.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 47. La charla con Shadow. Parte 3

*Fuera de la vida de Shade*

Shadow:  Tan solo le dije que habia conocido una chica, que me habia enamorado de ella y que si podía dar su permiso real para que nos comprometiéramos. El me dijo que si la chica era de la realeza, que si pertenecía a algún reino o algo por el estilo. Yo le dije que no lo sabía, que creía que no era de la realeza, pero que tan solo quería estar con ella y que no me importaba si perdía el lugar de príncipe. El tan solo contesto que era imposible que me entrometiera con una raza que no fuera de la realeza, ya que si lo hacia, perdería mi puesto de príncipe. Yo le dije que no me importa. El me contesto que a nuestro reino si le importa, que el no tenia problema en darme ese permiso, pero que cuando vencí a mi hermano, el poder de príncipe lo llevo yo, que si el estuviera aquí ese poder pasaría a el de nuevo, pero desgraciadamente desapareció. Yo conteste que si no habría otra forma o alguna excepción. El me dijo que la única forma seria que mi hermano apareciera, pero como es imposible, dijo que me olvidara de su permiso y de la chica, que si no encontraba a la Forma de Vida Perfecta, que no me molestara en volver… (Dijo dejando un silencio abrumador en todo el living)
Roulu: Ese es el problema por el cual venias tan furioso? (Dijo riendo)
Shadow: Porque te ríes? A caso no te das cuanta que por ese estupido problema no podré estar junto a la mujer que amo?!!
Roulu: Hay mi Shadow, lindo, lindo Shadow… (Dijo poniéndose de pie)
Shadow: No me digas lindo!!! No me gusta…
Roulu: Pero bien que si te lo dijera Shade te gustaría verdad?
Shadow: Esa es otra cosa. Pero que caso tiene, tendré que olvidarme de Shade… (Dijo triste)
Roulu: No tendrás que hacerlo (Dijo guiñando un ojo)
Shadow: Se puede saber que es lo que traes contigo?
Roulu: Tu padre dijo que no te molestaras en volver si no encontrabas a la Forma de Vida Perfecta Verdad?
Shadow: Si… Y que con eso?...
Roulu: Pues… Jejeje… Te tengo una sorpresa… (Dijo con sonrisa picara)
Shadow: Ya dime…
Roulu: Shade también es la Forma de Vida Perfecta… (Dijo cruzándose de brazos)
Shadow: (Impresionado) Y tu como lo sabes?...
Roulu: Rouge me lo dijo… A parte… No has notado que las marcas que ella tiene son las mismas que las tuyas?... No seas tan NOB…
Shadow: Ya, basta de insultos… Pero creo que tienes razón… Que buena noticia me has dado amigo… (Sonriendo de la nada)
Roulu: Lo ves…
Shadow: Bueno, pero ahora, un ultimo favor… Podrías llevarte mi Ex Gear a tu casa, yo luego iré a arreglarlo…
Roulu: Que acaso no vienes a mi casa ahora?
Shadow: Lo siento amigo, pero me temo que estoy muy estresado por el viaje y necesito descansar
Roulu: Esta bien (Levantando el Ex Gear) Que descanses (Saliendo de la casa y cerrando la puerta) Bueno ahora a mi casa…

Hola, perdon por el capitulo tan corto (Igual que los demas) En fin este es el ultimo capitulo de fin de semana, ahora si no publicare hasta el lunes y esta vez va encerio, ya se que a todos les sorprendio el capitulo anterior, por las dudas, Shade no esta embarazada jejeje, existen metodos para cuidarse. Bueno ahora si volviendo a lo que decia, luego de esto viene la charla con Shade...
Bueno, tambien quiero decirles que si quieren que alguno de sus personajes participe en la historia me avisan, pero todavia falta mucho para que aparezacan... Nos vemos el lunes...
Atte... Shade The Hedgehog...

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog tienes talento para esto n_n
    so beatifule,es super lindo =3 sigue escribiendo


    tu gran amiga "amy love rouse"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado ^w^
      Espero que podamos ser grandes amigas Amy Love Rouse
      Atte... Shade The Hedgehog...

      Eliminar
  2. hay shade que bien se cuido imaginate ella con un hijo....
    hehehehe...

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo yo salir en el blog? Claro, si no te importa.. :3 xD No, en serio, me encantaria salir en tu blog. Ah y una cosita mas...no se si sera una molestia...pero puedes recomendarle mi blog a algunos de tus amigos Bloggers? o los que siguen este Blog? Plis... te lo agradeceria mucho. Gracias Wapa <3

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  4. hola shade te informo q deje el blog sonia la eriza ahora estoy trabajando en el blog la vida d sonamy gracias x seguirme conoces a lili espero tu respuesta en mi blog la vida sonamy te mando un saludo lili bye

    ResponderEliminar