.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 63. Una sorpresa. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Ya eran las diez y media de la noche y subí a la casa del árbol…

Shade: Ya me agarro el sueño (Dije bostezando) Bueno, entonces a dormir… (Dije mientras me ponía mi ropa para dormir) Mañana será otro dia para destrozar más cosas… Pero esta vez me gustaría hacer estallar algo (Dije dando un bostezo y metiéndome a la cama) Y ahora a cerrar mis ojos…

Ya eran las dos de la mañana y un ruido me despertó…

Shade: Que? Quién demonios será? (Levantándome de la cama) Tendré que ser sigilosa si no quiero que me vean… (Caminando por toda la casa del árbol) Mmmm… Ese ruido proviene de aquí… (Dije en mis pensamientos levantando la cortina de una de las ventanas) Te atrape… Ha?... Tan solo es una estúpida rama (Abrí la ventana y corte esa estúpida rama con mis manos) Ja. Ya no me causaras más problemas. No tengo ni idea de que hora es, pero ya que estoy despierta… (Baje al patio y me senté para ver la luna) Como me gustaría ser tú… Eres hermosa y no te metes en problemas… Bueno, a ver la tele…

Fui hasta la sala de estar y me puse a ver televisión

Shade: Haaaaaaaa (Bostezando) Que aburrimiento, y para colmo no tengo ganas de destrozar nada ¬_¬ Que raro que Rouge y Roulu no me hallan llamado ya deberían de… (Interrumpida)
Celular: Sonando (Con la canción de I Am… All of Me)
Shade: Para que tuve que hablar? (Contestando la llamada y poniendo en altavoz mi teléfono) Hola…
Rouge: Shade… Como estas?
Shade: Bien, pero bien aburrida…
Rouge: Hay, ya para con esa actitud…
Shade: No es una actitud, soy yo…
Rouge: Como digas… (En tono bajo) Loca…
Shade: Ò_Ó Loca eres tu maldita murciélago…
Rouge: O_O Está bien… no te enojes…
Shade: Y para que me has llamado? ¬_¬
Rouge: O_o Bien, Roulu y yo ya llegamos a Miracle City
Shade: Y como la pasaste en esa cosa… Como es que se llama?
Rouge: ¬.¬ Iglesia?
Shade: Eso mismo…
Rouge: Pues, bien… mañana hacen la fiesta en Survived City y ahora estamos en la casa del primo de Roulu
Shade: O.O Roulu tiene primo?
Rouge: Si… Ni yo lo sabía…
Shade: Genial, suficiente tengo con un Roulu y ahora son dos… Estos quieren matarme…
Roulu: (Gritando detrás de Rouge) Hey!!! Te escuche rubia hueca!!!
Shade: Hueca?!! Con que sea rubia no significa que sea hueca!!! Soy más inteligente que tu…
Roulu: (Tragando saliva) Yo no dije nada…
Shade: Ya, murciélago miedoso pásame con Rouge
Roulu: Ahora te la doy…
Rouge: Perdón por Roulu Shade, es que tenía esto en altavoz…
Shade: Ni que lo digas…
Rouge: Bueno, tengo que cortar la llamada, espero que no hayas ocasionado ningún desastre…
Shade: ¬w¬ Tarde…
Rouge: Que?
Shade: Nada, nada, nada
Rouge: OK… Nos vemos en un dia…
Shade: Como quieras… Ha, y saludos al primo de Roulu…
Rouge: O_o Hemm… Si claro… Bueno, adiós Shade… (Cortando la llamada)
Shade: Pobre primo de Roulu… Aguantar a esos dos… Jajajaja… Espera… y de que me estoy riendo?... Ya está comprobado Shade, de ser malvada ahora también eres loca… Y bueno, que le voy a hacer… (Escuche un ruido en la puerta principal) Y eso? (Me dirigí hasta la puerta) Sé que estás ahí afuera… Dime que quieres?... A, conque no contestas he?... Bien… (Sacando mi hacha y abriendo la puerta) Te atrape maldito engendro… O_o Que? (Mirando hacia todos lados afuera de la casa) Nadie? Hummm… Mejor te vuelves a dormir Shade…

Apague todas las luces de la casa, cerré todas las ventanas, cerré la puerta con llave y fui a la casa del árbol, pero en cuanto estaba cruzando ese puente sentí que alguien más estaba en la casa, sentía otra presencia pero lejos de mi…

Shade: (Quedándome quieta y escuchando) No es nadie… Tan solo tienes sueño y ya estas imaginando cosas… (Entrando a la otra casa y mirando hacia un costado) Mmmm… Ustedes sí que se ven bien juntos (Dije mirando los Ex Gear’s) Sera mejor que también cierre esta puerta con llave… (Cerrando la puerta) Y ahora a dormir…

Me acosté en la cama y me tape con la frazada, pero volví a sentir otro sonido que me llamaba la atención, asique me levante…

Shade: (Enojada) Acaso no puedo estar bien una maldita noche? (Mire hacia un costado y vi que había dejado la ventana abierta) Como es posible que haya olvidado cerrarte? No importa… Y ahora si a dormir… Hummm?... (Mirando de reojo detrás mío)

3 comentarios:

  1. JAJA q bueno estuvo y q sentido d destrucción tiene pero muy bueno XD esperaré el prox

    ResponderEliminar
  2. anny: esa cancion tambien la tengo es de shadow ....¬w¬
    amy:seeee muy buena para destruir algo XD
    anny: ya estas aprendiendo -w-
    amy:Seeee
    anny: hehehe

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. gran capi!! jeje rouge, ya es tarde! jaja! ya esta el gran desastre en casa! XD
    gaby: jajajajaja!!! eso fue divertido!
    vicho: quien estara siguiendo a shade?
    gaby: por que lo dices? quien quiera que sea shade lo hara pedasos!!
    vicho: por eso!! que alguien le diga a esa persona que mejor no siga molestando!!

    gran capi!! me dejaste con la intriga! ;)

    ResponderEliminar