.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 67. Un poco de diversion. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Ya era de mañana y me desperté, mire a Shadow para saber si estaba despierto, y no me equivoque, él ya estaba despierto y me estaba mirando dulcemente

Shade: Shadow… Acaso no dormiste?
Shadow: Y porque debería de hacerlo?
Shade: Como es posible que no duermas?
Shadow: Fácil… Es que ya he dormido durante todo un dia y no me dan ganas de seguir durmiendo…
Shade: Roulu no se equivocó, el sí que duerme y mucho ¬_¬ (Dije en mis pensamientos)
Shadow: Y ahora… Despiértate y levántate (Dijo masamarreándome para todos lados) Tenemos que irnos….
Shade: (Mareada por los múltiples empujones que me había dado) Ya-ya-ya voy… Pero no me sigas empujando
Shadow: Creo que me pase con la fuerza…
Shade: Ni que lo digas (Mareada) Y ahora (Empujando a Shadow de la cama) Ten esto…
Shadow: (Tirado en el piso) Que mala eres… (Levantándose)
Shade: Gracias… Ser mala es mi especialidad ^_^
Shadow: Ni que lo digas… Y ahora, te lo devuelvo… (Dijo mientras levantaba el colchón y lo tiraba al piso)
Shade: Haaaaaaaa!!! (Tirada en el piso debajo del colchón) Porque haces eso?
Shadow: Por la misma razón que tú lo hiciste…
Shade: Ya cállate y ayúdame a levantarme… (Levantando el colchón)
Shadow: (Levantando el colchón también y dándome la mano) Y ahora basta de juegos y vámonos
Shade: Como quieras Shadow… (Agarrando la mano de Shadow) Sabes qué? (Levantándome sin soltar la mano de Shadow) Toma esto… (Tirando a Shadow en el piso y subiéndome encima de él) Ja, que te parece esto…
Shadow: (Mirándome) Nada mal, pero…
Shade: Pero qué?... Haaa!!! (Dije mientras Shadow me daba vuelta y se colocaba encima mío)
Shadow: Pero soy mucho mejor que tú en esto…. (Dijo mientras realizaba su maniobra)
Shade: (Sonrojándome) Hemm…
Shadow: Que es lo que sucede Shade?
Shade: Hemm…. A donde dijiste que íbamos a ir?
Shadow: Es una sorpresa (Mirándome)
Shade: Jejeje, que bueno que sea una sorpresa, pero puedes salirte de encima mío? O////O
Shadow: (Dándose cuenta de que estaba encima mío) O////O Hemm… Si… (Levantándose) Y ahora vamos…
Shade: (Levantándome)  Pues vamos…
Shadow: Antes que nada cámbiate, o vas a ir en ropa de dormir?
Shade: (Mirándome) Es verdad (Fui a cambiarme rápido) Listo, ya estoy
Shadow: O_o Como es posible de que te cambiaras tan rápido?
Shade: Soy una eriza supersónica o no lo sabias? Y será mejor que tú también te vistas
Shadow: Creí que tan solo… No, mejor no digo nada… (Poniéndose su calzado y guantes)
Shade: Entonces vamos ^_^
Shadow: El primero que llega abajo gana… (Dijo saliendo de la casa)
Shade: O_o Que? Acaso es una carrera?
Shadow: (En el medio del puente) Jejeje llegare antes que tú!!!
Shade: (Saliendo de la casa) No lo harás (Dije corriendo tras el)
Shadow: Claro que si…
Shade: Claro que no (Dije saltando del puente y cayendo abajo)
Shadow: Que? (Mirándome)
Shade: Nos vemos abajo… (Dije saludándolo con una mano)
Shadow: Chica mala
Shade: Gracias… A y déjame avisarte que gane… (Dije delirándolo) Que raro, esto se me hace conocido… No será que… No, no es imposible… (Dije en mis pensamientos)
Shadow: (Saltando del puente) Ganaste pero con trampa
Shade: No es trampa… Tu dijiste que el primero que llegaba abajo ganaba…
Shadow: ¬_¬ Tramposa…
Shade: >_< Que no lo soy… Tu no especificaste las reglas…
Shadow: (Delirándome) Como quieras…
Shade: (Entrando a la otra casa) Ya dime, a donde vamos…
Shadow: (Entrando a la casa) Que no te voy a… (Mirando el pasillo) Pero que mierda es eso? O_O

