.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 92. Rasha se venga.


*Dentro de la vida de Shade*

Shade, Sonia, Shadow & Crescent: Jajajajajajajajajajajajaja (Nos reíamos mientras la señalábamos y nos tirábamos al piso) Jejejejejejejeje, te ves patética….

Rasha ya estaba demasiado enojada con todo esto y un aura roja comenzó a salir de su alrededor

Rasha: Si no me van a decir quien mierda fue.. Entonces todos sufrirán…

Shade, Sonia  & Shadow: Jajajajajajajajajajajajajaja

Crescent: Chicos, será mejor que dejen de reírse en este instante…

Shade: que es lo que nos puede llegar a hacer?

Shadow: Somos mas que ella

Sonia: Ademas, no me digas que no te causa risa…

Crescent: Yo me voy de aquí (Dijo para luego correr)

En cuanto Crescent fue a esconderse por ahí yo mire encima mio, no me había dado cuenta, pero Rasha estaba encima mio levitando con una mirada de asesina…

Rasha: Es hora de mi venganza (Dijo mirándonos  a los tres mientras comenzaba a usar sus poderes)

Sonia: Ho mierda…. Esto ya paso…

Shadow & Shade: Que?

Rasha: Pagaran por esto…

Shade: Genial (Ironicamente) La gallina gigante nos dara una paliza… Jajajajajaja

Shadow: Jajajajajajaja gallina gigante, Jejejejejejeje

Sonia: Gallina gigante? Jajajajajajajja

Rasha: Grrrrr… Me la van a pagar

Shadow: Como? (Dijo desafiante…)

Rasha: De esta manera…

Rasha tomo a Shadow por el cuello con sus poderes telequineticos

Shadow: Argghh… Que… que… que haces? (Dijo ahigandose)

Rasha: Esto >:) (dijo torturando todavía mas y mas a Shadow)

Shadow: Arghhhh… Maldita…. Te asesinare… (Dijo mientras se quedaba sin habla)

Rasha: Mejor cállate y deja que termine contigo de una vez por todas (Dijo poniendo sus ojos bien rojos)

En ese momento vi como Rasha extrangulaba a Shadow con sus poderes y quize intervenir

Shade: Oye!!! Rasha!!! Ya basta!!! (Dije sacando mi hacha)

Rasha: Ha? (Mirandome de reojo)

Shade: Mejor suéltalo antes de que te rebane en tiras de 5cm!!!

Rasha: Soltarlo? JA! No me hagas reir rubia hueca…

Shade: O_o Acaso me disjaste… (Interrumpida)

Rasha: Si, lo dije y que con eso? (Dejando a Shadow sin respiración)

Sonia: Ho, ho O_O grave error Rasha

Shade: Nunca debiste de haberme dicho eso Gallina gigante ¬_¬

Sonia: Shade, espera…

Shade: A dar por mierda lo que me digas Sonia… ella me dijo rubia hueca y eso jamas lo perdonare

Rasha: Pues, yo no perdonare en que tu me hallas echo esta broma

Shade: A si?... Entonces ten esto (Dije corriendo hacia Rasha con mi hacha en mano)

Sonia: Hay, yo me voy O-o

Rasha: Jajajajajajaja!!! Tu crees que me haras daño?

Shade: Y mucho (Dije mirándola y luego desapareciendo en frente de ella)

Rasha: Ha? O_O!!! Donde se fue?

Shade: (Apareciendo detrás de ella) Aquí estoy gallina gigante!!! (dije abalanceando mi hacha hacia ella y cortándole las plumas que tenia pegada en su espalda)

Rasha: O_O Ho Mierda (Dijo soltando a Shadow cayendo inconsciente en el piso)

Shade: Eso te pasa por decirme Rubia hueca (Poniendo cara de asesina)

Rasha: Asi? JE! Mira esto… (Con sus poderes tomo mi hacha)

Shade: O_O WTF?!!! Que haces?!!!

Rasha: Que, que hago? Tu me dices que, que hago? Pues vengándome!!! (Lanzo mi hacha hacia mi con sus poderes)

Shade: Hay no O_O

Mi hacha se dirigía velozmente hacia mi y yo estaba totalmente paralizada, Rasha me había controlado con sus poderes telequineticos

Shade: Este es mi fin… (Dije cerrando mis ojos esperando a morir)

11 comentarios:

  1. AHHHHHHH DIOS MIOOOO NOOOOO RASHA NO LO HAGAS ME ALEGRA Q HAYAS ESCRITO AMIGA OYE LA IMAGEN Q PUSISTE EN LA PARTE D ABAJO,LA DEL FACE Y LA D TUS DATOS PERSONALES ESTAN CHIDAS bueno NOS VEMOS CUANDO PEDAS ESCRIBIR ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  2. NOOO!!! RASHA QUE HACES DX
    Evangeline: O.O... No Rasha con ella NOO!!!-sacando sus pistolas.
    O.O
    Evangeline: No me gusta que mis amigas se maten unas a otras!!!>.<
    Aja y matarias a una de tus amigas para salvar a la otra o como??O.o
    Evangeline: Si tienes razon... Dificil decision... O.O... Ya se... LAS MATO A LAS DOS!!! XD
    ¬¬ No es la solucion.... Bien espero que escribas pronto!!! Me dejaste con la intriga T.T!!

    ResponderEliminar
  3. kkyyaAA!!!! me habeis dejado con la intriga dejame saber que pasara!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMJ O.O te dije que se les iba a nublar! D:
    pobre shad u.u quedo inconsciente pero eso les pasa por estar jugando con fuego e.e haha traviesos xDe

    ResponderEliminar
  5. amy: O.O ho ho
    anny: -w- k divertido0
    amy: ¬¬ no0 empiezez
    anny: -.-
    amy: po0bre zhado0w >.< penze k era + reziztente xD pero0 bueno0 no0z vemo0z en la pro0xima publickackion ^^ iia ze ckaigo0 pezada T^T

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  6. >.< shet pobre de Shade y de Shadow
    Ames: Rasha va a matar a Shade Dx
    FUCK
    buen capi ya qiero ver el otro capi ^^ jeje qe me dejaz en zuzpenzo >o< tc biie

    ResponderEliminar
  7. emm,no me gusto mucho el capi porque me hace pensar de que emverdad estas enojada conmigo <=(,y no quiero que me tomen como la villana <=/ claro sin ofender,bueno no me importa si sigues con el episodio ñ_ñ pero solo quiero decirte eso bueno adios

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaa!!!! Dx no lo agas rasha!!
    Gaby: matas a la protagonista! D:
    Vicho: no creo que eso le importe! o-o
    Gaby: que ganas de estar allí -.-
    Vicho: yo ni muerto voy con tantas locas!!
    Gaby: algún problema? >_> *mirada asesina*
    vicho: O.OU emm... No! ^^U

    Jaja! Uy! O.o pobre de ti... Y una pequeña confesión -.-" sin querer elimine unos comentarios en mi blog que me parese que eran tuyos no alcanza ni a ver... Aun no controlo bien el teléfono n.nU

    ResponderEliminar
  9. Juas juas juas, yo soy muy sabia y no me acerco >:D xD Que conste que avise... ¡QUE CONSTE! xD Pero seguro que no me libro... seguro que Rasha me pillara tarde o temprano y me pegara D: ¡O algo peor!; ¡Cojera mis pipas! T-T

    ResponderEliminar
  10. nooooooo Rasha mas vale que no le agas daño a Shade y a mi papá

    ResponderEliminar