.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 62. Pequeños problemas. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Guarde mi hacha y salí lo más rápido posible del cuarto. Al salir al patio me tropecé con el Ex Gear de Shadow…

Shade: Maldita cosa… Tú sí que eres peligrosa… Mejor te guardo

Subí a la supuesta casa del árbol y deje El Ex Gear junto al mío

Shade: Creo que aquí estarás bien… Ahora a ponerme el traje de baño…

Me puse mi traje de baño, baje y me zambullí en la piscina. Aunque estuviese allí no podía despejar mi mente… Primero con el problema de Amy y ahora este maldito recuerdo…

Shade: (Dentro de mi mente) No recuerdo que mi infancia haya sido tan feliz… Aunque… podría serlo, total no recuerdo nada… Quien rayos es ese Shawnd? Quizá él sepa sobre mi pasado… Pero el otro erizo a quien llamo amigo… Ni siquiera se su nombre… Pero sé que es el hermano de ese tal Shawnd… Y yo que hacía en otro reino que no fuera el mío?... Espera… Ese Shawnd dijo que mi padre había venido a buscarme… Quizá mi padre sepa que es lo que ha pasado, eso es, le preguntare… Ho, cierto, todavía no puedo volver a mi mundo… Pero esta vez lo obligare a que me diga toda la verdad, la última vez tan solo me dijo tonterías… Necesito saber qué es lo que me pasa y que son todos esos recuerdos… Es imposible de que yo los haya vivido…

Ya había estado en la piscina un largo rato y decidí que ya era hora de salirme, no quería terminar arrugada como una pasa. Me seque con una toalla y me la puse alrededor de todo mi cuerpo para cubrirme…

Shade: (Mirando hacia arriba) Ya falta poco para que oscurezca… Pronto Roulu y Rouge llegaran a Miracle City… Me pregunto qué hora será…

Entre a la casa y vi el reloj que estaba en la cocina

Shade: Pero que mierda?!! Las 8 de la noche!!! Me estoy perdiendo el concierto que dio Linkin Park… (Me fui corriendo hasta la sala y prendí el televisor) Vamos MTV… Que numero de canal eres? (Dije pasando cada canal rápidamente) No, no, no, no, no, no, no… (Decía al ver que ninguno era el canal que buscaba) No, no, no, no, n… Espera… (Retrocediendo dos canales) Aquí estas… Uff, que bueno que todavía no comienza (Dije soltando el control remoto)

Así vi casi dos horas de concierto y apague la televisión

Shade: Bueno… Ya me agarró hambre… Que es lo que habrá para comer? (Dije mientras iba a la cocina) Ya se, cocinare milanesas… (Dije sacando las milanesas de la heladera) Y ahora… (Mirando el horno) Como es que te enciendes?... Rouge siempre aprieta estas perillas y luego pone fuego aquí… Intentemos… (Dije abriendo la puerta del horno y luego apretando la perilla) Tan solo me falta fuego… Usare Gleam Fire (Dije creando una bola de fuego con mi mano) Y ahora a prender esto… (Lancé la bola de fuego a donde salía el gas del horno) WTF?!! (Fue lo último que dije antes de que el horno se prendiera fuego)
Shade: Y ahora qué hago? (Dije desesperada) Hummm… (Escuche un pitido que provenía de arriba mío) Eso es un sensor de incendios?

En ese momento empezó a salir agua del techo apagando todo el fuego del horno

Shade: (Mirando hacia arriba) Si… es un sensor de incendios (Mire a la pared al lado del horno) Una nota de Roulu: Shade… Como ya sabía que no me ibas a hacer caso, me adelanté e instale un sensor de incendios… PD: Pórtate bien y no ocasiones desastres… (Dije con vos burlona mientras leí la nota) Je, gracias por tu nota Roulu… Pero con lo de los desastres, creo que es demasiado tarde (Dije mientras arrugaba la nota) Creo que no comeré nada… Creo que me pase de mano con el fuego, la próxima vez prenderé un fosforo… Bien, entonces me voy a la cama sin comer…

