.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 65. Día de Campo. Parte 1

*Fuera de la vida de Shade*

Eran las 9 de la mañana y Sonic estaba con Tails en la casa de Amy…

Tails: (Levantándose de la cama) Haaa (Bostezando y mirando  a Sonic que estaba en la otra cama) Oye Sonic… Vamos, levántate… Ya es de mañana, tenemos que irnos…
Sonic: (Roncando)….
Tails: Ya vamos Sonic despierta…
Sonic: (Sigue roncando)…
Tails: Conque este erizo no quiere despertar he? Ya se… (Dijo en sus pensamientos) SONIC!!! Es Eggman!!! Y tiene a Amy!!!
Sonic: (Levantándose de un salto) Eggman?!! Donde esta ese huevo parlante?!! Y que me devuelva a mi Amy…
Tails: Ya cálmate Sonic… Eggman no está aquí, tan solo lo dije para que te levantaras…
Sonic: (Mirando de reojo a Tails) Como se te ocurre decir eso Tails? (Acostándose nuevamente)
Tails: Ya vamos Sonic, tenemos que irnos… El Tornado X no se arreglara solo…
Sonic: (Abriendo un ojo) Eso puede esperar, ahora déjame dormir…
Tails: No tienes caso… Espera… Acaso dijiste que soltara a tu Amy?
Sonic: (Abriendo los dos ojos) Yo dije eso?!!
Tails: Lo escuche fuerte y claro Sonic… Ya dime Sonic, en verdad te gusta Amy no?
Sonic: (Poniéndose rojo) Estem… yo… Pues… yo creo que… (Interrumpido)
Amy: (Golpeando la puerta) Chicos ya se han levantado?
Sonic: No le digas que si… No le digas que si… No le digas que… (interrumpido)
Tails: Si Amy, ya estamos despiertos…
Sonic: Porque le dijiste que si? Acaso no ves que… (Interrumpido)
Amy: (Entrando al cuarto) Que bueno que estén despiertos chicos… Les tengo una sorpresa…
Tails: Sorpresa?
Amy: Si…
Sonic: Y ahora que se trae consigo? (Dijo en sus pensamientos)
Amy: Tan solo síganme chicos
Sonic: Esta bien…
Tails: Como digas…

Los tres se dirigieron a la sala de estar…

Amy: Bien, aquí está la sorpresa
Tails: (Mirando) De que hablas yo no… (Paralizado)
XxxX: Hola Tails…
Tails: Ho-ho-ho-hola…
Sonic: Y porque tartamudeas tanto pillín?
XxxX: Hola Sonic…
Sonic: Hola Cream, como estas?
Cream: Bien Sonic, y tú?
Sonic: Creo que bien…
Tails: Esta era la sorpresa Amy?
Amy: Ha? No… La sorpresa es esta… Enséñales Cream…
Cream: De inmediato… (Sacando una cesta)
Sonic: No entiendo…
Tails: Como que no entiendes?
Sonic: A ver entonces explícamelo tu…
Tails: La verdad yo tampoco lo se…
Amy: La sorpresa es un dia de campo chicos…
Sonic: Dia de qué?
Cream: Dia de campo Sonic…
Amy: Últimamente he visto que ustedes dos están muy preocupados y alterados por arreglar el Tornado X…
Cream: Y quisimos darles un dia de descanso para que se olviden de eso y puedan disfrutar un poco la vida…
Tails: Conque dia de campo he?... Bien. Yo me sumo..
Sonic: Pero Tails, no me dijiste que… (Interrumpido)
Tails: Ya se lo que dije, pero la explicación de las chicas está mucho mejor
Sonic: O_o Como quieras… Yo me voy a mi casa…
Amy: (Sacando su Piko-Piko) Tu no iras a ningún lado Soniku…
Sonic: (Mirando a Amy) Ya Sonic, tienes que estar con ella todo el tiempo posible… Acuérdate que está en peligro (Decía en su mente) Está bien, yo voy…
Amy: Conque no quieres ir he? Pues entonces… (Dándose cuenta de lo que había dicho Sonic) O_o  Enserio quieres ir?
Sonic: Claro, no me perdería este dia por nada en el mundo…
Amy: O_o Cla-cla-claro mi Soniku… ^w^ Que bueno que vengas…
Cream: Entonces nos vamos?
Sonic: Claro Cream… (Agarrando a Amy y saliendo de la casa) Vamos…
Amy: (Confundida) Este no es mi Soniku… Hay, ya, al fin y al cabo este Sonic está mucho mejor que el que siempre escapa… (Decía en sus pensamientos)
Tails: (Saliendo afuera) Entonces vámonos
Sonic: Espera, pero a donde iremos
Cream: Al campo?
Amy: Upsss… Se me olvido eso… En Metal City no hay campo…
Tails: Amy… (Dijo suspirando)
Sonic: No importa, iremos a Red Canyon…
Amy: Pero eso está muy lejos de aquí…
Tails: Como llegaremos allí?
Sonic: Fácil… Tú y Cream vuelan  y Amy y yo correremos
Amy: Pero te olvidas algo…
Sonic: Que Amy?
Amy: Yo no puedo correr como tu…
Sonic: >_< Cierto… Ya se… Te subes a mi espalda y yo te llevo…
Tails: Cream, mientras nosotros tomemos vuelo…
Cream: (Mirando a Tails) Si Tails…
Sonic: Vamos, súbete Amy…
Amy: >w< Si mi Soniku… (Subiéndose a petequito)
Sonic: (Agarrando a Amy) Bien, y ahora procura aferrarte muy bien a mí, no quieras caerte
Amy: ¬w¬ Creo que podría acostumbrarme a esto… Estar en peligro es súper ^w^ (Decía en sus pensamientos) Listo… (Abrazando a Sonic) Vámonos…

