.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 40. La verdad se revela. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: Ten aquí tienes (le deje una bandeja con una taza de te, jugo de naranja, tostadas con mermelada, etc.)
Sonic: Gracias Shade
Shade: De nada, pero apúrate en tomarlo no estará caliente durante mucho tiempo
Sonic: Como digas
Shade: Y no te preocupes en examinarlo no es toxico
Sonic: Espero que no sea como el de Amy
Shade: Hey!!!
Sonic: Solo bromeaba… Mmmm que rico, tú lo hiciste?
Shade: Claro que si
Sonic: Vez esa es otra de las razones por las que te quiero, eres buena, hermosa, sabes cocinar, eres perfecta
Shade: Lo de buena, no te lo creo. Además… Soy la Forma de Vida Perfecta, que mas esperabas.
Sonic: No se, quizás que te casaras conmigo
Shade: Ya hablamos de esto, no quiero volver a darte otra paliza como la de hace un mes
Sonic: Sabes que… Mejor me callo
Shade: Que bueno. Pero quisiera preguntarte algo?
Sonic: Dime mi Shade…
Shade: Que no soy tu Shade!!! Tengo novio!!! (Dije enojada)
Sonic: Cierto… Bueno, pero no te enojes conmigo…
Shade: Dime… Porque no te gusta Amy?
Sonic: Amy?!! Tú sabes como es ella, siempre obsesionada conmigo, siempre pasa por encima de los demás para tratar de conseguir mi amor, si supiera que eso es lo que no me gusta de ella, quizás cambiaria y bueno yo… Pues…
Shade: Cambiarias de opinión de ella y te gustaría…
Sonic: Si, eso, quizá, algún dia ocurra (Sonrojándose)
Shade: En verdad Amy te gusta no? Pero no te gusta cuando se pone histérica verdad?
Sonic: Emmm… Creo que… Ha? Que estoy diciendo?
Shade: Estabas afirmando que te gusta Amy (mirándolo de reojo)
Sonic: (Mas rojo todavía)  No!!! De que hablas?!! Yo no quiero estar con ella, pero fue la única salida que tenía su reino. Era yo o Scourge, y bueno, ella me eligió a mí
Shade: Scourge? Quien es él? (Dije interesada sabiendo que era uno de los amigos de Shadow)
Sonic: Es mi primo, los dos éramos herederos al trono, pero cuando Amy me eligió a mí, pues yo tome la responsabilidad de príncipe
Shade: Y donde esta Scourge ahora?
Sonic: Ahora… Pues, el ya no vive en el reino, está en Moebius
Shade: Moebius? Y eso?
Sonic: Es otro planeta, es lo contrario de nuestro planeta Mobius…
Tails: Sonic encontré el problema del Tornado X (Entrando inesperadamente)
Sonic: Excelente (Dijo levantándose de la mesa)
Tails: A por cierto Shade… Que bien cocinas (Me dijo sonriendo)
Shade: Gracias Tails…

En cuanto iba a preguntarle a Tails cuál era el problema que tenía el Tornado X, justo me llamo Rouge, quería que volviera a casa, ya que iríamos con Roulu a su casa, tuve que despedirme de los chicos y fui a velocidad supersónica hasta mi casa

2 comentarios:

  1. ¡A Sonic le gusta Amy! ¡A Sonic le gusta Amy! Ya paro...¡A Sonic le gusta Amy! xD Tengo curiosidad por saver si Amy canviara o no... ojala que si y deje de atosigar a Sonic y amarlo con normalidad xD

    PD# Roulu y Rouge son unos cotillas ¬_¬

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  2. *.* que lindo a sonic le gusta amy *.*
    sonic: no es cierto
    sofi: si lo es
    sonic: ¬¬

    ResponderEliminar