.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 87. Mala idea. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Salí de la casa y fui al patio, y allí estaba Shadow encima de su Ex Gear

Shade: Valla, valla ya veo que encontraste el Ex Gear…
Shadow: (Frenando y bajando) Esto esta como nuevo… Jódeme que Roulu lo reparo… Eso es imposible…
Shade: Tu mismo lo dijiste… Roulu no sabe nada de Ex Gear’s
Shadow: Tu lo hiciste?
Shade: Acaso alguien mas sabe de Ex Gear’s en esta casa?... Claro que lo repare yo…
Shadow: Gracias… (Dijo mirándome)
Shade: No hay de que… Además, debía de hacerlo, cuando lo vi aquí, parecía que alguien lo estrello contra la pared…
Shadow: Hemmmm si… (Dijo poniendo su mano detrás de la cabeza)
Shade: Bueno, no estés aquí solo, mejor vamos con las chicas (Dije entrando a la casa) No querrás… (Interrumpida)
Shadow: Shade… No vallas todavía… (Dijo acercándose a mi)
Shade: Porque no?...
Shadow: Porque tan solo yo quiero estar contigo (Dijo pasando una de sus manos por mi mejilla)
Shade: O////o Shadow… (Dije en forma de suspiro)

El me tomo por la cintura haciendo que yo me acercara a el

Shadow: Tu eres mi linda eriza maniática…
Shade: O//////O Y tu eres mi lindo erizo asesino… ^/////^ (Dije abrazándolo y recostando mi cabeza en su pecho)

En cuanto apoye mi cabeza en su pecho sentí como su corazón y el mío palpitaban aceleradamente… Nunca antes en mi vida había sentido algo así, sentía como toda mi maldad desaparecía en cuanto yo estaba a su lado… Estar junto a el es lo mejor que me paso en la vida, por fin me había enamorado y a lo que respecta de eso, pues supe lo que es el amor…

Shadow: -/////- Shade?...
Shade: Que pasa mi Shad?
Shadow: Tu también sientes como nuestros corazones palpitan?
Shade: Fue lo primero que note al abrazarte…
Shadow: Permíteme decirte que esto sucede tan solo cuando estoy junto a ti…
Shade: A mi también me pasa lo mismo (Dije levantando la cabeza)

En ese momento alguien toco la puerta

Shade: iré a ver quien es (Dije soltándolo)

Fui a abrir la puerta y era nada mas y nada menos que Cream

Shade: Que es lo que pasa Cream?
Cream: Señorita Shade… Por casualidad no habrá visto a Sonic?
Shade: No Cream, la ultima vez que lo vi fue cuando estaba con ustedes
Cream: Ho… (Con la mirada baja) Muchas gracias Señorita Shade…
Shade: Que es lo que sucede con Sonic?
Cream: Ho, nada, tan solo quería saber si el estaba aquí, es que se fue corriendo y no vimos hacia donde iba
Shade: No te preocupes Cream, de seguro lo encontraran, además Sonic no se ira tan lejos… De seguro debe de estar en su casa…
Cream: Es verdad… ^_^ Muchas gracias Señorita Shade (Dijo mientras se iba)
Shade: No hay de que Cream (Dije entrando a la casa y cerrando la puerta) Bien, y ahora… WTH? (Dije mientras alguien me tomaba por la espalda)
Shadow: Quien era?
Shade: Tan solo era Cream… Estaba buscando a Sonic…
Shadow: (Soltándome) De nuevo ese Maldito Faker…
Shade: Que sucede con el?
Shadow: (Sentándose en el sofá del living) Tan solo somos enemigos por naturaleza
Shade: (Sentándome a su lado) Sabes que?... Mejor no te pregunto sobre el, ya que te vas a poner maligno de nuevo… Me gusta mucho esa parte tuya, pero mucho mas me gusta tu parte romántica (Dije poniendo mi mano sobre la de el)
Shadow: (Sonrojándose y mirando mi mano) ¬//w//¬ Conque te gusta el Shadow romántico he?...
Shade: Y no sabes como ¬w¬
Shadow: (Mirándome con cara sádica) Sabias que mi parte sentimental la descubrí cuando te conocí a ti?
Shade: No me digas ¬w¬ (Dije irónicamente)
Shadow: Ho… Claro que si… (Dijo acercándose a mi) Y creo que es momento de que ese Shadow salga nuevamente…
Shade: Jejeje, al parecer eres bipolar ¬w¬ (Dije acercándome a él)
Shadow: Bipolar solamente contigo… (Dijo tomándome por la cintura)
Shade: Ho… Ya veo a donde quieres llegar con esto… (Dije con tono sádico)
Shadow: Jejeje…Tu sabes perfectamente en lo que estoy pensando… ¬w¬ (Dijo lanzándome una risa pervertida)
Shade: Claro que si… Y ahora… (Agarre su cara y comencé a besarlo)

