.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 85. Mala idea. Parte 1

*Fuera de la vida de Shade*

En cuanto Shade salio a buscar a Shadow, las chicas se habían quedado solas en aquel cuarto…

Sonia: Veamos, cambiemos de canal (Agarrando el control remoto y cambiando el canal) Si!!! Naruto!!! (Dijo súper emocionada)
Rasha: Te gusta Naruto?
Sonia: Claro que si…
Crescent: Y aquí tenemos a otra fan del anime (Dijo sarcástica)
Rasha: Jejejejeje, concuerdo contigo…
Sonia: No me interesa que es lo que piensen ustedes…
Crescent & Rasha: Si… Claro… (Dijeron riendo)
Sonia: (Enojada) Ya basta lobitas de pacotilla, cállense y déjenme ver Naruto en paz!!!
Rasha: Mierda… La azulita se enojo…
Crescent: A dar por culo su enojo… Que es lo que nos podría hacer?
Rasha: Ho.. Ya se, seguro sacara su guadaña y nos decapitara… (Dijo riendo)
Crescent: O nos lanzara una de sus estrellas ninja (Dijo sarcástica)
Rasha: O quizá piense en hacernos daño con algún Jutsu… (Dijo todavía riendo)
Sonia: Ja… Sus comentarios no me afectan en nada… Y ahora… CALLENSE DE UNA VEZ!!!
Rasha: Cállate tu idiota… (Dijo enojada)
Crescent: Si, ya cállate frente de marquesina…

Al escuchar eso, Sonia se levanto del sofá con cara de pocos amigos y se dirigió hasta donde estaban las dos lobas…

Sonia: (Furiosa) Que es lo que me dijiste?... (Mirando amenazante a Crescent)
Crescent: Acaso eres sorda o que? Te dije Frente de Marquesina…
Sonia: (Mas furiosa aun) Cometiste un error en decir eso lobita… (Sacando su guadaña)
Crescent: Ho… Mira como estoy temblando…. (Dijo irónicamente) Acaso vas a matarme con tu guadaña?
Sonia: Cometiste un grave error al desafiarme Crescent… Y por ende lo pagaras con tu vida…
Crescent: (Burlándose) Ho… Ya quiero ver eso azulita…Si quieres mi alma entonces ven a buscarla (Dijo desafiando a Sonia)
Sonia: HAAA!!!! YA ME CANSASTE!!! TOMA ESTO!!! (Balanzeo su guadaña sobre Crescent) Ha?... Adonde te fuiste?
Crescent: (Sacándole la lengua a Sonia) Aquí estoy azulita…
Sonia: WTH? Tu también eres supersónica?
Crescent: Es obvio… Como crees que llegue hasta aquí?
Sonia: Ashhhh…. Ya veras Crescent…

Así Sonia continuo persiguiendo a Crescent tratando de decapitarla por todo el cuarto… Pero al parecer Crescent era mucho mas veloz que ella…

Sonia: Te estas salvando porque no puedo correr bien con mi guadaña en la mano
Crescent: Mentira, eres una floja…. (Dijo mirando hacia atrás) Pero que?...

Crescent se topo con la pared, al ver a Sonia que venia detrás suyo no pudo ver que adelante ya se estaba aproximando a la pared

Sonia: Y ahora morirás…
Crescent: Claro que no (Sacando su magnum)

Las dos estaban lista para atacar, pero…

Rasha: Ya basta ustedes dos!!!
Sonia & Crescent: (Mirando a Rasha) Ha?...
Rasha: Sera mejor que dejen de pelear o las teletransporto a las dos… Una se ira al otro lado del mundo y la otra al centro de la tierra (Dijo mientras en sus manos aparecía una energía roja)
Crescent: Ho, ho…
Sonia: Como que Ho, ho?
Crescent: Enserio no te gustara ver a Rasha de esta manera…
Sonia: Que tiene de malo?... Yo me veo mucho mas mala cuando me enojo…
Rasha: Jejeje… Y bien, van a dejar de pelear o las teletransporto a donde se me de la gana
Sonia: Y que si no quiero?
Crescent: No Sonia…
Sonia: Que es lo peor que puede hacerme?... Que me teletransporte a donde quiera… Yo puedo volver aquí usando Control Caos…
Rasha: Al parecer no quieres hacerme caso Sonia (Dijo mientras sus ojos comenzaban a brillar) Tengo algo mucho mas especial para ti…
Sonia: De que hablas?
Rasha: Espero que te guste volar… (Dijo mientras usaba sus poderes telequineticos en Sonia)
Sonia: (Flotando en el aire) Que haces?
Rasha: Esto (Dijo lanzando a Sonia contra la pared)

Sonia voló y se estrello contra la pared, pero en cuanto vio que se iba a estrellar en el piso se aferro a la pared y comenzó a caminar en ella hasta llegar al piso

4 comentarios:

  1. sonia:ESA TELE ES UNA BENDICION Y ESTABA NARUTO SIIIIIIIIII ME PREGUNTO Q CAPI ERA
    amy:tu siempre pensando en naruto me alegro q hayas regresado shade
    shadow:PERO NOS TUVISTE CON EL ALMA EN UN HILO PENSAMOS Q HABIAS DEJADO EL BLOG
    sonia:(pegandole a shadow en la jeta) SERAS IDIOTA
    shadow:Y AHORA X Q ME PEGAS MALDITA FAKER AZUL
    sonia:CALLATE MALDITO EMO y ademas (es sin ofender) esa cresents me dijo frente d marquesina NO SABE EN LA Q SE METIO HAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO QUIERO VER A NARUTO SOY UNA NARUTO-FANGIRL ^^
    shadow:si como no (ironicamente)
    sonia:YA ME TIENES HARTA MALDITO EMO D PACOTILLA
    shadow:PARA TU INFORMACION TU TAMBIEN TE ESTAS VOLVIENDO EMO
    sonia:YO NO SOY EMOO
    shadow:MIRA Y SI MEJOR VAMOS A LA CASA D SHADE INVITAMOS A SHAWND Y VEMOS LA PELI CON EL DIABLO ADENTRO
    sonia:me convenciste rajon ¬W¬
    amy:hay estos 2 siempre peleandose pero asi demuestran su amistad me alegro q hayas vuelto

    ResponderEliminar
  2. naruto!!!! yupiiiiiiiii!!! XD amo a ese tonto!!
    gaby: esas 3 estan mas que locas! O.O
    vicho: no hace falta que lo digas!
    gaby: lo se! y... jajajajajaj naruto! :3
    vicho: -.-" fanaticas...

    esta exelente el capi!!! sigue igual!!! quiero ver que pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: me alegra mucho que al fin publicaras :3 me estaba entristeciendo! XD

      Eliminar