.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 43. La casa de Roulu. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Roulu: Hace mucho que no hace esa receta…
Shade: Tienes razón… Espero que sea igual de rica que siempre… La última vez estaban un poco quemadas, te acuerdas?
Roulu: Ni que me digas (Dijo riendo)
Shade: De que te ríes?..
Roulu: De que a Rouge le salieron las milanesas quemadas (Riendo mas) Me acuerdo tu expresión, parecía que nunca mas comerías (Riendo)
Shade: Si tienes razón… Si estas están igual que las de antes, me temo que no comeré mas lo que haga Rouge
Rouge: Querrás decir que no comerás mas lo que haga Roulu (Dijo enojada mirando a su novio de reojo)
Roulu: (Saltando del susto) Porque me miras de esa manera?
Rouge: No lo se, quizá será porque la ultima vez que hice esa receta tu las quemaste
Roulu: Ya te dije que fue sin querer…
Rouge: Te dejo tan solo 10 minutos en la cocina y eres un desastre
Roulu: Cálmate, por lo menos no soy como Shade… La última vez que hizo la comida exploto toda la cocina
Rouge: No metas a Shade en esto…
Shade: Roulu las quemo?!!
Rouge: Si, es un asesino de comida
Shade: Creí que tan solo eras un asesino en serie que mataba a quienes se entrometieran con la G Force… Pero ya veo que también asesinas la comida de Rouge (Tratando de aguantar la risa)
Rouge: Esa si estuvo buena amiga… (Dejando escapar una pequeña risa)
Shade: Si tu dices (Mirando a Roulu de reojo)
Roulu: Ahora tu también estas en contra mío Shade?
Shade: Pues… Quemaste la comida de Rouge, y yo odio que hagan eso…
Roulu: Entonces?
Shade: A ver… Como puedo decirlo?... Ha!!! Ya se… Shade 1, Roulu 0
Roulu: Tú también vas a empezar con eso? Eso significa que estas en mi contra?
Shade: Considéralo como quieras… (Dije desinteresada)
Roulu: Chicas… (Dijo suspirando)
Rouge: Mejor cállate…
Shade: Si, cállate, somos 2 contra un murciélago miedoso, no te conviene meterte en problemas
Roulu: OK, me callo
Rouge: Bien chicos siéntense y coman
Roulu: Como no…
Rouge: Y Shade, te gusto tu habitación?
Shade: Más bien, me gusto la casa
Rouge: Casa?
Roulu: Si, la casa que se encuentra en los árboles
Rouge: Pero ese es el lugar de Shadow, se enojaría mucho si sabe que alguien estuvo ahí
Roulu: Conmigo o contigo si. Pero tú crees que se enojaría con Shade?
Rouge: Buen punto
Shade: Bueno, será mejor que coman si no quieren que me devore sus platos

Luego de comer con mis amigos fui directamente a dormirme, me encontraba muy cansada ya que me levante muy temprano y no acostumbro a hacerlo. Empecé a desvestirme, me saque mis guantes, mi ropa, etc., y me puse mi ropa de dormir. Me recosté en la cama y me puse a mirar el techo hasta que me quede dormida

Hola, perdon por la interrupcion, pero ahora publicare dos o tres capitulos mas ya que no podre publica mañana, despues de mañana, y claro tambien por ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario