.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

…Wellcome To…

Shade: Hola a todos y bienvenidos a: …WTF?... IN THE STUDY… Bien, déjenme explicarles… Este es el estudio en donde se graba todo lo que pasa en la historia… Hey Silver!!!
Silver: Que pasa directora?
Shade: Ya, no me digas directora, acuérdate de que soy tu amiga… Tan solo dime Shade… A por cierto, sé que todos conocen a Silver, saluda Silver
Silver: Hola a todos…
Shade: Bien, él es nuestro encargado de todo lo electrónico aquí en el estudio…
Silver: Me encargo de ver cada escena, y si una sale mal, entonces volvemos a hacerla…
Shade: Y volver a hacer una escena sí que es cansador… Y hablando de escenas… Como vas con la práctica de tu escena con Rasha?
Silver: Ha… Eso, pues, bien… Muy bien
Shade: Bien, y donde esta Rasha?
Silver: Esta memorizando sus guiones afuera del estudio
Shade: Salió del estudio? Como es posible que saliera? Ve a buscarla de inmediato…
Silver: Si Shade…
 Shade: Bien, como les decía, aquí es donde se filma todo lo que sucede en la historia… Y como en cualquier estudio de grabación, siempre hay errores… (Mirando a un costado) Vengan, justamente ahora estamos haciendo el capítulo número 66 “Un día de campo” Parte 2… Fíjense, justamente ahora es la escena en donde Sonic se acerca a Amy…

*In To The Film*

Sonic: Mira esa nube. Parece un corazón…
Amy: (Mirando hacia todos lados) Donde? No la veo…
Sonic: Ven, acércate… (Agarrando a Amy)
Amy: Enserio que no la veo… (Acercándose a Sonic)
Sonic: Tan solo ven aquí (Abrazando a Amy y poniéndola a su lado)
Amy: O_O Sonic?... Me estas asustando…
Sonic: (Tildado) Yo? Asustar? Acaso soy Shadow?
Amy: Sonic?
Sonic: Que?
Amy: Eso no va en la historia

*Out To The Film*

Shade: Corten!!! Sonic… Acaso olvidaste tu línea?
Sonic: Si…
Shade: Ashhh… Sabes que tendrás que volver a hacer esa escena con Amy?
Sonic: Si y qué? Me gusta estar con ella
Shade: A, cierto… También conocen a Amy y a Sonic…
Amy: Hola…
Shade: Sonic y Amy en la vida real están juntos… Pero en la historia hacemos que Sonic no la quiere
Sally: Que Sonic no quiere a Amy
Sonic: No la quiero en la historia…
Shade: Y también todos conocen a Sally… Como estas Sally? (LA ODIO)
Sally: Bien Shade…
Shade: No tienes que hacer algo por ahí Sally?
Sally: A si… Gracias por hacerme acordar… (Yéndose)
Shade: Que te valla bien Sally… (Ardilla de porquería) No se preocupen por ella, no es importante…
Rasha: Aquí estoy directora… Me estaba buscando?
Shade: Otra más que me dice directora… Rasha, soy tu amiga, tan solo dime Shade… ^w^
Rasha: OK Shade
Shade: Bien, aquí hare una excepción, ella es Rasha… Todavía no sale en la historia así que no les daré datos personales todavía…
Rasha: Ya vamos Shade preséntame…
Shade: No lo hare… Tú ya tendrás tu capitulo asique cállate… Y como están con su escena… Bueno, ustedes ya saben…
Rasha: (Poniéndose roja) Si, bien… O no Silver?
Silver: (Poniéndose rojo) Si, claro…
Shade: Bueno, en este momento como directora quiero presenciar un ensayo de ustedes
Rasha: Pero Shade
Shade: Ahora soy directora…
Rasha: Quien te entiende ¬_¬
Shade: Y van a hacer la escena o no?
Rasha: Yo… es que…. (La agarra Silver)
Silver: O lo hacemos o nos torturara con esto para siempre…
Rasha: Esta bien…
Shade: Entonces… 3… 2… 1… Y, acción
Rasha: Silver, tú sabes muy bien que no podemos estar juntos…
Silver: Pero dime donde quedo todo eso de que no importa el riesgo que tenga que correr yo siempre te amare
Rasha: Eso lo dije antes de saber que Blaze… (Interrumpida)
Silver: Blaze? No metas a ella en lo nuestro… (Agarrando la cara de Rasha y acercándose)
Rasha: (Corriéndose) Silver… Aunque quisiera no puedo hacerlo… Blaze es mi amiga, yo nunca la traicionaría… Espero que… (Jalada del brazo)
Silver: (Tomándole el brazo a Rasha) Ya nos metimos en este problema y no podemos salir… Sera en vano si decides irte…
Rasha: Silver…. (Dijo mirándolo)
Silver: No me importa que es lo que decidas… Yo siempre estaré a tu lado… (Agarrando a Rasha por la espalda y besándola)

