.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 80. Y tu quien eres?. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Pero justo en ese momento la otra loba apareció y me detuvo con sus poderes telequineticos

ZzzZ: Espera, no le hagas daño… Ya no queremos pelear con ustedes
Shade: Pero que rayos? No puedo moverme!!! Maldita sea…
XxxX: Pero que dices? Déjala libre, me gusta luchar contra ella…
ZzzZ: Ya no es necesario, porque ya encontré tus pipas (Sacando las pipas de su bolsillo) Lo ves, yo las habia guardado…
XxxX: (Agarrando las pipas) Pipas, pipas, pipas, pipas, pipas… Mis lindas y adoradas pipas… (Besando la bolsa de pipas)
Shade: Que bien que hayas encontrado tus pipas, pero me harían el favor de liberarme?
ZzzZ: Ho… cierto (Liberándome de sus poderes telequineticos) Discúlpanos por el ataque, es que pensamos que aquella eriza las habia robado (Señalando a Sonia) Y mi prima se vuelve loca cuando le quitas sus pipas
XxxX: Son mías no tuyas, aléjate!!!
ZzzZ: Lo ven?
Sonia: Como ya les dije… Yo no robe sus pipas!!!
ZzzZ: Bien, pero cálmate…
Shade: (Guardando mi hacha) Disculpas aceptadas… Por cierto, yo soy Shade y ella es Sonia, y tu eres?
ZzzZ: Mucho gusto Shade y Sonia… Yo soy Rasha The Wolf…

Ella es Rasha The Wolf…

Es una loba telequinética de color negro, siempre se preocupa de los demás, si eso significa ayudar a su prima o alguna amiga puede ser muy violenta. Es muy inteligente y le cae bien a todo el mundo le gusta volar con su telequinesia y puede ver cosas a través de ellas, le gusta mucho bailar y cantar, es muy picara en cuanto al amor y suele holgazanear si no hay nada que hacer. Es una gran amiga y siempre me comprende

Sonia: Y tu como te llamas?
XxxX: Que te importa ¬_¬ (Dijo agarrando su bolsa de pipas)
Rasha: Haaaa… Aquí vamos de nuevo, disculpen sus modales es que ahora esta un poco alterada
Shade: Y como se llama?
Rasha: Ella es mi prima Crescent The Wolf

Ella es Crescent The Wolf…

Es una loba de color lila, siempre lleva consigo su Magnum. Es demasiado bipolar, puede ser divertida, simpática y carismática, pero cuando se les cruzan los cables puede llegar a ser muy agresiva. No es de mostrar afecto a nadie, pero si algún dia la necesitas ella estará allí y mas si es una pelea. No le des ninguna bebida con gas ya que pierde la cabeza si lo haces, tiene una ligera obsesión con las pipas (Como ya lo habrán visto) Le gusta la X-Box 360 y escuchar Heavy Metal al igual que yo. Es como la hermana que nunca tuve

 
Shade: (Acercándome a Crescent) Mucho gusto Crescent… Yo soy Shade The Hedgehog
Crescent: (Mirándome con cara de pocos amigos) Me da igual…
Shade: Sabes que? Me gusta tu forma de pelear y también me gusta mucho tu Mágnum
Crescent: Hablas enserio?
Shade: Claro que si…
Crescent: A mi también me gusta como peleas… Y también me gusta tu hacha, al parecer debe de ser muy especial para que haya resistido todos mis disparos y haya quedado sin ningún rasguño…
Shade: Estas en lo correcto Crescent…
Crescent: Sabes que? Creo que tu y yo seremos grandes amigas…
Shade: Si tu lo dices…

Luego Shadow apareció detrás nuestro aplaudiendo

Shadow: (Aplaudiendo) Bravo… Creí que una pelea de mujeres no seria tan buena, pero no estuvo nada mal
Crescent: Y ese guapo quien es?
Shade: (Mirando a Crescent de reojo) El es mi novio…
Crescent: Upsss… No lo sabía…
Shade: Esta bien… Ven te lo presento…
Shadow: Y ahora Shade dime quienes son tus nuevas amigas…
Shade: Chicas, el es mi novio Shadow
Rasha: Hola Shadow… Yo soy Rasha The Wolf
Shadow: Un gusto conocerte Rasha…
Crescent: Y yo soy Crescent The Wolf, la prima de Rasha
Shadow: Crescent mucho gusto para ti también… A, por cierto, me gusta tu Mágnum
Crescent: Gracias…
Sonia: Bien, y ahora que todos nos conocemos… Que hacemos?
Shade: Que les parece si vienen con nosotros?
Shadow: Estábamos yendo a la casa de mi amigo, quisieran ir con nosotros?
Shade: Tiene una pantalla gigante en la sala de juegos… (Dije guiñándoles un ojo a las chicas)
Sonia, Rasha & Crescent: Si!!!
Shade: Entonces vámonos…

5 comentarios:

  1. Jajaja!! Muy buen capi!!!Espero el proximo!!n.n
    Atte: Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
  2. jajaja! gran capi! estuvo genial amiga!!
    gaby: crescent si que es bipolar! XD
    vicho: nunca conoci a madie asi!
    gaby: mi profe de lenguas es asi! T.T no la soporto!
    vicho: pobre de ti u.u


    PD: con respecto a tu comentario Shade... ase tiempo y queria preguntarte si podia ponerte en mi blog!! de verdad! hace mucho!! pero tengo un pequeño problema y es que Shadow ya no seria tu novio (si es que estuvieras) asi que pregunta: te gustaria si te pongo otra pareja? por fa dime O.O! tengo muchas ideas y necesito ordenar mi cabezota! si tu respuesta es si! (que espero que sai sea ^^) nesecito tiempo! veras ya tengo la historia en mi cabeza y un cambio seria dificil, espero y entiendas lo que digo ^^U, bueno eso! y nesecito tu respuesta pronto! por fa!
    gaby: que enorme pd! ¬¬
    yo: que te molesta ? ¬¬
    vicho: ya paren -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd de pd: que bien que te gustara el premio! ^w^! lo hice especialmente para ti!

      Eliminar
  3. jajaja se aprovechan de la ausensia de Roulu XD

    ResponderEliminar
  4. ehh yo tambien tengo un personaje llamado rasha the wolf

    ResponderEliminar