.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

...Mistyc The Hedgehog...

Para aquellos que se preguntaban como era Mistyc... pues aqui esta XD
Ella es mi prima...
Pues, con su muerte, es un capitulo que vendra muy pronto
Les dare una pequeña introduccion de su muerte en mis manos


Cuando tenia 13 años el puesto del Reino de DarkSun estaba en juego, pero yo era quien seria la elegida ya que naci con la marca de la heredacion
Mistyc al enterarse de esto, ella queria ser la heredera, y no encontro otra solucion que recurrir a matarme para ella poder ser la heredera siguiente
Su plan resulto fallido, ya que asesinada al final de la batalla fue ella
Mistyc tenia grandes poderes, tanto que sinceramente sobrepasaba mis niveles
¿Como es que la venci?
En cuanto ya no tenia mas fuezsas para seguir fue donde descubri mi lado Dark
En cuanto estaba en mi transformacion Dark no sabia lo que hacia, no podia controlarme, todo ocurrio tan rapido que cuando volvi a mi forma normal no podia creer que habia matado a mi prima

Descripcion: Eriza gris con rosa con una ligera obcesion con ese color rosa XP
es totalmente mi contrario, una no tiene nada que ver con la otra
en verdad su actitud es demasiado rosa, sino que ahora al volver de su muerte solamente se guia por la venganza
al estar muerta su color de piel es blanco y puede transformarse en sombra
Edad de su muerte 12
Edad actual 14

Bien, aqui esta alguna informacion sobre ella
PD: Vina.. muchas gracias por los premios ^^ estan geniales
nos vemos en el proximo capitulo...

Atte... Shade Dark The Hedgehog...

14 comentarios:

  1. wow shade asi o mas maniaca debis salir -w-
    pero que obsevida del color rosa como misterpersona (amy -.-)

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanta el personaje super cool <3 me encanta! y sorry si no te pude comentar la otra ves pero el maldito blogger no me deja ni poner emoticones ni comentarios chaoo!!!

    ResponderEliminar
  3. guau nunca pense que shade fuera tan maniaca tendere pesadillas estas semanas D:

    al ifn te pdue comentar tenia problemas con el blogger sol me deja comentar con el google chrome espero tu prox capitulo con emocion chaooooooo y suerteee

    ResponderEliminar
  4. Ella es la tal Mistyc eh??
    Evangeline: Puess... Eso dice...
    Ya lo se... Es un forma de decir..
    Evangeline: Ouh...
    Voy a aprovechar para contestar tu pregunta...
    Evangeline: Si... Me gustaria saber como me dibujas en compu... Pero claro... Si es mucha molestia, no....
    Exacto... No te esfuerses mucho... No quiero causarte problemas...
    Las dos: Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. wow amiga nunca pensaria k tuvieras una prima pefo k obsesion con el color rosa ya ni yo xD espero el capi en donde salga vueno chao!!!

    atte:july =3

    ResponderEliminar
  6. QUE TE PARECE SI SHADER SE ENAMORA DE SHADE?

    ResponderEliminar
  7. Caro ayudame con los dibujos ni hay problema

    ResponderEliminar
  8. Yo no diría "pequeña obsesión por el rosa" xD baya primita que te toco Shade -w-U que suerte... Aunque no se como siempre las personas menos deseadas parecen ser inmortales -.-" siempre vuelven para joderte la vida Dx en fin! No puedo esperar a leer el siguiente capi *w* y espero poder hacerlo xD T.T bueno adiós!

    PD: estoy castigada T^T SHEEEEEEET!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿quisieras ser mi amix por el caralibro?

    ResponderEliminar
  10. Hola!!..tienes un/os premio/s en mi blog de susan: http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/2012/06/mi-segunda-entrega-de-premios-x3.html

    ResponderEliminar
  11. es mucho rosa para mi gusto ¬¬, no soy nada rosa u.u! pero tampoco estoy en contra xD! jeje bien un poco mas de accion >:D esto me gusta cada vez mas xP amo la pelea ñ.ñ

    ResponderEliminar
  12. Es...demasiado rosa o-o pero esta perfecto amiga :D ademas tiene una historia interesante -w-
    Haha denada amiga...esos premios te los merecias :3
    Te queria preguntar una cosilla, podria salir en tu blog owo ?? Claro si no es molestia -w-
    Adios amiga, te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoclaro que si amiga OwO claro que apareceras OwO
      luego me hablas ñpor face para saber si?
      y de paso hago tu personaje por computadora a mi estilo XD
      Nos vemos pronto amiga :D
      Atte... Shade Dark The Hedgehog...

      Eliminar