Shade: Y… Corten…. Muy bien hecho chicos… Los felicito ^w^ Tómense un descanso…
Rasha: Gracias Shade lo necesitaba
Silver: Hasta que por fin…
Blaze: SILVER!!!
Silver: HO, ho…
Shade: Rasha, vayámonos de aquí… Creo que Silver está en problemas y tú no quieres entrometerte…
Rasha: Coincido…
Blaze: Como se te ocurre besar a Rasha? (Furiosa)
Silver: Blaze… Cariño… Es que Shade…
Blaze: (Con mirada de fuego) Shade? Shade? Y ahora le hechas la culpa a Shade?!!! Ven aquí Silver The Hedgehog (Agarrándolo por la oreja y sacándolo fuera del estudio)
Silver: Shade!!! Sálvame!!!
Rasha: Yo creo que deberíamos explicarle a Blaze…
Shade: No… Déjalo, se lo merece…
Rasha: Porque eres tan mala?
Shade: Que más te puedo decir… Llevo la maldad en la sangre… Jejejejeje…
 Rasha: Y por eso eres mi amiga… Tu maldad te hace especial… (Abrazándome)
Shade: O///O Basta Rasha….
Rasha: (Soltándome) Porque no quieres que te abrase? Si cuando estas con Shadow hasta lo besas…
Shade: Créeme… No me gusta que me abrasen… Y con Shadow… Pues, con él es tan solo un caso en especial O///O
Rasha: Haaaaaaaa!!! Te gusta Shadow fuera de la historia también!!!!!!!!!! Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Shade: Ya cállate Rasha… (Tapándole la boca a Rasha)
Shadow: Soy yo o acabo de escuchar mi nombre por aquí?
Shade: Hola Shadow ^w^
Rasha: Shadow… Ella gusta de ti fuera de la historia…
Shadow: O///O Sha-sha-sha-Shade? Es cierto? O///O
Shade: O///O No, no, no lo es… Es que Rasha está ensayando un nuevo guion que le di para practicar…
Shadow: A bueno... Entonces adiós… ¬_¬
Shade: Rasha por poco y metes la pata…
Rasha: Pero porque no le dices que te gusta y listo
Shade: No es así de simple… A por cierto… Shadow no sabe que también me gusta fuera de la historia…
Rasha: La historia y el estudio son dos mundos diferentes…
Shade: Ojala esto fuera como la historia….
Rasha: Tú lo has dicho…
Silver: (Entrando corriendo al estudio en llamas) Haaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me quemo!!!!!!!!! (Corriendo en círculos)
Rasha: Jajajajajajajajajajajaja, parece que Blaze lo incendio… Jajajajajajaja

Shade: Ni que lo digas…. Jajajajajajajajajaja
Silver: No se rían y ayúdenme
Shade: Tan solo tírate al piso y rueda ¬_¬
Silver: (Tirándose al piso y rodando) Quema… quema… quema…
Shade: Bueno, dejemos a este loco a parte… Espero que les haya gustado estar dentro del estudio de grabación… Soy Shade The Hedgehog y esto ha sido…
Shade & Rasha: …WTF?… IN THE STUDY…
Shade: Rasha esa es mi línea…
Rasha: Jejejejeje
Shade: Nos veremos pronto amigos…

---------------------------------------------------------

Hola a todos, espero que no les haya molestado que haya publicado esto, y espero que les haya gustado porque van a ver muchos mas de estos
Rasha... Tu personaje todavia no sale en la historia, pero esta vez hize una excepcion... Es tan solo un adelanto de lo que va a pasar ^_^
Bueno, yo aqui me despido y los dejo con dos capitulos mas... Espero que les guste.... Y porfa comenten es la forma que me doy cuenta de que leen mi Blog...
Atte... Shade The Hedgehog...

6 comentarios:

  1. JAJA que bueno ahora hay un estudio espero que nadie salga herido(hablando de las víctimas de Blaze)y ya estoy con curiosidad de saber quien es rasha asi q sigue asi y hasta la próx

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es nuevo, ahora hay un estudio, me pregunto si yo saldre tambien, aunque sea un personaje malo en tu historia deveritas que si soy bueno contigo
    Atte... Shawnd The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. rasha:el capi esta super,me encanta n_n
    silver:si y si ubiera estado alli no ubiera soltado a rasha n_n
    rasha:que?? O\\\\O
    silver:nada,nada O\\\\O
    rasha:aaggg..mira porque no te vas silver >=(
    silver:esta bien (deprimido)
    rasha:sigue escribiendo me encanta tu blog!! y gracias por meterme en la historia y por el dibujo n_n
    pd:por si noas notado,tengo dos comentarios eliminados esque me equivoque

    ResponderEliminar
  6. amy:me encanto la parte donde sonic dice:¿que?¿acaso soy shadow?
    sonic:fue una equivocacion ¬_¬ y ademas este blog es d shade
    amy:aja si -_- y tambien donde silver se quema jajaja
    silver:(todo quemado)oye como tu o tienes q hacer eso
    silvio: (todo quemado) es verdad
    llegan sonia y blaze super enojadas y con llamas en los ojos (en sentido figurado)
    sonia y blaze:(blaze sacando llamas d sus manos y sonia sacando su gudaña)amy deje d burlarte d silvio y d silver
    amy:ohh huu O.O (empezando a correr) AHHHHHH
    sonia y blaze;AMYYY ROSEEEE (empezando a correr atras d amy)
    amy:ayudenme sonic
    sonic:.......
    amy:shade ayudame tu
    shade:t lo mereces amy para q t burlas d los demas
    amy:tu lo haces siempre
    shade:si x soy muy mala
    sonia y blaze:AMYYY ROSEEEEE
    amy:AHHHHHHH VISITA MI BLOG SHADEEEEE
    atte:=) amy =D rose :) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar