.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 73. A donde me llevas?. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

En ese momento nos teletransportamos a otro lugar… Desaparecimos de esa cueva y aparecimos en un lugar muy frio y al parecer dentro de otra cueva también…

Shadow: Ya llegamos Shade….
Shade: Genial… Otra cueva más ¬_¬ (Dije delirando)
Shadow: No te preocupes… aquí no te caerá nada de encima
Shade: (Mirando hacia arriba y señalando) Si…. Acaso no ves eso?
Shadow: (Mirando hacia arriba unas estalactitas de hielo) Tienes razón… Mejor salgamos de aquí…
Shade: Te sigo…

Salimos de esa cueva y vi que todo estaba blanco, era un lindo paisaje. Estábamos entre las montañas nevadas y entre ellas había un lindo valle, me hizo acordar mucho al lugar favorito de Rouge en Red Canyon, sino que aquí las montañas estaban nevadas, en el valle no había ninguna flor, solamente nieve y algunos sectores con césped…

Shade: Es nieve verdad?
Shadow: Si… La nieve es lo que más me gusta…
Shade: Porque es fría al igual que tú? >w<
Shadow: La verdad en eso nunca había pensado, pero me gusta la nieve por mi infancia…
Shade: Tu infancia?
Shadow: Ven, siéntate (Dijo sentándose en la nieve con la mirada hacia abajo)
Shade: (Sentándome a su lado y escuchándolo)

Shadow: Si, te sonara raro, pero cuando era pequeño tenía una amiga con la cual siempre estábamos juntos y no lo sé muy bien, pero un dia nevó en mi reino y ese dia fue muy especial para mi… Pero no sé qué paso con ella, ya desde hace mucho tiempo no la veo, ni si quiera recuerdo como era… Y lo más raro es que lo sé de un maldito recuerdo que se me vino a la mente, y a ella la llevo tan solo en esos recuerdos…

Yo quede en Shock a lo que había dicho Shadow… No sabía cómo reaccionar frente esto… En ese momento tan solo pensé que ese erizo que llevaba en mis recuerdos era Shadow. Por esa razón sentía que a él lo había conocido desde antes, pero debía asegurarme si en verdad era el

Shadow: Shade te sientes bien? Estas un poco fuera de este mundo…
Shade: (Reaccionando) Ha?... Sí, me siento bien, muy bien… (Dije sonriendo)
Shadow: Por un momento pensé que… (Retractándose de lo que iba a decir) Nada, mejor no digo nada…

Yo no di importancia a lo que él había dicho en ese momento, tan solo pensaba si de lo que el estaba hablando, ese recuerdo que dice que tuvo, era el mismo que yo recordé hace un dia

Shade: Y desde cuando que no la ves?
Shadow: No lo se… Espero que no me denomines loco luego de esto, pero es que yo… (Retractándose) Nada…
Shade: Ya vamos dime Shadow… Te prometo que no te diré nada
Shadow: Es que no se si decírtelo
Shade: Ya vamos, puedes confiar en mi…
Shadow: (Mirándome y regalándome una sonrisa) Esta bien… Te lo digo… La verdad es que ella no se si existe… Tan solo se de ella en algunos recuerdos que vienen a mi mente de la nada, y al parecer es como si me hubiesen borrado la memoria porque cada vez que ocurre eso, yo la verdad no se si lo he vivido
Shade: Porque lo dices?
Shadow: Es que todos esos momentos que vienen a mi mente son felices y yo no recuerdo que mi infancia haya sido tan feliz, a veces pienso que tan solo es alguna tonta alucinación…
Shade: Al parecer ese día que tu dices vendría a ser muy especial para ti, al igual que tu amiga también… Podrías contarme porque fue tan especial? Claro, si tu quieres…
Shadow: (Mirándome totalmente indeciso) Te lo cuento, pero prométeme que no le dirás a nadie esto, o sino tendré que matarte. Entendido?
Shade: Perfectamente

En ese momento tan solo pensaba en que Shadow me contara lo mismo que mi recuerdo… Si lo que el iba a contarme era exactamente como mi recuerdo, entonces ya no tendría mas dudas, ese erizo era el

Shadow: Bueno, según ese recuerdo y algunos anteriores, al parecer ella me caía muy bien, y demasiado como para ser yo…
Shade: Te gustaba…
Shadow: Si… Éramos amigos desde pequeños y yo siempre estaba con ella, hasta le prometí que siempre íbamos a estar juntos…
Shade: Y te acuerdas de su aspecto o de su personalidad?
Shadow: Su aspecto… En verdad no lo se, como ya te dije que tan solo se encuentra en esos recuerdos, y esos recuerdos son muy confusos y casi no se puede ver nada… Y lo peor de todo es que casi no tienen… (Interrumpido)
Shade: (Mirando hacia abajo) Color…
Shadow: Y como sabes eso?
Shade: Créeme que yo también tengo algunos recuerdos así… Mejor sigue contando, no te interrumpiré más
Shadow: (Un poco confundido) Esta bien… Un día nevó en mi reino y ella se habia quedado a dormir en el castillo, la levante y fuimos directo a jugar en la nieve, luego de un rato tan solo estábamos nosotros dos y aproveche el momento para decirle lo que sentía por ella
Shade: Y que le dijiste?
Shadow: Que la amaba… (Dijo mirándome a los ojos)
Shade: Y ella que te dijo luego de eso?
Shadow: No lo se… Hasta ahí llego ese recuerdo y luego volví a la realidad… (Dijo bajando la mirada) La verdad no se si eso sea cierto, pero de alguna manera u otra siento que si lo es…
            Shade: Por eso es que te gusta este lugar… Porque te recuerda a ese momento especial para ti
Shadow: Exacto…

2 comentarios:

  1. que lindo... Shadow tiene su lado bueno! ^w^
    gaby: recuerdos... quien los entiente!!??
    vicho: uff... pues tu no!
    gaby: es que son tan... confusos!! engañosos! y... >_< uyy!!! no se!!! los odio!!
    vicho: ¬_¬U pues... la pregunta es: quien diablos te entiende a ti?!

    ResponderEliminar
  2. owwwwww es muy cierta tu frase shade ¿Quien dise que los malos no tiene su parte sensible?

    ResponderEliminar