Así estuvimos un buen rato, hasta que…

Shadow: Y ahora es mi turno (Dijo empujándome contra el sillón)
Shade: (Recostada en el sillón) Aun con tu parte sensible sigues siendo malvado…
Shadow: (Poniéndose encima mío) Que quieres que te diga, la maldad la llevo en la sangre…
Shade: Puedes ser malvado y sensible a la vez, y eso me gusta (Dije tomándolo por el cuello)
Shadow: Y que prefieres ahora, que sea sensible o malvado contigo? (Dijo en tono sádico)
Shade: Que ahora fueses malvado no estaría nada mal… Así yo podré ser mucho mas malvada contigo… (Dije  guiñándole un ojo)
Shadow: Ho… veo que eres manipuladora… Y eso me gusta (Dijo poniendo cara seductora)
Shade: Ya cállate y bésame de una maldita vez…
Shadow: Como tu digas…

En cuanto Shadow iba a besarme los dos escuchamos un ruido…

Shadow: (Saliéndose de encima mío) Escuchaste eso?
Shade: (Levantándome) Claro que si… Quien será ahora…
Shadow: Ya se quienes son… (Dijo enojado)
Shade: Quienes?
Shadow: Fíjate tu misma (Dijo levantándose y caminando hacia donde provenía el ruido) Y que hacen ustedes dos aquí?...

5 comentarios:

  1. AHHH ME ALEGRO DE QUE VUELVAS A ESCRIBIR XD.... por cierto me encanto el capi, jeje shadow estuvo muy cariñosito hoy n.n, mmm me pregunto que seran esos dos que espiaban, pero bueno, nos vemos en el otro capi, chaooo.

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. sonia:UHHHH sHADOw Q CARIÑOSO Y SEGUN TU ERES EL SEÑOR D LA MALDAD JAJAJAJA
    shadow:CALLATE MALDITA FRENTE D MARQUESINA
    soia:(dejando d reir) Q ME DIJISTE
    amy:A CORRER (empezando a correr)
    sonia:MALDITO EMO HIJO D LA (cencurado) ME LAS PAGARAS
    shadow:CALLATE
    en eso esos 2 empezaron a pelear
    amy:HAAAA DESDE Q SE FUE SONIC TODO HA SIDO CAOS CON ESOS 2 GRAN CAPI Y ADEMAS Q CARIÑOSO ESTUBOP SHADOW

    ResponderEliminar
  3. parece q shade y shadow estan bien acaramelados ¬w¬...

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuh..... problemas...!!! XD
    gaby: shadow es un.... no se! un...
    vicho: especimen de bipolar mas raro del mundo?
    gaby: exacto! me sacaste las palabras de la boca! XD
    vicho: jajajajajaja te creo! XD

    que... sensual capi! XD claro que no llego a mucho pero igual! XD

    ResponderEliminar
  5. oh fuck O_o mi papá no es asi solo con Shade XD

    Traumatisante capitulo n.n es desir buen capi n.n

    ResponderEliminar