.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 5. El comienzo. Parte 5

*Dentro de la vida de Shade*

Rouge como siempre iba volando y yo encima de mi Extreme Gear. Yo seguía a Rouge ya que no sabía donde era el lugar, al cabo de 10 minutos paramos en la fuente de la peatonal del centro. Nuestra juntada era en el centro. Lugar donde hay muchas tiendas en donde comprar, con razón Rouge estaba tan emocionada en llegar. Roulu se encontraba solo en una mesa de un Service…

Roulu: Chicas no las vi!!! Shade tanto tiempo!!! Rouge!!! (Abrió sus brazos y lo abrazo) Te extrañe!!!
Shade: Creo que esto tendría que ser otra de sus citas a solas, ya que veo que me encuentro sola de nuevo (dije en mis pensamientos)
Roulu: Ves, te dije que llegaría temprano
Rouge: A por cierto… Roulu… Donde esta tu mejor amigo?
Roulu: Ya vendrá, se acaba de ir. Que es… (Escucho un boom sónico detrás de ellos, era su amigo acelerando en su Extreme Gear tratando de llegar a donde estábamos) Chicas mi amigo ya ha llegado
XxxX: Maldito Extreme Gear!!! Otra vez!!! Tendré que volver a arreglarte
Roulu: Que maniaco eres… (Lo tomo por la espalda) mira ella es mi novia Rouge
XxxX: Un gusto Rouge
Roulu: Y ella es su amiga Shade…
Shade: Hola!!! Como te llamas? (Me quede viéndolo)
XxxX: Hemm (nervioso)  me llamo Shadow!!!
Roulu: Si quieren pueden decirle Shad (le dio una palmada en la espalda)
Rouge: Bien… que bueno que ya nos conocemos todos. Ahora a recorrer el centro!!! (Dijo muy entusiasmada tomando a Roulu del brazo dejando a Shadow solo conmigo)
Roulu: Espera que me arrancas el brazo
Rouge: No importa tan solo ven
Shade: (sabiendo lo que tramaba Rouge dije con acento amenazante) Rouge que haces?!!!
Rouge: Nada malo, solo recorriendo el centro comercial… Apúrate si no quieres quedarte atrás
Shade: Maldita rouge (Dije en tono inaudible) Esta bien… ya voy

3 comentarios:

  1. Tu blog esta genial. Gracias por haver comentado y leido mi blog, me diste una alegria cuando lo vi. Gracias.

    PD# No tienes que cambiar nada solo porque yo te lo diga xD Es tu blog, tu lo escrives, yo no tengo poder sobre tu imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. PD2(xD)# Voy a empezar un nuevo blog, espero que ese tambien te guste ^^.

    ResponderEliminar
  3. maria:VEN AQUI SHADOW
    shadow: espera maria, calmate
    maria(la agarra de la oreja)es la ultima que te vas al centro son mi
    shadow:ahu,ahu,ahu,sueltame
    maria: no

    ResponderEliminar