.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 74. A donde me llevas?. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Luego de lo que el me habia contado, ya no me cabía duda, sabia que ese erizo que siempre llevo en esos recuerdos era el, estaba totalmente convencida de que el era, ya que me contó el mismo recuerdo que yo tuve hace un día. Ya habia resuelto uno de mis problemas, pero al hacerlo muchos otros problemas y preguntas surgieron tras el. Lo se, ese erizo era Shadow, pero como fue que nos conocimos? Porque no recordamos haber estado juntos cuando éramos pequeños? Y lo mas importante…. Como es que nos separaron?. Shadow ya estaba en silencio pensando en no se que cosa, entonces yo decidí en decirle que también tenia ese problema, que esa eriza amiga suya era yo y convencerlo de todo lo que yo me estaba preguntando

Shade: Shadow… (Dije nerviosa)
Shadow: Que es lo que pasa Shade?
Shade: Tengo algo que decirte, espero que tu tampoco me llames loca por esto, pero tengo tu mismo problema…
Shadow: De que hablas?
Shade: De no poder recordar tu pasado…
Shadow: A ti también te pasa lo mismo que a mi?
Shade: Si… Muchas veces se me vienen a mi mente recuerdos de mi infancia que al parecer he olvidado, y yo también dentro de esos recuerdos se encuentra alguien muy especial para mi que no se si exista, pero en cuanto tu me contaste lo que te paso, pues permíteme decirte que...

Justo en ese momento mi celular comenzó a sonar, era Rouge avisándome que llegaría esta noche junto con Roulu, una vez que me dijo todo colgué la llamada

Shade: Bueno, como te seguía diciendo… Que?... A donde te fuiste? (Mirando a todos lados)
Shadow: Estoy aquí abajo!!!
Shade: Que? (Mirando hacia abajo)

Shadow estaba en una cabaña en el valle, así que decidí usar Control Caos para poder llegar allí

Shade: (Un poco enojada) Shadow acaso escuchaste lo que te dije?
Shadow: (Buscando no se que) Donde demonios se metieron (Decía mientras creaba un desorden dentro de la cabaña)
Shade: Que es lo que buscas?
Shadow: Malditas cosas… Ya se!!! (Se fue corriendo y volvió con dos tablas que parecían Ex Gear’s) Esto es lo que andaba buscando
Shade: Y eso?
Shadow: Son tablas de Snow-Board
Shade: Sigo sin entender… O.o
Shadow: Son como los Ex Gear’s pero estos solamente se usan en la nieve…
Shade: Dame uno…
Shadow: Aquí tienes (Dijo pasándome un Snow-Board)
Shade: (Colocando el Snow-Board en el piso) Shadow esto esta roto, no flota
Shadow: No tiene porque flotar, solamente se usa en la nieve
Shade: Como?
Shadow: Tan solo ven (Dijo agarrándome del brazo y llevándome afuera) Ahora tan solo tenemos que ir a la montaña mas alta de aquí… Tu no conoces este lugar, así que saca tu esmeralda, pon tu mente en blanco, toma mi mano y cuando yo te diga usamos Control Caos…
Shade: Si, pero antes que nada…. Cuantas veces vamos a tener que hacer esto?
Shadow: Por qué lo dices?
Shade: -////- Es que ya me está dando cosita tomarte de la mano…
Shadow: No eres la única -////-

En ese momento nos quedamos mirándonos un buen rato con cara de WTF?

Shadow: Sabias que te sonrojaste? -////-
Shade: No soy la única ¬/////¬
Shadow: Mejor cállate y toma mi mano antes de que me arrepienta y te tire por el acantilado… ¬_¬
Shade: ¬_¬ No serias capaz de hacerme eso y lo sabes perfectamente… Además, si tú me tiras yo te agarro, bajas conmigo por el acantilado y cuando vea que estamos llegando a esas rocas puntiagudas yo te pongo debajo de mí y amortiguas mi caída… Sino, saco mi hacha, te degüello, luego te tiro a esas rocas y finalmente te incendio (Dije creando una pequeña esfera de fuego en mi mano) Y sabes muy bien que soy capaz de hacerlo… Jejejejeje, ya lo hice con las víctimas de Roulu, sé que matarlas era su trabajo, pero fue su equivocación haberme llevado a su trabajo, me tentó demasiado la idea de asesinar… Además, que esperabas de una mente sicópata como la mía… (Dije desapareciendo la esfera de fuego cerrando mi mano)

Shadow se había quedado con una cara de WTF? Pero increíblemente terrible… Parecía estar confundido y a la misma vez impresionado…

Al parecer se puso así por lo que yo habia dicho… A caso fue tan malo lo que dije?

Shade: Shadow… Te encuentras bien?
Shadow: (Sin contestar)…
Shade: (Sacando mi hacha) Espera, él dijo que esperaras a que recapacitara (Dije pensando y guardando mi hacha) Shadow, vamos despierta (Dije tomándolo de los hombros y sacudiéndolo)
Shadow: (Recapacitando) Haaa!!! Roulu tenía razón sobre ti, sí que eres maniaca, y también capaz de matar a cualquiera…
Shade: Y que con eso?
Shadow: Eres-eres-eres-eres
Shade: Que soy qué? (Dije sacando mi hacha pensando que iba a decir algo malo) Ya, vamos, desembucha!!!
Shadow: Eres maniaca, asesina, no tienes piedad, te gusta hacer sufrir a los demás, eres violenta, te gusta ver como se derrama la sangre y eres una total y completamente sicópata…
Shade: Abrevia todo eso y directamente di… Eres Shade
Shadow: O mejor dicho, eres igual que yo…
Shade: Y es por eso que me caíste bien cuando nos conocimos…
Shadow: -////-‘ No me hagas acordar ese dia, todavía me avergüenzo…
Shade: ^////^ Mejor me callo… Y que estamos esperando, toma mi mano para irnos de aquí…
Shadow: -////- Si…

2 comentarios:

  1. i-g-u-a-l-i-t-o-s! ya lo decia yo!!
    gaby: jajajajajaja!!! Shadow debio ver su cara!!! jajajajajaaaaa!! xD
    vicho: pues si te escucha ahora seguro te mata!
    gaby: me da igual! no me pueden matar! *le tapan la boca* O.O?!
    vicho: callate!!! eso aun no sale en la historia!!
    gaby: perdon! -.-"

    ResponderEliminar