--------------------------------------------------------------------

Hola a todos.... Este es el ultimo capitulo del viernes, espero que les haya gustado ^w^ Volvere a publicar el lunes o martes...
Desde ya voy aclarando que dentro de poco van a haber dos integrantes nuevos en la historia ¬w¬ jejejeje tan solo esperen un par de capitulos mas ^_^
Nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

10 comentarios:

  1. Gran capitulo ¿De donde sacaste esas posturas? >///< ¡¿En que estoy pensando?! ¡Ya Crescent Tranquilizate! xD Soy una malpensada. Cuand solo vi los dibujos me quede con cara de WTF? xD Gran capitulo, esperare hasta el Lunes :D Yo ahora publicare un capitulo de Love Is War Chau!

    ResponderEliminar
  2. Shade..... Me gustan tus dibujossssssss.... se puede saber de donde sacas tanta imaginacion para hacer eso? Ni modo, me encanta tu Blog y me encantas tu... <3 Eres preciosa
    Ya se que te vas a quedar con cara de WTF? Pero sinceramente no miento
    PD: Tu si que eres una escritora compulsiva Shade
    Atte... Shawnd The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. rasha:ola shade lindo capi esta super jeje sahdow y tu son romanticos a su manera XD
    amy:....
    rasha:que te pasa??
    amy:aammm...nada...
    rasha:de acuerdo rarita ¬ ¬
    silver:ola que pasa??
    rasha:silvi!!O\\\O perdon eemmm..esque....amy eta rara
    silver:O\\\Ome dijiste silvi??
    amy:oigan si se van a vesuquear que sea en otro lugar ¬u¬
    rasha:¬\\\¬ callate amy!,vueno lindo capi esta muy lindo
    amy:y maniaco n_n
    rasha:callate,bueno adios
    atte
    rasha the wolf

    ResponderEliminar
  4. amy: uuuuuuuuuuuuu la chica quiere chispa ¬w¬
    anny: seeeeeeee -w-
    amy: tus dibujos son ¿buenos? que babosadas digo...son
    !geniales¡...
    anny: hay shadow como quue quieria iniciar de nuevo
    amy:uuuu esto se pone wuano :D
    anny: jejej enn relaidad-w-...

    atte:anny y amy rose...
    P.D:en el premio no tengo ideas -.- soy una inutil...

    ResponderEliminar
  5. sonia:gran capi pero cuando vi las imagenes me quede con cara d WTF O.O (soy una malpensada) desde ahora voy a dibujar y poner los dibujos en mi blog (algunos otros seran imagenes)y claro q pondre a tu hijo/ja ¿y saldran 2 personajes nuevos me pregunto quien seran? (*q sea yo q sea yo q sea yo)
    amy:hola shade yo tambien me quede con la cara d WTF es mas todos se quedaron con esa cara
    todos:somos unos malpensados
    amy:espero tus capis
    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  6. wouu...estubo genial...me encanto el capi..jeje y parece que todos aui somos unos mal pensadeos...jeje ya que...bueno gran capi...nos vemos.

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  7. wooow! gran capi!!! a donde iran esos dos? ya quiero saber!!
    gaby: les digo una verdad? -.-"
    vicho y yo: que?
    gaby: la verdad malpense los dibujos! -.-"
    vicho: yo igual! ^^U
    yo: ¬w¬ que no piensan en otra cosa?
    gaby y vicho: que??? O///O callate!!!! >////< mentirosa!!


    bueno! ^w^ me encantan tus dibujos!!! y de verdad que me engañaron O.O! no pienses mal de mi -.-" bueno! hasta otra!

    ResponderEliminar
  8. de lujo ... me encanto todo hahaha veamos quien gana el corazon de hsadow en mis historias Cad o Shade uuu esto se pone bueno haha

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwww que romantisismooooooooooo xWx

    ResponderEliminar
  10. super bueno, me encanto el capitulo, apenas empiezo a leer tu blog, pero ya me esta gustando. jajajajaj, seguro que el resto es aun mejooooooor...
    ATT: ANI THE WOLF-LYNX

    ResponderEliminar