.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 55. Otro día más. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Salí del garaje y me puse a probar el Ex Gear de Shadow

Shade: Bueno, veamos si eres fácil de montar, claro al igual que tu dueño (Dije riendo) Bien, aquí vamos (Dejando el Ex Gear en el piso y subiéndome) Que? (Fue lo único que alcancé a decir antes de resbalarme y caerme al piso) Maldita cosa… (Dije tirada en el piso) Ya veo que no eres igual que tu dueño (Poniéndome una mano detrás de la cabeza)
Rouge: Jejeje, que graciosa caída… (Dijo riendo)
Shade: Ya cállate Rouge… (Dije delirándola) No me molestes… ¬_¬
Rouge: Ya veo que la Princesita está enojada…
Shade: No me digas Princesita!!! No me gusta (Dije todavía tirada en el piso)
Rouge: Bien que si te lo dijera Shadow estarías feliz…
Shade: Ya cállate y ayúdame a levantarme…
Rouge: Esta bien… (Dirigiéndose hacia mí y dándome la mano para que me levantara)
Shade: (Dandole la mano a Rouge y levantándome) Bien, y ahora… (Sin soltar la mano de Rouge) Toma esto… (Lance a Rouge a la piscina de Roulu)
Rouge: (Dentro de la piscina) Porque hiciste eso?
Shade: Eso pasa cuando te ríes de Shade… (Dije cruzándome de brazos)
Rouge: Eres malvada…
Shade: Gracias… (En ese momento sentí que alguien estaba detrás de mí)
Roulu: Te tengo… (Dijo tratando de atraparme) Que? A donde se fue?
Shade: (En el momento en que Roulu iba a atraparme me coloque detrás de él) Detrás de ti IMBECIL!!! (Empujando a Roulu también a la piscina)
Roulu: (Dentro de la piscina) Porque hiciste eso?
Shade: Veamos… Porque soy muy mala, no lo crees?
Roulu: Malévola (Dijo delirándome)
Shade: Gracias… Antes que nada… Shade 2, Roulu 0
Rouge: (Dentro dela piscina) Te das cuenta que son insultos y no halagos?
Shade: Lo que para ti son insultos, para mí son halagos… Entiéndelo, soy todo lo contrario…
Roulu: No cabe duda… Eres igual que Shadow…
Shade: No te pienses
Rouge: Ella es mucho más malvada…
Roulu: Que Shadow lo es!!!
Rouge: Que es Shade!!!
Roulu: Shadow!!!
Rouge: Shade!!!
Shade: Ya cállense los dos!!! La verdad no me interesa quien es más malo… Me parece una ridiculez
Roulu: Bueno, bueno, pero no te enojes (Dijo mientras salía de la piscina)
Rouge: No queremos que te enojes Shade (Saliendo de la piscina)
Shade: Tengan (Dandole una toalla a cada uno) Que les quede claro, uno: No se rían de mí, y dos: No intenten sorprenderme porque siempre terminaran mal
Roulu: Ya, cierra la boca
Shade: (Impresionada) Que dijiste?
Rouge: Nada, nada, el no dijo nada
Shade: Te salvaste por Rouge (Le dije a Roulu con mirada amenazante)
Rouge: Veníamos a decirte que si podrías hacernos un favor
Shade: Por ti sí, pero olvídate de Roulu
Rouge: Entonces hazlo por mí… A Roulu y a mí nos invitaron a un casamiento y queríamos pedirte… (Interrumpida)
Shade: Ni te pienses que iré…  Antes de que se casen tienen que pasar por la iglesia y sabes bien que no me gustan las iglesias
Rouge: Lo sé, tan solo quería decirte que si puedes quedarte aquí a cuidar la casa de Roulu… Nos iremos en una hora y volveremos en un dia
Shade: En un dia?
Rouge: Luego de que se casen en Miracle City hacen una fiesta en Survived City, y esos lugares quedan muy lejos de aquí, con suerte llegaremos esta noche a Miracle City… Entonces que dices?
Shade: Veamos… Yo sola… En esta casa enorme… Sin nadie quien me moleste… Está bien…

Hola... Este es el ultimo capitulo del miercoles, publicare mas el viernes... Un saludo para todos mis seguidores... Y un abrazo para mis amigas Crescent, Anny,Sofi, Lili, Amy Rose y Gaby...
Gracias por leer mi Blog... Nos vemos el viernes...
Atte... Shade The Hedgehog...

4 comentarios:

  1. amy: yo tambien te doy un abraso shade...
    anny:no te lo dan a ti si no a mi tonta -.-
    amy:yo tambien quiero uno..
    anny:ya empezamos..

    atte:anny rose

    P.D:graciosa la esenita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...Muy buen capi!!!
    Me encanta tu blog!!! Es genial...
    Gracias por seguir el mio jeje...
    Escribe pronto... n.n

    ResponderEliminar
  3. que gran capi!! shade es muy malvada!! XD
    gaby: jajaja! yo tambien seria capas de tirarlos a la piscina! XD
    vicho: y lo hiciste!!! lo olvidas?
    gaby: a veses!.... a si ya me acorde jajajaj!!!
    vicho: -.-"



    pd: si por tu amiga gaby te refieres a mi... tambien te mando un abrazote!!! y te aviso que no podre escribir -.-" el blogger esta en mi contra y no me deja publicar T.T
    gaby: que???!!! noOOOOOOOOOOoo!!! T.T

    ResponderEliminar