.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 90. Prepárate Rasha. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Los cuatro estuvimos buscando las plumas por un buen rato, pero no las encontramos por ningún lugar…

Shade: Ashhhh… Que fastidio, no hay plumas… (Dije apoyándome en una almohada que había en una de las muchas repisas del sótano)
Crescent: Pero no que esas almohadas están rellenas de plumas?...
Shade: (Agarrando la almohada) Es verdad Crescent… Ahora tan solo tenemos que sacarlas…
Sonia: (Sacando su guadaña) Esto déjamelo a mi… (Dijo agarrando todas las almohadas que habían y cortándolas con su guadaña)
Shade: Creo que ya es suficiente Sonia…
Crescent: Si, ya tenemos demasiadas plumas…
Shade: (Agarrando las plumas y poniéndolas en una bolsa) Bien, y ahora a preparar todo..
Crescent: Espera… Nos falta el colchón inflable…
Sonia: Yo vi uno (Fue corriendo a donde lo vio y volvió en un segundo) Aquí esta…
Crescent: Al parecer tu pondrás a Rasha en el colchón… (Dijo desanimada) Ustedes hacen cosas geniales y a mi me toca lo aburrido…
Sonia: Si quieres, tu puedes poner a Rasha en el colchón… Además, no quiero asomarme al agua…
Crescent: Si!!!... Y si quieres tu puedes derramar el aceite en el piso y ponerle la crema en la mano… Además lo de la crema fue tu idea…
Sonia: Por supuesto… Gracias Crescent…
Crescent: No hay de que…
Shadow: Ahora si vamos a preparar todo…

Los cuatro nos fuimos directamente al patio para poder preparar nuestra broma…

Shade: Y Crescent, como vas con el colchón?
Crescent: (Inflando el colchón) Esto no es tan fácil de hacer…
Sonia: Tu pediste hacer algo divertido y ahí lo tienes…
Crescent: Ya cállate azulita…
Sonia: (Sacando su guadaña) Ahora veras…
Shade: Ya basta Sonia… Mejor ponte a hacer lo tuyo…
Sonia: Si… (Dijo derramando el aceite en todo el piso, desde la escalera de la piscina hasta donde ella estaría para sacarle una foto a Rasha)
Crescent: Listo!!! Ya termine de inflar esto… (Dijo un poco agitada con el colchón en sus manos)
Shade: Genial, ahora tan solo tenemos que poner a Rasha ahí

Los cuatro fuimos al cuarto de Video Juegos en donde estaba durmiendo Rasha

Shadow: La música esta muy fuerte…
Crescent: Upsss… Se me olvido apagar el equipo (Dijo mientras corría hasta el equipo y lo apagaba) Ya esta…
Shade: Como es posible que Rasha pueda dormir con la música tan alta?
Crescent: Es que tiene el sueño pesado…
Sonia: (Con el colchón) Bien, aquí esta Rasha, ahora a ponerla aquí arriba (Dijo dejando el colchón en el piso al lado de Rasha)
Crescent: Esto déjenmelo a mi…
Shadow: Pero no se va a despertar?
Crescent: Créeme cuando te digo que tiene el sueño pesado, además soy su prima y la conozco muy bien…
Sonia: Entonces ponla ahí arriba…
Crescent: Necesito que me ayudes Sonia… Yo la levanto por los brazos y tu por la piernas…
Sonia: Si…

Crescent y Rasha levantaron a Rasha y la pusieron arriba del colchón… En cuanto Rasha estaba encima de el, Sonia la acomodo y le puso la mano a un costado y la lleno de crema de afeitar

Sonia: Listo…
Crescent: Pero como la llevamos hasta la piscina?
Shade: Usando Control Caos…
Crescent: Y eso?
Sonia: Ya lo veras…
Shade: Shadow, Sonia, me ayudan
Shadow & Sonia: Si… (Dijeron sacando sus esmeraldas)
Shade: Crescent, tu ve a al patio y espéranos ahí…
Crescent: Claro… (Se fue corriendo)
Shade: Al parecer Crescent también es supersónica…
Shadow: Y?... Vamos a llevar a esta loba a la piscina?
Shade: Si…

Los tres tocamos a Rasha y el colchón

Shadow, Shade & Sonia: Control Caos!!!

Los tres aparecimos al lado de la piscina y Crescent nos estaba esperando…

Crescent: Con que pueden teletransportarse con esas esmeraldas he?
Shadow: Estas en lo cierto…
Shade: Bien… Shadow ayúdame a ponerla en la piscina…
Sonia: Yo paso… No quiero saber nada con el agua…

Shadow y yo levantamos el colchón y lo colocamos suavemente en el agua…

Shadow: Y ahora a esperar…

11 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii incre capi siiiiiiiiiiiiii
    azul: siiiiiiiiiiiiii por que si?
    yo: la verdad no se pero siiiii
    las dos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    super capi adios

    ResponderEliminar
  2. GRAN CAPI YA QIERO VER A RASHA VESTIDA D GALLINA XD OYE T EQUIVOCASTE EN ALGO DIJISTE: "CRESCENT Y RASHA LEVANTARON A RASHA" ME DIO UN POQUITIN D RISA SIGUAE ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry... errores del momento XD estoy muy ocupada y no se lo que escribo

      Eliminar
  3. JAJAJA!!! Que buena broma XD
    Pobre Rasha lo que le espera jajaja
    Muy buen capi jaja... Me rei mucho XD
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. amy: O.O hahhahaahah se pone divertido :D
    anny: -w- la broma nose por k pero me da
    amy: espina XD
    anny: ba apasar algo
    amy: ya kiero ver el otro capi :D

    atte:anny y amy rose
    P.D: perdon por no comentar en los otros capis pero no estaba en mi casa ni en la computadora u.u asi k lo siento pero yo sienpre leeo tu blog espero k me perdones y sigamos siendo amigas...
    ...-///- no suelo decir esto

    ResponderEliminar
  5. rasha:SHIT!! >O<
    amy:te van a aser una broma super chistosa XD
    rasha:callate puta!!
    amy:solo digo XD
    rasha:jeje,te matare en mi blog naa es broma pero si are vengansa >=D
    amy:presiento guerra -o-U
    rasha:te quedo genial amiga,y bueno todos odiamos la escuela,descubrire en google quien invento la escuela para maldecirlo de por vida!!! >=(

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje! ya quiero saber que ocurre luego! XD
    gaby: creo que ya sabemos...
    vicho: se despierta... cae al agua... y todo lo demas...
    gaby: seee.... en verdad! que emocionante! >w<
    vicho: wiiiiii!!! XD

    SIGUEE!!!!! si puedes... XD porfa!!! me quedo con intriga!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy q genial
    tus capitos son mui interesantes
    m encantan
    n_n

    ResponderEliminar
  8. Muy buen capi Shade! ;) Oye... Que le pasó a tu perfil en face? Es como si te la ubieran cancelado... Trate de entrar hace poco y nada... Q paso? .-.

    ResponderEliminar
  9. ya no puedo esperar maaaaaas XD ya quiero ver que humillen a Rasha

    ResponderEliminar