.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Vídeo Resumen de la Primera Temporada

Holi a todos los seguidores de éste blog y a mis queridas amigas tambien o3o/
Bueno, aquí les vengo a dejar (como dice el pinche título) el vídeo que tanto prometí y hace más de un mes que me desaparecí xD
Lo siento, problemas de horarios con cierto alguien 737
Adsadsads aprovechando el tiempo... Les comparto el canal de Youtube de mi novio https://www.youtube.com/user/MsAgus096 quién me ayudó con el vídeo en la animación de los walfas y la músicona porque mi video estaba reh seco XD GRACIAS e3e
En fin... Sí alguno de ustedes le interesa sus videos los invito a suscribirse en su canal
Y bueno, que más para decir?
Jeje todo está dicho en el vídeo XD
Nos veremos luego con el capítulo 101 para la segunda temporada
Bye
PD: gracias por la paciencia xD

Atte...Shade Dark The Hedgehog...

9 comentarios:

  1. omg!!!! *A* que hermoso!!!

    yo tambien te quiero hermanita!!!!

    lei todos los mensajes subliminales!!(?)

    okya xD

    hasta el capitulo 101!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!!!!! :'DDD
    *w*
    Voy a llorar de lo hermoso que es :'D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  3. Woow! Esta genial! :D
    Entraron 100 caps en unos 6 minutos? Increíble xD
    SADSADA! Me encanta :3
    Ya muero por ver como sigue tu historia >w<

    ResponderEliminar
  4. "ES PORQUE SOY NEGRO, CIERTO?
    SI, AHORA VETE DE AQUI" LOOOOOOOL XD

    sjkheksl Roulu pasó de ser Uke a ser un Seme Dominante(?
    y omg, el personaje nuevo que setsi *3*
    klshjkhskjle estuvo geniaaaaal >u<, ahoa que lo veo, si me perdi de muchas cosas, fuck it XDDD

    Shade, haz avanzado demasiado! Enserio que aún recuerdo cuando apenas ibas en el capitulo 50 :'3 *yo estaba ahi, recuerdame(?)* enserio que el blog ha tenido muchas vueltas, pero vale la pena porque mira como es ahora!! es super duper genial!!

    En verdad espero lo siguiente que nos traes, y de nada! :3

    Me despido~

    p.d: si we, soy nina(? xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjajaja xDDDDD es por que soy negro cierto? xDDD
    jeje tantos problemitas de la nada en este blog xD
    (dibujos mios *-* asdsadsadsadsad)
    por fin pude verlo! :'D mi telefono no me dejaba reproducirlo xD LOL
    tigresa favorita pliz xD
    tambien eres mi eriza (desquiciada D:) favorita xD lel <3
    espero sigas con los caaaaaps x3x o morireee! y te obligare a decirme spoilers en tus sueños! D:< (??) xDDD
    jaja bye!!

    PD: ok... eso de kairo y alter fue un buen spoiler xD (Y) GG

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial video, amiga! Espero ansiosa la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo publicar aqui o3o Mi estupido ordenador no me dejaba xD Yo tambien te quiero (?) Y espero ansiosa la segunda temporada >w< A ver si hablamos mas (?)

    ResponderEliminar
  8. genial!! n.n
    bien, me encanto el video :3
    la primera parte me dio algo de risa y bueno...
    ya quiero ver que sigue! :D... no lo tomes a mal, no te apuro :3
    ~Adios Amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog :3
    hace unos dias me lo topé y ya lo estoy leyendo ^-^
    tu si eres una artista no como yo :3 (?)

    ResponderEliminar