.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

....UN REGALO Y COMUNICADO PARA TODOS...

Hola a todos XD
Bien, solo venia a decir que si he vuelto.... pero bien, he visto que durante mi auscencia muchas cosas han cambiado y hasta me han sacado de algunos Blogs T_T
y esta bien, lo entiendo, no estar aqui durante mucho tiempo afecta mucho las cosas
okey, explico.... si he estado leyendo los blogs...

July... que bueno que te halla gustado la imagen de Silvio XD hasta veo que ya lo has usado... y dejame decirte de que bueno.... tendras que quitar a Shawnd de la historia porque el ya se retiro de esto de Blogger y no volvera mas... y pues me regalo su Blog O_o

Crescent... amiga OwO como explicarte de que me encanta tu Blog, bueno, tus dos blog ^_^
hasta ya me has dejado con la intriga de lo que pasara owO

Danica... si que me encanta tu blog ^_^ y tambien tus dibujos son geniales, espero que sigas asi en escribir porque me encantan tus historias

Gaby... que puedo decirte a ti... pues que me encantan deveras como dibujas OwO y tambien como has capturado la personalidad e imagen de Shade

Anny y Amy.... la verdad si que me gusta como avanza su blog... y con eso de ser del lado malo es genial XD con todo eso de... como ordene doctor... jejejejej y con lo ultimo que lei... wow O.O si!!!! amigas alfin XD

Liliana... aunque no aparezca como una de tus seguidoras yo si que lo leo... y se que esta super WOW... jejejejejejeje PD: pasate el link asi lo sigo XD

Ivy... jejejeje dentro de poco apareceras en mi blog owO mira que yo no me olvido de mis promesas

Evangeline... juro... pero juro que me encantan tus poderes owO eso si que es hipermegasuper

Abel o Rasha... Veo que te has preocupado mucho por mi XD pero jejejejeje ya no te desesperes ;) yo siempre sere tu amiga... Amigas ayer, amigas hoy, amigas siempre... y por cierto, si luego quieres comunicarte conmigo por face para saber que haremos con tu personaje XD

Musachan... me encanta tu blog de maria... esta super owO pura violencia y accion asi como yo XD

Vina... OwO aunque no lo creas yo si leo tu blog y si que me encanta XD sabes... pasame el link de tu blog asi puedo seguirlo, ya que siempre lo leo por telefono XD

Verotin... gran amiga dibujanta ^_^ gracias por todo y hasya por promocionarme ;) eres genial... y claro, mira que yo no me olvido de tu dibujo por computadora XD

Shade... mi gran sister que estas en españa ^_^ espero puedas crear otro blog y asi poder estar ahi contigo y hacer de nuestros desastres XD

Shery.... ahora si que he visto tu blog y se que me ha gustado owO y si es mucho pedir... quisiera aparecer XD

Nike o Kairo o como sea que te llames ahora por esos dos nombres... me gusta tu blog ^_^ y la verdad... ya no se ni que decir XD ya hemos hablado bastante en face n_nU bueno, tu sabes lo que siento y pienso XD

Shadow... Bien Shadow n/////n que mas puedo decirte... jejejeje soy tu NOVIA en tu blog XD pues... gracias por todos los premios y por haber capturado bien mi actitud en tu blog n_n


Bien... queria decirles y comunicarles a todos de que les hare un gran favor a cada uno ;)
asi como habran visto en mi facebook (Si no me tienen agreguenme XD) he aprendido a hacer mis dibujos por computadora ^^
y para disculparme
 con todos durante mi ausencia hare sus personajes por computadora ;)
ustedes tan solo me avisan si es que lo quieren...

Otro comunicado mas... dentro de poco cambiare la apariencia de Shade... aqui les va una imegen de ella ;)

(Asi es como dibujo en computadora, si es que les gusta como los hago, me habisan y tendran su personaje)
bien, esto vendria siendo un adelanto de la segunda temporada... y si, Shade Evoluciona ;)
bueno, aqui es donde yo me despido...
Hasta pronto y suerte con sus blogs ;) sigan escribiendo...
Atte... Shade Dark The Hedgehog...

20 comentarios:

  1. AWWW!!! QUE GUAY!!! VOLVISTE!! XD
    Evangeline: Y gracias... A mi tambien me encantan mis poderes...
    Presumida...
    Evangeline: Y mis pistolas ¬_¬ -saca sus pistolas y me apunta.
    SHIT!! Dejame almenos terminar el comentario ¬_¬
    Evangeline: Bien...
    Como iva diciendo ¬_¬... Me alegra mucho que vuelvas... Y no se si ya te dije pero... Adoro como dibujas!!!
    Evangeline: Si... Eres super... :3
    Bueno nos vemos amiga!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. jejejejej gracias amiga n.n
    por cierto... si quieres de que haga tu personaje en computadora solo avisame si ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola shade!..que suerte tienes!...to no puedo dibujar bien en la compu. por cierto, con que programa haces los fondos y efectos (efectos en la ropa y armas) ?
    yo dibujo bien pero en lapiz..esta es mi galeria de dibujos. espero que te gusten :3. adiós!
    http://rosanegra12.deviantart.com/gallery/

    atte: Susan Rose

    ResponderEliminar
  5. gracias shade espero que sigas asi me has dejado con la intriga -.-* bye!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Shade :D Amo como dibujas a ordenador *-* Yo solo se dibujar gatos y alguno de mis personajes, pero me tengo que esforzar mas de lo normal =_= También estoy planeando dibujarte a ti en ordenador ^-^ Ojala te guste la idea.

