.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 48. La charla con Shade. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Ya habia caído la tarde en Red Canyon y quise ver el ocaso, así que me levante, me vestí y salí de la casa. En cuanto estaba yéndome, Rouge se acerco a mí

Rouge: A donde vas Shade?
Shade: Quiero ir a ver el ocaso…
Rouge: Puedo acompañarte amiga?
Shade: Claro que si…

Así las dos salimos de la casa en rumbo al lugar favorito de Rouge, se puede decir que es muy hermoso; Es una pequeña cabaña que le pertenece a Roulu, esta ubicada encima de una montaña, desde ahí hay una gran vista, cascadas hermosas y un gran valle repleto de flores.

Rouge: Que lindo lugar no te parece?
Shade: Cuando vea mi ocaso te diré si es lindo o no…
Rouge: No te vuelvas a poner tan fría… A caso no te gusta esta hermosa vista…
Shade: La verdad… Déjame pensar… No (Dije desinteresada)
Rouge: Tu siempre con eso…
Shade: Ya me conoces… Dime, aquí fue donde Roulu te pidió que fueras su novia, verdad?
Rouge: Porque piensas que es mi lugar favorito?
Shade: Ya bueno… Ven… (Tomando una manta) Bajemos al valle…
Rouge: Shade… me hiciste subir hasta aquí y ahora quieres que baje?
Shade: Eres una murciélago… Usa tus alas…
Rouge: Cierto… Jejeje… Pero y tu? (Mirando para todos lados) Que? Ha? Shade donde estas?
Shade: Aquí abajo!!! Baje corriendo!!! Apúrate si no quieres perderte el ocaso!!!
Rouge: (Mirando para abajo) Ahora voy!!!
Shade: Bien… mejor extiendo la manta (Poniendo la manta encima del pasto)
Rouge: Aquí estoy… (Sentándose en la manta)
Shade: El sol ya esta desapareciendo… (Dije en tono inaudible)
Rouge: Que?...
Shade: Tan solo mira… (Señalando el cielo)
Rouge: Que bello ocaso, ahora veo porque te gustan
Shade: Esto es lo único que me pone feliz en mi vida…
Rouge: Segura?..
Shade: Claro, que acaso sabes de algo mas que me haga feliz?
Rouge: Pues… Creo que si…
Shade: Vamos dime… Que cosa?
Rouge: Si te lo digo, prometes no comportarte como una psicópata?
Shade: Te lo prometo… Ahora dime que otra cosa me pone feliz?
Rouge: Pues… Shadow…
Shade: Y tu como sabes eso?
Rouge: Acuérdate de que yo leí la carta…
Shade: Cierto… Tendría que estrangularte por haberla leído, pero prometí que no me comportaría como una psicópata…
Rouge: Y dime… Te gusta?
Shade: Que si me gusta?... Esta mas que claro que me gusta… Lo amo…
Rouge: Y tu decías que nunca mas mirarías a otro chico…

En ese momento me quede callada, mire el cielo y la laguna y me tomo un tiempo largo en responder…


Hola.... Quisiera pedirle un favor a todos los que leen mi Blog... Podrian hacerme el favor de pasar  por el Blog de mi amiga Crecent? Pueden encontrarla en la tabla de seguidores, se que les va a gustar, su blog esta buenisisimo *Love is War*

1 comentario:

  1. amy:pues claro si tu dices shade...pero te enamoraste de nuevo que lindo >w<
    anny:¬¬ y hai vamos de nuevo...
    amy:claro que si que monada...>w<
    anny: bueno dejemos esto a lado...por un rato...
    shade gracias por enviarme la solicitu de amistad te me adelantaste -.-
    amy: si anny retrasada XD
    anny:que te calles ¬¬
    amy: tengo libertad de exprecion...
    anny:bueno mejor nos vamos antes de que esta loca empize con la biblia bueno espero que digmos hablando...

    atte:anny rose
    P.D: ya no estoy castigada

    ResponderEliminar