.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 42. La casa de Roulu. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Al ver mejor, era un camino para llegar a una especie de casa del árbol, que era muy linda y espaciosa, claro hablando de tres personas como máximo. Llegamos al final del puente y nos encontramos con una puerta. (Mi amigo Roulu es uno de esos chicos con mucho dinero, ya que trabaja como un asesino en serie para la G Force  y le pagan muy bien por eso; Su casa es aun más grande que la mía, llega a cubrir toda una cuadra, me gustaría tener su casa)

Roulu: Veamos, déjame abrirla (Saco una llave que habia debajo de la alfombra y abrió la puerta)
Shade: Y esto? (Pregunte impresionada)
Roulu: Es una casa aparte que construí con Shadow, si te fijas en este primer sector tienes el comedor, la cocina, sala de estar y un baño (Señalándome donde estaba cada cosa)
Shade: Primer sector? (Pregunte mas impresionada aun)
Roulu: Si, ven te enseño la segunda (Pasamos por un pasillo que conectaba la primera parte de la casa con la segunda que estaba encima de otro árbol)
Shade: Estos árboles son enormes para poder construir semejante casa. No lo crees? Pero porque nunca antes lo habia visto? (Dije mirando a mi alrededor)
Roulu: Estas en lo correcto, estos árboles si que son grandes, y nunca antes habías visto esto, porque la diseñamos especialmente para que se camufle entre los dos árboles
Shade: Wow, ni yo lo sabía… (Dije impresionada)
Roulu: (Entrando a la segunda parte de la casa y señalando) Mira aquí tienes una ventana que te da una vista panorámica de todo el patio, aquí esta el dormitorio y dentro tienes un baño. Y bien te gusto?
Shade: Claro que si (Dije con lo ojos abiertos) Esto es impresionante. Pero quien vive aquí?
Roulu: Aquí vive Shadow cuando viene de visita
Shade: Pero y si viene a quedarse? (Dije preocupada)
Roulu: No te preocupes, te paso a otra habitación o que Shadow duerma en otro lugar; Lo mismo no creo que venga a mi casa, porque fui a su casa y se habia ido a no se donde, le envié un mensaje para que me llamara y no me contesto
Shade: OK, entonces será mejor que me acomode aquí
Roulu: Esta bien, pero no rompas nada, mira que no estas en tu casa (Guiñándome un ojo)
Shade: No te preocupes, eso solo pasa en mi casa
Roulu: Cuando dices eso es cuando mas me preocupo
Shade: No seas tan malo… Ese es mi papel…
Roulu: Como digas, bien iré a ver si Rouge ya esta haciendo la comida, tu tan solo conoce la casa y acomódate a tu gusto
Shade: OK

Así me quede sola en la casa, acomode toda mi ropa en el ropero, cuando abrí el segundo cajón note que habían algunas cosas, en ese momento solo pensé que seria de Shadow, comencé a examinar sus cosas y encontré una foto suya con Roulu cuando eran pequeños, se veía tan lindo de pequeño que le tome una foto con mi celular, la volví a guardar y me dirigí a la sala de estar, ahí me recosté y vi que debajo del LCD habia una Play Station 2, eso me saco las dudas de que si era un Game-Maniaco, pues si lo era, y aun mejor, dentro de la consola estaba el juego de Resident Evil 4, uno de mis juegos favoritos; Cuando estaba por prenderla Roulu entro avisándome de que ya estaba la comida. Fuimos al comedor, la mesa ya estaba servida, mi amiga habia preparado milanesas de pollo a la napolitana

2 comentarios:

  1. Shadow tambien es un Game-Maniaco 0_o Como yo, Jordan, Kiv y Alucard xD Resident Evil 4 tambien es uno de mis favoritos, pero personalmente prefiero el 5, ya que me lo pase con mi hermano (el de la vida real xD) y pasamos muy buenos ratos juntos.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero tener un amigo así XD

    ResponderEliminar