.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

...Reintegración del Blog...

Bien... Como andan todos? n_n
Se que me ausentado por mucho tiempo u.u
Esque he estado con temas de la escuela y demas, casi repito de curso y me la pase el año y vacaciones estudiando -o-
Les venía a avisar que volveré con la reintegración del Blog...
Los capítulos no serán tan largos por el simple hecho que tienen que leer mucho
Y sabemos que a nadie le gusta leer 12 páginas de word como han sido mis últimos capítulos o.e

Shade: Escritora compulsiva de mierda e.é

Yo: Cállate Shade que aquí no me sirves -.-

Shade: Soy la protagonista del Blog tarada e.é no veo que tú nombre este ahí arriva -.- *señalando el título del Blog y luego cruzándose de brazos*

Yo: Eriza del demonio e.é

Shade: Gracias n_n *se va*

Bien...
Y ahora que se fue la estúpida e.é
Me tomaré el tiempo para leer los blogs pendientes OωO
Ya vi cuantas entradas hicieron y la verdad no son muchas n.n
Bien... Por sí alguien quiere hablarme...
A un costado está mi Facebook por sí alguien quiere agregarme y hablar conmigo >ω<
Estoy todo el día ahí... Asíque, no sean tímidos y hablenme ok? Oω<
Pronto volveré a seguir con la historia porque tengo varias promesas que no cumplí n_nU
Bueh... Aquí me despido... Bye OωO/

8 comentarios:

  1. siiii que suerte que volviste oki bueno sabes soy seguidora de tu blog y me super encanta este blog me gustaria que te pasaras por los mios aqui te los dejo
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/

    a y deverdad estoy contenta de que te rentegraras al blog
    PD:tienes un primio en mi blog http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    y bueno esta en la entrada que dice premios sii y ya espero el nuevo capi bay

    ResponderEliminar
  2. weeeeee... tanto tiempo sin leer algo de ti ._.
    cuando fue que nos separamos?! D'x (?)
    okaaaay e.eU ignora eso...
    en fin :3 me alegra que al fin volvieras! >w< me quede con la puta duda que que paso despues del ultimo capi que pusiste Dx todo este tiempo o.e y ya hace tiempo que ni nos hablamos ._.
    ..... okaaay.... yo no te hablo e.eU por que jamas estoy.... pero bueno
    me siento feliz! y que mal que tengas asi las cosas en el cole .-. espero te vaya mejor este año (Y)
    adios :3

    ResponderEliminar
  3. Yay! Shade! Has vuelto!! TTwTT
    Evangeline: Es cierto... Muuuucho tiempo sin que escribas aquí... Me quedo en profundo suspenso la ultima vez TT_TT
    Jaja,se... Y créeme... Te entiendo... Yo no he podido escribir últimamente... Y todo por la escuela... Es mas... Ya han tomado algunas pruebas... Y ya reprobé algunas también xD... Si, creo que repetiré esta vez e_o
    Bueno... Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
  4. hola tienes un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bueno bay

    ResponderEliminar
  5. regresas!!!
    dime cuanto tiempo llevas desaparecida!!! ¬¬ quieres que te mate DX!!! okei no e3e, pero es algo bueno que regreses -w-)/ ahora siguele! al fuck capi xD hahaha okei (._.) bueno espdero con ansias el capi e.e nos veremos ewé

    atte: anny rose ¬¬

    ResponderEliminar
  6. y cuando empezaba a creer que estaba muerta (?) regresa x3 es un milagro (?????) ok no xDDD

    ResponderEliminar
  7. Regresate! Eh estado leyendo tu blog (durante tu laarga ausencia e.e) Y me dejaste con una duda enorme D:! Me gusta la idea de la Reintegracion del blog! Cuidate mucho y me alegra mucho tu regreso OwO!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar