.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

URGENTE LEANLO!!!! Disculpas y Explicaciones...

Bien, tan solo venia a decirles que se que me he ausentado por mucho tiempo u.u le piso disculpas a todos...
Pero ya estoy de vuelta n_n y he venido para quedarme, bienm les dare algunas explicaciones
1º- He estado leyendo sus blogs desde mi celular
2º- Si que han progresado con ellos, los felicito
3º- No he comentado ya que el maldito telefono no me deja ¬¬
4º- Necesito que me crean cuando les digo que siempre he estado leyendo sus blogs :)
5º- Les aviso que todos los personajes apareceran en la segunda temporada a partir del capitulo 100 o mas adelante
6º- Me ausente por mucho tiempo, ya que tengo muy pocos seguidores u_u y eso deprime
7º- Pero ahora he vuelto y vine para quedarme ;)
8º- Aunque no comente yo siempre leo sus Blogs
9º- Publicare una vez a la semana u_u ya que la escuela me mata DX
10º Y por ultimo, a todoa aquellos seguiidores nuevos... Se que no querran leer la historia desde un proncipio, asique cuando llgue al capotulo 100 hare un video explicando TODO lo que paso... Aso entenderan mejor la historia n.n
Bien, eso fue todo por hoy... Espero que me perdonen u_u
Ahora ,me pondre a visitar sus Blogs ;)
Por cierto, se que me han dado algunos pre,ios, y me encantaria ponerlos n.n asique porfavor podrian pasar,e los links? jejeje esque me perdi
Nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

13 comentarios:

  1. Hola Shade! nwn lo importante es que estas una vez más con nosotros ^w^ y que gran idea! hacer un video explicando toda la historia eso si es original C:
    Cuidate y Saludos! nwn

    ResponderEliminar
  2. july:jejeje no t preocupes amiga yo tambien cometi el error d hacer la historia mal u.u
    silver:PERO HUBO MUDANZAAAA =B
    shadow:si pero no t callabas todo el pu** camino
    july:jejejeje aunque si nos hartaba -_- yo si t perdono ^W^ amiga jejej aqui t dejo los links d los premios q t di ^^

    http://lavidadelsonamy.blogspot.mx/2012/04/mis-30-seguidores-y-gracias-x-las-7424.html#comment-form

    http://lavidadelsonamy.blogspot.mx/2012/03/entrega-d-premios-wiiiii-3.html

    creo q esos son todos jejejeje a y ya no entres a ese blog x q como dijo silver MUDANZA D BLOGGG ahora entra a este

    http://lavidasonamy.blogspot.mx/

    este si esta bien jejeje el otro estaba mal TT^TT bueno nso vemos amiga ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga y no importa yo te creo lo important es que sigas con tu super blog y yo te apollo amiga no te rindas y sigue adelante adios.

    ResponderEliminar
  4. amy: >w< iiea xD k bn k te kedes T^T iia eztrañaba thuz publickackionez amiga Dx
    anny: -w-
    amy: hehhee ^^U okei okei :D perdo0n zee anny no0 dice ckazee nda xD aparte de k ez azi :D ezta en un trabajito0
    anny: ¬¬
    amy: -.- no0 anny eztabez no0 dire nda xD pero0 bn bn :D te dejare la pagina ^^U

    http://unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.mx/2012/03/episodio-61-la-segunda-vida-perfecta.html

    anny: -////-
    amy:lo0 dire por anny ^^ shade perdo0n zee ezta mal el dibujo0 T^T pero0 ez k mi hermana no0 te zabia dibujar bn Dx pero0 iia aprendio :D mejo0rarlo0 -.- iia k te bazo0 en zhado0w... perdo0name porfaz T^T
    anny: -///////////- p-p-porfaz...
    amy: pero0 :D ntk ^^ iia k *interrumpida*
    anny: ¬¬ cof cof...*dizimuladamente*
    amy: tienez toz anny .-.
    anny: no0 te ckallo0 la pedrada -.-
    amy: *mirando0 a hakia arriba* O.O no veo ninguna ¬¬
    anny: ¬¬ amy..
    amy: hehehe ^^U okei okei -.- no0 dire nda :D pero0 bn bn ^^ me voii hazta la pro0xima publicacion xD

    atte:anny y amy rose
    P.D:
    anny: perdo0n zeee ezta mal u.u
    amy: ANNY ¬¬
    anny: O.o
    amy: -.- iia aplackate ¬¬ pero0 ez divetido0 xD pero0 bn bn juro0 k *mirando0me*
    anny: ¬¬
    amy: ^^U hehehe ckazi la riego0
    anny: ckazi te mato0 ¬¬
    amy: iia iia -.- vamo0no0z ¬¬