---------------------------------------------------
Hola a todos... Este es el ultimo capitulo del lunes, con suerte publicare el miercoles o jueves, luego de esto viene una sorpresa para mi, nisiquiera yo se que es lo que me espera y eso que yo escribo el Blog :p... Espero que les haya guatado la entrega de premios... Si me falto alguno me avisan...
Nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

12 comentarios:

  1. Hola Shade... Soy Shawnd... Ya se, saque este nombre de tu historia... Espero que me perdones por esto, pero es que he seguido tu historia desde un principio y bueno tenia ganas de poder publicar y seguirte... De nuevo, pido disculpas po haberte robado el nombre...
    Atte... Shawnd The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shawnd... Esta bien, te perdono, no hay drama, pero vas a tener que hacerme un gran favor por esto...
      Tendras que escribir la historia de Shawnd.. La escribiria yo, pero no puedo manejar dos Blog's a la vez... Espero tu respuesta...
      A, y me alegra de que hayas leido mi historia desde un principio ^w^
      Atte... Shade The Hedgehog...

      Eliminar
    2. Claro que lo hare Shade... Estoy en deuda contigo... Tan solo conectate en MSN y hablamos de esto, y me cuentas de que se trata... Y ya mismo me pongo a crear el Blog... ^w^
      Atte... Shawnd The Hedgehog...

      Eliminar
  2. jejejeje otra igual que yo queme un colcho con asel y un mechero ee creo un laza llamas jejejejej

    ResponderEliminar
  3. anny: mooooo me pierdo toda la divercion T.T
    amy: -.- no empiezes
    anny:como de que no...ò.ó
    amy:aaaa mejor vamonos sino haber quien te aguanta

    atte:amy y anny rose..

    P.D:que le das a mi hermana ¬¬

    ResponderEliminar
  4. PORFI MIRA MI BLOG HE AVANZAO MUCHOS CAPIS EL DE MARIA PLISS Y OPINA JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Jaja buen capi ^^ me guzto te pazaz para qe prendez el horno jaja buen capi me encantan tuz hiztoriaz y tu blog ^^ jeje xD biie
    Atte: Ames

    ResponderEliminar
  6. los cuatro:esperaremos pacientemente

    ResponderEliminar
  7. Hola Shade q bueno está tu blog me encanto tu personaje y he leido desde el comienzo me encanto la historia y gracias por tus comentarios estaré esperando tu próximo capi
    ATTE:Valen

    ResponderEliminar
  8. amy:gracias gracias gracias shade estoy en deuda contigo voy a poner a shawnd como tu novio x q se lo prometi y yo siempre culmplo mis promesas y espero q no t moleste ahh casi se me olvida pasate x mi blog hay una sorpresa para ti jiji bye

    ResponderEliminar
  9. sonia:(superultramegaemocionadisima)OMG OMG OMG SALIR EN EL BLOG D SHADE ME VA ADAR UN INFARTO SI SI SI SI SI QUIERO SALIR EN TU BLOG
    sonic:jeje me gusta ver a mi hermanita feliz
    amy:jeje se emociono mucho
    sonia:AHHHHH (desmayandose en los brazos d sonic)
    sonic:SONIA HERMANITA DESPIERTA
    amy:shade cuando sonia se desmaya d la emocion es q esta ansiosa x algo
    sonia:(despertando) MIS DATOS SON SOY UNA ERIZA D 15 AÑOS,tengo un kunai q se transforma en una gudaña,tengo lado dark,a mi yo interior,me puedo transformar en super sonia,puedo hacer muchos jutsus jutsus d sustitucion,d multiclones d sombra x q soy una ninja,me puedo transformar en la personalidad d mi rival y copiar sus poderes,puedo volar y tambien al copiar habilidades puedo tener sus armas y y
    amy:muy bien sonia ya es suficiente informacion
    sonia:jeje
    amy:sonia acepto y ahora lina le tendra mas celos bye
    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  10. july:hola bueno yo me creo q soy amy pero sonia es mi personaje inventado ya t deje los datos (y eso q falta muchisimo mas)sonia esta ansiosa para ver su capi nos vemos bye
    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar