.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 36. Nuevas actitudes. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Era Tails, el amigo de Sonic

Shade: Que haces aquí Tails?
Tails: Tan solo vine aquí para saber si has visto a Sonic, ayer no fue a mi casa, y hoy fui a ver si estaba en la suya y no habia nadie (Dijo asustado)
Shade: Como puede ser, si ayer estuve con el en Sand Ruins y dijo que iría a tu casa
Tails: Si, pero no apareció, y nadie sabe donde esta
Roulu: Yo vi a Sonic
Tails: Enserio?
Roulu: Si, se dirigía a tu casa, pero en el medio del camino Amy apareció y se lo llevo arrastrando hacia su casa
Tails: Y como lo viste?
Roulu: Pues, yo justo estaba sobrevolando toda la zona buscando a Rouge
Tails: Gracias Roulu. Ahora tengo que ir a buscarlo, Shade me acompañarías?
Shade: Yo creo que es mala idea (Dije entrecerrando los ojos)
Tails: Ya vamos no ocurrirá nada, luego te acompaño hasta tu casa
Shade: Esta bien (Dije desinteresada)
Tails: Mmmm que rico olor que es?
Shade: Es el desayuno que prepare, quieres uno
Tails: Tú preparaste el desayuno?!! (Dijo impresionado) Acaso es el fin del mundo? (se quedo boquiabierto)
Roulu: Yo también dije lo mismo…
Rouge: Roulu!!! Ven aquí!!!
Roulu: Bueno chicos, los dejo solos. Ahora voy Rouge!!!
Shade: Bien, entonces quieres uno, o no?
Tails: Seria excelente, por mientras lo guardare en mi nuevo invento la “Caja Depositadora”
Shade: Que nombre jajaja tan original jejeje
Tails: Si ya se, tengo que trabajar más en los nombres que les pongo a mis inventos (Dijo bajando la cabeza)

Me fui con Tails a buscar a Sonic, a mi me parecía mala idea ir a la casa de Amy, ya que ella me odia, pero a Tails no le importo por lo mas mínimo. Salimos de Green Cave y nos fuimos directamente a Metal City, lugar donde se encuentra la casa de Amy; al llegar a su casa vimos como Sonic trataba de escapar de Amy, en ese momento Tails entro sin golpear la puerta

Tails: Paren, que es esto, acaso un matadero?
Amy: Sonic no quiere comer el desayuno que hice especialmente para el
Sonic: Amy no te ofendas pero cocinas horrible, nunca mas quiero probar algo que este hecho con tus manos
Amy: Entonces el resto de tu vida te morirás de hambre, porque cuando estemos casados tendrás que comer lo que prepare
Sonic: Nunca me casare contigo
Amy: Ja no puedes decir eso, nuestra unión ya esta consagrada por los dos reinos, y no hay nada que pueda deshacerla
Sonic: Ya veras, voy a hacer que esa unión se rompa, entiéndelo Amy yo no te quiero (Dijo enojado, tratando de safarse de Amy)

3 comentarios:

  1. Jajaja todos dicen que es el Fin del Mundo porque Shade a echo el desayuno xD. ¿Como va hacer Sonic para romper esa union? Alguna locura se le ocurrira.
    Por cierto, lei tu mensaje sobre que alguien te esta copiando el Blog. ¡Yo me lo cargo@ Wahhhhhh! Estoy furiosa, supongo que tu lo estaras mas. ¿Me podrias dar el link del Blog? Solo para aclarar unas cositas...

    Kiv: ¡Ya la va a liar! Juas juas juas.
    Crescent: ¡Callate! Solo voy a decirte un par de cositas sobre el tema...*Haciendo crujir los nudillos*
    Kiv: Un consejo para los copiones dle blog... ¡Corred por vuestras vidas OMG!
    Alcie: YA, Kiv. Esto no es un tema de broma, estamos hablando sobre alguien que a plagiado a una amiga de Crescent.
    Kiv: Tienes razon, lo siento D:
    Alice: Les vas a decir las cosas con educacion...¿Verdad?
    Crescent: Claro. U_U
    Alice: Con eso me quedo ams tranquila.
    Crescent: Claro...con educacion...*Saca una pistola (Magnum)* Educacion a toda potencia. ¡Wahahahahahaha!
    Alice Y Kiv: O no...
    Crescent: *Rie de una manera sicotica*

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  2. Su link era la vida e historias de shade y shadow...
    Al parecer le gusto mucho mi historia y ahora decide copiarla, eso explica porque hay votos de más en el blog.
    Todavia no me ha sacado mi personaje, ya que el suyo es Amy pero en negro, algo así como una historia ShadAmy, pero puedo asegurarte que más de 10 capítulos me ha copiado y mi frase, de un amor, demasiadas decisiones, etc
    Fui avisada por una amiga que buscaba mi Blog en Google y encontró este con la misma frase. Al entrar vi que era la misma historia, yo claramente le dije de que porque copiaba mi Blog, hasta lo quise informar de mal uso...
    Hoy quise volver a entrar a ese link y me decia que la página no existía... Al parecer, quiza cambio su link o eliminó ese Blog antes de que se metiera en problemas, aunque lo dudo mucho.
    Ahora sigo buscando ese Blog, y cuando lo encuentre te pasó el link...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. q bueno q borro el blog p q se ubiera metido con shade XD
    shade: eso es cierto *cara marebola*
    sofi: o_o encerio das miedo...

    ResponderEliminar