.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 41. La casa de Roulu. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: Bien ya llegue, chicos donde están?
Roulu: En el comedor Shade
Shade: (Dirigiéndome al comedor) Y que vamos a ir a hacer a tu casa Roulu?
Roulu: Pues, las invito a pasar el día de hoy y mañana en mi casa y no se si quieres ir?
Shade: Pues… Déjame pensar
Rouge: Vamos Shade, iremos por unos días tan solo para no quedarnos aquí encerrados
Shade: Esta bien, claro que voy
Rouge: Que bien, ahora prepara tu ropa y lo que necesites llevar, porque nos quedaremos por dos días
Shade: De inmediato (subí a mi cuarto corriendo y vi que la carta de Shadow estaba abierta encima de la cama)

Shade: Y esto? Como llegaste hasta aquí? Espera… Fueron Rouge y Roulu ¬_¬ Esos malditos me la pagaran, cuantas veces les he dicho que no toquen mis cosas
Roulu: (Desde el primer piso) Shade ya estas lista?!!
Shade: (No le di importancia al tema de la carta y baje) Listo, nos vamos o tendré que esperar a que te prepares Rouge?
Rouge: No es necesario yo ya me adelante, como sabia que harías eso me prepare desde antes
Shade: Astuta…
Rouge: Como siempre… (Guiñándome un ojo)
Roulu: Bueno entonces si ya están listas vámonos

Active la alarma de mi casa y nos dirigimos directamente a casa de Roulu, el y Rouge iban volando y yo en mi Ex Gear, ya que si voy corriendo los dejare atrás. Salimos de Green Cave, pasamos Sand Ruins y nos dirigimos a la calle principal, luego encontramos el camino a Red Canyon, es el lugar donde Roulu vive, se puede decir que es hermoso ya que se ven unos ocasos espectaculares y tiene muchas cascadas. Luego de un largo viaje llegamos a casa de Roulu

Roulu: Bien chicas, ya llegamos
Shade: No me digas (Mirando a Roulu)
Rouge: Shade no seas grosera (Agarrándome por la oreja)
Shade: Esta bien, esta bien, pero suéltame, me lastimas
Rouge: Discúlpate con Roulu
Shade: Esta bien… Lo siento Roulu… Ahora si puedes soltarme?
Rouge: Así me gusta más (Soltando mi oreja)
Shade: Auch… Eso si que duele… (Sobandome mi orejita)
Rouge: Te lo merecías por ser tan grosera
Roulu: No te preocupes esta bien, tu conoces como es Shade, y la verdad ya me acostumbre a ella desde hace tiempo, como que si fueran hace 10 años (en el oído a Rouge) Créeme es igual que su novio (Guiñándole un ojo)
Rouge: (en el oído a Roulu) Si tu dices. Tener a Shadow 10 años a tu lado si que es arriesgado
Roulu: Ni que lo digas (Suspirando) Pero no puedo creer que tu todavía existas. Con esa lunática al lado, yo me hubiese auto suicidado (Dijo con miedo)
Shade: Te escuche!!! Y permíteme decirte que Shadow no es mi novio (Tuve que negar mi relación con el para que no se dieran cuenta)
Roulu: Esta bien Shade no te enojes, tan solo bromeaba
Rouge: Pero la carta que te escribió Shadow dice lo contrario
Shade: (Me habia olvidado de que ellos habían leído la Fucker carta. Entrometidos… Quise cambiar de tema) Bien, ahora que estamos aquí donde dormiré?
Rouge: Shade que te dije con lo de las groserías?
Roulu: No te preocupes
Rouge: Es que… (Interrumpida)
Shade: Y bien?
Roulu: Sígueme tengo el cuarto perfecto para ti, será una verdadera sorpresa
Shade: Que? (Dije totalmente intrigada)
Roulu: Es tan solo una manera de decir (Dijo nervioso)

Roulu me llevo hasta el final del pasillo del segundo piso, yo me intrigue mucho, ya que no habían mas habitaciones, pero el abrió la ultima puerta del pasillo y nos encontramos con un puente que no sabia a donde se dirigía

No hay comentarios:

Publicar un comentario