.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 49. La Charla con Shade. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: Esto es diferente Rouge… Cuando estaba a su lado yo sentía como toda la maldad de mi cuerpo desaparecía…
Rouge: Y dime como es Shadow en la cama? (Dijo con tono sádico y guiñándome un ojo)
Shade: Como puedes preguntarme eso Rouge? (Poniéndome roja)
Rouge: Ya, vamos, si leí la parte en que Shadow y tú pasaron un momento en aquel cuarto… Por cierto que cuarto era?
Shade: Pues… Te acuerdas cuando Blaze y Silver habían llegado del futuro, que dejamos que se quedaran con nosotras?
Rouge: Como no olvidar eso… Fue cuando tenías doce años verdad?
Shade: Y tu dieciséis… Lastima que ellos ya se hayan ido de nuevo a sus reinos…
Rouge: Pero… dime, en el cuarto de Blaze o el de Silver?
Shade: Claro que en el de Silver…
Rouge: Si le hubieras dado el cuarto de Blaze, jajaja, es muy femenino para Shadow, jajaja
Shade: Que bueno que el cuarto de Silver estaba limpio… Sino me hubiese muerto de vergüenza…
Rouge: Ni que lo digas…
Shade: Jejeje, esa noche si que fue única, me alegre de la nada, puedes creerme?
Rouge: Es el amor Shade…
Shade: Si, pero, de alguna u otra forma siento como si a Shadow lo hubiese conocido desde antes…
Rouge: De nuevo con tu falta de memoria no?
Shade: Si… Y no me gusta eso…
Rouge: Suena muy raro que desde que naciste hasta tus seis años no recuerdes algunas cosas. Se que cuando eres pequeño y luego te vuelves grande se te olvidan algunas cosas de la infancia pero no es para tanto
Shade: Todavía sigo buscando las respuestas a ciertas cosas. Me acuerdo que cuando tenia seis años mi reino habia entrado en guerra con otro reino, yo estaba muy asustada e indefensa, habían muchos incendios y asesinatos, yo me habia quedado en el medio de un bosque y este mismo estaba envuelto en llamas… En ese momento vi como una sombra se acercaba a mi, tenia una presencia maligna, quería apoderarse de mi alma, ya que eso era lo que buscaba de mi, pero justo antes de que ocurriera un erizo me salvo, pero… Haaay… (Dije tocando mi cabeza) Mi cabeza… Duele… (En ese momento un fuerte dolor se introdujo en mi cabeza, siempre me pasa cuando intento recordar cosas de mi pasado)
Rouge: Ya Shade relájate, no trates de recordar, o quieras volver a desmayarte por un tonto recuerdo… (Dijo mientras me recostaba en sus piernas)
Shade: No es un tonto recuerdo, se que si logro descubrir porque mi reino estaba en guerra y quien era ese erizo, todos mis problemas se irían y podría ser una chica normal
Rouge: Pero si fueras normal, seria un gran problema convivir contigo, a parte ya todos se han acostumbrado a tus intentos de exterminar la humanidad… A parte, a Shadow le gusta tal y como eres…
Shade: Jejeje… Tienes razón, creo que será mejor dejar el pasado atrás…
Rouge: Tu misma lo dijiste (Mirando el cielo) Vamos, levántate, tenemos que irnos a casa de Roulu, ya se ha hecho de noche…
Shade: Bien, entonces vamos…

Cuando llegamos a la casa, Roulu ya estaba allí de brazos cruzados preguntando a donde nos habíamos ido

Roulu: Se puede saber a donde fueron ustedes dos?
Shade: A donde no te importa… Y ahora si me permiten me voy a dormir…
Roulu: Y a esta que le paso?
Rouge: De nuevo con sus dolores de cabeza por tratar de recordar su pasado…
Roulu: Sabes que… mejor no la molesto… Y pudiste hablar con ella?
Rouge: Claro que si, fue muy sencillo hacerlo… Y tú con Shadow?
Roulu: Pues… si hable con el, pero no fue tan fácil que digamos… Estaba muy molesto…
Rouge: Sabes que… Mejor nos vamos a dormir…

1 comentario:

  1. Hay pobre Shade... yo tampoco me acuerdo de muchas cosas de mi pasado (es enserio ._.). ¿Habra conocido Shade a Shadow antes? Hay que emocion *_*. No puedo esperar a tu proximo capitulo!

    PD# En cuanto a lo de salir en tu blog: Lo de la apariencia, poderes y caracter...todo esta en la presentacion de "Love Is War". Y gracias por dejarme salir en tu blog.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar