vas a olvidarte de mi!?
    Crescent: ¡No, no ,no, no! No me explique bien, lo siento. No me olvidare de ti, sino que, cuando acabe el Blog de Kiv, comenzare de nuevo el tuyo. ¿Vale?
    Alex: Oh, asi esta mejor -w-
    Crescent: Nunca me olvidaria de un personaje con una historia tan tragica como la tuya, Alex.
    ???: ¿Y yo? D:
    Crescent: Oh, tu tambien Rose, como no.
    Alex y Rose: Somos hermanos tragicos :3
    Crescent: o_o.... claro chicos....claro...

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  3. sofi: tienes razon verla tan feliz da miedo o_o
    XD

    ResponderEliminar