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos... Este capitulo "Dia de campo" Esta dedicado para todas/os que les gusta ver a Sonic y Amy juntos, no soy muy buena con el SonAmy, pero me gusta mucho esa pareja.... Este capitulo es aburrido pero la segunda parte esta mas interesante ;)
Aprovecho para decir que este Blog es Anti Sally, osea Anti SonAlly... Sally solo aparece en mi historia por obligacion... (LA ODIO) Espero que a nadie le haya caido mal este comentario....
Bueno, este es el ultimo capitulo del miercoles, volvere a publicar el Viernes o Sabado...
Atte... Shade The Hedgehog...

9 comentarios:

  1. Shade... Me gusto mucho los tres capitulo, sos muy original ,y me ENCANTA TU FORMA VIOLENTA DE SER... Me haces acordar mucho a mi ¬w¬ .E visto muchos blogger que tratan de copiar el tuyo, pero no les sale. ODIO EL PLAGIO !
    Espero que publiques más capitulos, nos vemos luego. Ya estoy comenzando la historia de Shawnd como tu me dijiste.
    Atte... Shawnd The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. amy: hehehe suertuda >///<
    anny:O.o y esta...
    amy:heheheh ¬w¬
    anny: -.- (que le pasa ahora )
    amy: nada anny ¬w¬ hehehe
    YEAHHHH ANTISALLY....
    JOJOJOJOOJOO
    anny:calla amy ya lo lei y en verdad me alegro -w-
    amy:seeeeeeeeee >w<

    atte:anny y amy rose

    P.d:hehehe ANTISALLY...
    amy: ¬w¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si shade me encantaria que os me ayudaras
      seria muy de utilidad...
      gracias por contestarme

      Eliminar
  3. Shaaaaaaaade ♥
    MEJORRAMIGA; Me encanta tu historia, es tan maniatica, divertida, MUY POCAS PARTES DE AMOR ¬ ,Violeeeeeeeeeenta :B. Me gustan mucho tus dibujos, sos tan O R I G I N A L !. Coinsido con Shawnd no al P L A G I O -.-'. No ahi ningun blogger que me guste más que el tuyo C: .
    Atte; Rouge The Bat ^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, te obligue a hacerte una cuenta Google, jejejeje era eso o te hacia mierda, tú decidías... Y al parecer tomaste la mejor desicion jejejeje... Como verás, la Rouge y Roulu de está historia son tú y tú novio, y con lo de 10 años de amistad es verdad en esta historia y en la vida real... Gracias por pasarte por mi Blog mejor amiga, claro, estabas amenazada por mi, jejejejejeje
      Espero ver tus comentarios en mi Blog, y sí no es así, pues... Entonces TE MATO!!.. Entendiste? Espero que sí...
      Atte... Shade The Hedgehog...

      Eliminar
    2. Jjajajajajajaja. Y bué lo que me toca vivir :O. Lo sabia, lo sabia ♪. Con tal solo leer el primer capitulo sabia que era tu vida ;]. ME ENCANNNNNNNNNNNTA ! .Somos famosos con mi novio por dios ^. Es tal cuaaaaaaaaaal la historia :|. Sos lo más :'). Estas contando tu vida o soy yo? :||. Jjajaja te amo mejorr ♥

      Atte; Rouge The Bat ^.

      Eliminar
  4. rasha:a mi me encanta el sonamy n_n}
    amy:cierto?=D
    sonic:amo este episodio
    rasha:tranquilos tortolos no se besuquen a escondidas ¬w¬
    blaze:asshh..podras callarte
    rasha:no y no quiero podrias dejar de pelear como gato abusibo cierto??¬ ¬ enfin buen capi sigue escribiendo bye

    ResponderEliminar
  5. rasha:shade nose si esto te pueda molestar pero ¡podrias hacer un dibujo de rasha? porfavor
    amy:y yo?=(
    rasha:tu eres la que mas deberia quedarse callada,si pongo amy rose me podria encontrar con chorrocientas imajenes de ti ¬¬
    amy:....
    rasha:si aceptas me gustaria que dibujaras a rasha y silver besandose,pero si te da lata entonces solo dibuja rarasha solita,estoy ablando en tercera persona XD
    bueno bye! :3

    ResponderEliminar
  6. jaja! esta bueno el capi!! a sonic realmente le gusta amy! ¬w¬ jeje! y la verdad yo tambien detesto a sally >_<!!
    gaby: puedes hacer que aparesca en tu historia?
    yo: O.O? a sally? para que?
    gaby: para hacerla pure ^w^!
    yo: ay!! lo pensare!
    gaby: siiii!!!! ^o^

    bien! esta bueno el capi! (eso ya lo dije o.o) espero ver lo que sigue en el dia de campo! :3

    ResponderEliminar