.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 4. El comienzo. Parte 4

*Fuera de la vida de Shade*

Tocan a la puerta de Roulu

Roulu: Quien es?
XxxX: El hada de los dientes!!! Quien más? Soy yo o acaso no me conoces?!!!
Roulu: Esta bien, pero esta vez no intentes matarme
XxxX: Que estas haciendo?
Roulu: Estoy con los video juegos, me acompañas
XxxX: Y porque tendría que decir que no? Claro que si

Así se pasaron la tarde jugando, hasta que sonó la alarma del celular de Roulu indicando que eran las 4 y 30

Roulu: Uff se hace tarde, ven
XxxX: Ahora voy, espera que gane aquí
Roulu: Déjate de perder el tiempo (Apago la consola de juegos)
XxxX: Esta bien ya voy
Roulu: Ten esto (le paso una camisa)
XxxX: Que demonios es esto?
Roulu: Una camisa, pontela
XxxX: Nunca me pondré esto!!!
Roulu: Ya vamos pontela, le gusta mucho a las chicas, a parte tienes que verte presentable
XxxX: Espera, pero si esta es tu camisa favorita
Roulu: En verdad no, yo la hice basándome en mi camisa y cambiándole los colores
XxxX: Tienes razón, no es el mismo diseño
Roulu: Considéralo como un regalo mío
XxxX: Gracias amigo, pero que quede bien en claro que esta va a ser la primera y ultima vez que uso esto si?
Roulu: Como quieras (dijo desinteresado)
XxxX: Que hora es?
Roulu: Veamos… Uff… Faltan 5 minutos
XxxX: Se hizo tarde
Roulu: Te parece?!!! Mejor vámonos
XxxX: Y rápido
Roulu: Te veo halla!!! (Dijo tomando vuelo)
XxxX: Mejor me apuro si no quiero llegar tarde. Maldito Extreme Gear funciona bien de una maldita vez
Roulu: Hey!!! Apúrate!!!
XxxX: Ha?
Roulu: Estoy aquí arriba!!!
XxxX: No te habia visto
Roulu: Apúrate si quieres alcanzarme!!!
XxxX: Ya veremos quien llega primero
Roulu: No creo que tu con tu Extreme Gear roto!!!
XxxX: Maldito me obligaras a matarte
Roulu: No ceo que llegues aquí arriba, espera tú si llegas, mejor me voy
XxxX: Sabes que si no estuviera con mi Extreme Gear te alcanzaría corriendo!!!

Al cabo de 5 minutos Roulu llego al centro, pero su amigo no

Roulu: Donde se habrá metido? Mejor lo espero aquí. Uff… ahí vienen las chicas mejor me hago el que no las vi y me siento aquí…

1 comentario:

  1. mellow:a qui esta adita(sacandoun diente)
    XXXX:oye como sacaste este diente(agarra el diente)
    mellow:es mio
    XXXX:pero yo no soy el hada
    mellow:a no?
    XXXX:no
    mellow:bueno(le quita el diente) me boy por el hada(se va)
    luigi hawk:oye has bisto a mellow(se le ve un jueco en los dientes)
    XXXX:no lo he bisto

    ResponderEliminar