    ResponderEliminar
  5. no sos la unica yo tambien la malita escuela que ya no me dejara escribir

    ResponderEliminar
  6. AWW ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA SHADE, ya extranaba tus capis .... por cierto se que ya te deje el link del nuevo blog, pero a qui te lo dejo de nuevo paa que entres :D

    http://lavidayaventurasdeamyrose.blogspot.mx/

    bien, espero con ansias tus capis, chaoo cdt :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  7. Bien Shade; esta chido tu blog :3 Y por si las moscas ahi te dejo mis links para q luego veas mis blogs a ver q te parecen! :D Suerte!
    www.zaerionplace777.blogspot.com
    www.talesofthefireguardians.blogspot.com
    Ojala y te gusten ^^

    ResponderEliminar
  8. Qe genial qe hayaz vuelto ^^ jeje ya ze te extrañaba T-T

    ResponderEliminar
  9. shadow:por fin un blog en que me respetan mas ^^
    sonic: ¬¬ hay ya callate shadow
    silver: ¬¬ es cierto ya callate
    shadow:QUIEREN PELEA(dijo sancando su pistola)
    silver y sonic: O.O bueno ya calmate
    shadow:asi me gusta
    yo:dejandolos a ellos en paz (dije señalando a SSS) espero el proximo capi y si quieres ver mi blog aqui esta el link

    http://laslocurasdesonicshadowysilver.blogspot.com/

    porfavor diganme que tal voy soy nueva en esto bueno bye

    ResponderEliminar
  10. rasha:jeje que bueno quehas vuelto ;)
    amy:si te extrañamos mucho ^^
    rasha:bueno ojala que no te desaparescas muy seguido bueno adios

    ResponderEliminar
  11. Jeje! My alegra mucho que allas regresado n.n extrañaba tus locuras desquisiadas! xD y bueno... Yo se que lees mi blog por que.... No se! Solo y lo se xD y bueno my no tener premios! n.n aun... Solo debo dar los premios del concurso o-o buenu eso n.n

    ResponderEliminar
  12. wow mundo hoz digo que este blog es fabuloso asi que tu! shade eres muy original unica que muy buena idea lo de hacer un video ah! eres muy buena dibujante me encanta sangre sangre sangre uuuf sangre que maravilloso me fascina
    ah si no te importa puedo participar en tu blog encerio esta de lujo y otdo *no encerio te loi juro por mi vida O_O* los datos son estos
    nombre: juist the hedgehog
    poseciones armas o poderes: mi esmeralda caos amarilla siempre quieren quitarmela ¬¬, tambien soy un erizo super sonico y si me enfurecen me conviertto en juicio final *encerio no te gustara verme enojado*, puedo controlar poderes caos.
    novia: no tengo
    ilucionado por quien?: por amy y shery ? cual de las dos es mejor O-o
    adversario: sonic y shadow
    mejor amig@: scourge the hedgehog
    solo amigos: shery, silver, cream, blaze, amy *.*,mas o menos jet ¬¬, knuckles *creo*, sally, rouge, tails , tikal y algo algo por ahi wave
    apariencia: erizo cafe, ojos verdes, y si tengo ropa ¬¬,un metro de estatura
    adios si seras agregada a mi blog ahite aviso para que te aseguros de lo que te digo en este comentario aaah como que algo yo interesado por las mujeres solo sexis la mayoria de veces no me fijo en el interior ^^U

    ResponderEliminar
  13. ay Shade , aunque no se como haserme tu seguidora n.nU lo soy no estas sola , yo si no tengo mas que una seguidora TT.TT deprimente ¿no?

    ResponderEliminar