    Un superhipermega abrazo destructivo para ti owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si owO claro que si amiga ^^ me gustara ver como me dibujas en computadora owO

      Eliminar
  7. HAY AMIGA EN PRIMERO ME ALEGRO K HAYAS VUELTO ^^ YA EXTRAÑABA TUS CAPIS AMIGA TTwTT Y PUSE LA IMAGEN D SILVIO PARA RECORDAR A UNA GRAN AMIGA =D y con razon shawnd ya no comentaba ^^U ASI K T TENGO UNA SORPRESA PERO SERA AL FINAL D LA HISTORIA Y NO T DIRE >=3 NAH UNA PISTA SE TRATA D SHADOW -W- Y COMO CREES K T VOY A SACAR AMIGA SI TU FUISTE UNA D MIS PRIMERAS SEGUIDORAS K CHIDA T KEDO LA IMAGEN AMIGA DEVERIAS HACERTE UN DA SERIAS UN EXITO mira checa el mio no tengo mucho -.-

    http://julylaeriza.deviantart.com/

    ESPERO K ESCRIBAS PRONTO CHAO VIVA LA DESTRUCION!!!!

    atte:july =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woa owO si que me gusta tu DA owO pero sabes.... yo ya hize el intento de crearme un DA como cinco veces y no me funciona T_T por eso estoy buscando a alguien que pueda cearme mi DA

      Eliminar
    2. nah yo soy un asco dibujando en compu xD pero a mano soy na artista ^^ k raro k no t deje hacerte uno

      Eliminar
  8. dibujas favuloso mira este es el DeviantArt de una de mis artistas favoritas
    http://kaya-snapdragon.deviantart.com/gallery/ a ver que opinas X3

    ResponderEliminar
  9. aww amiga .. me alegra bastante que vuelvas a escribir .. jeje y me algra que sigas leyendo mi blog :D .. por cierto . te quedo muy lindo el dibujo amiga ..esta muy bonito >w< ... jeje bueno ya me voy, chao cdt :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  10. Awww Shade nwn gracias por leer mi blog, yo igual leo el tuyo y me ah facinado owo
    Aqui esta el link de mi blog: http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/
    Gracias, se te agradece mucho :D
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  11. ewé en realidad Shade tu ya saliste en el blog pero te hare participar un poco mas ^-^ y en realidad el dibujo -w- voy a tratar de dibujarte a computadora ya viste como me sale el anime OwO me encanta dibujarlo asi pero a modo Sonic n.nU bueno que digamos dibujar a ese modo si ta dificil -.- pero practicare y mejorare mas, por cierto hasta que me sane es decir de la garganta me enferme horrible (¬¬ por que uno de mis compañeros estaba enferme mismo de la garganta y me tosio en la cara) ahorita esta feliz saltando de lo que se sano veamos si yo me sano pronto en serio es dificil levantarme de la cama pero hago un esfuerzo, dormir dormir ah solo me da ganas de eso ya que ahi no esta el maldito dolor de huesos
    y tratar de escribir es otra cosa que tengo que enfrentar y me mareo, donde esta ubicada esta computadora es en la sala y mi cuarto bueno es algo lejos porque tengo que caminar hacia la computadoray ya no la utilizo mucho bueno el ultimo capitulo hasta ahora escrito lo hizo mi hermana mayor y se lo agradezco mucho y este mensaje tambien -w-
    Bueno Shade cambio y fuera...♥
    P.D: Sigue asi Shade

    ResponderEliminar
  12. anny: siempre me a gustado como dibujas -w-
    amy: sep ^^ ademas :D espero ver nuevamente tus publicaciones ^^
    anny: oviamente
    amy: o y quiero ver mas de tus dibujos ^^
    anny: te todo de una vez
    amy: xD seee pero bueno
    anny: pronto ablaremos
    amy: :D espero y que me agreges adios nos veremos
    evy: ^^ sep y soy evelyn odalyz the hedhehog xD ya que no me presente :p nos vemos n.n

    atte:anny y amy rose y evy odi the hed (resumido n.n)

    ResponderEliminar
  13. LINDO BLOG ME PREGUNTABA SI PODRIA SALIR EN TU BLOG

    Y VISITA EL MIO SI PUEDES AQUI TE DEJO EL ENLACE:http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/06/shadow-camino-al-amor-parte-3-final.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes salir ;)
      pero por cierto... tu personaje es Shadow?
      y si puedes enviame la solicitud en face asi hablamos bien

      Eliminar
    2. NOP MI PERSONAJE ES FLAME EL ERIZO
      HABILIDADES(PODERES): Fire control y el control caos
      Gustos: A el le gusta una chica llamada Ghost
      Disgustos: Odia perder contra Shadow en todo
      Edad: 16 años
      Apariencia: Es como Sonic solo que de rojo
      Imagen:http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/05/este-es-flame.html

      Eliminar
  14. O.O que WOW con tus dibujos enserio te quedan geniales

    ResponderEliminar