.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

...Perdon...

Como veran, ya tan solo me faltan 10 capitulos para llegar a la segunda temporada y el capitulo 100 jejeje eso estara bueno... Pero por desgracia, ahora me demoro mucho mas de lo esperado en publicar, y todo tiene una maldita explicacio... LA MALDITA ESCUELA!!!! La odio ¬_¬ Pero no hay de que preocuparse porque leo sus blogs con mi celular, encerio que lo hago,,, no puedo comentar, pero en cuanto tenga un tiempo libre comentare todos los capitulos... y encerio lo digo... Bien, con la aparicion de personajes al Blog, algunos apareceran para el dia de mi cumpleaños, y si, el 26 cumplo años.... jejejeje lo unico que dire, es que sera una fierta fuera de lo comun en este Blog, a demas ya forme las parejas ;) jejeje espero que no se enojen, pero necesitaba alguien para cada uno ;)
Desde ya, nos vemos pronto y perdon por haber desaparecido por mucho tiempo, y tambien lo lameto por si no puse dibujos, es que ya no tengo tiempo para nada
Nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

16 comentarios:

  1. no te apures te conprendo
    azul: ya te lo dije la escuela es radioactiva deberian destruirla
    yo: si pero no se puede
    azul: si buen punto bueno adios

    ResponderEliminar
  2. NO T PREOCUPES YO TAMBIEN SUFRO X LA PUT@ ESCUELA LA ODIOOOOO D:< Y YO TAMBIEN ANDO UN POQUITIN DESAPARECIDA X ESO Y ADEMAS MAÑANA MI PAPI CUMPLE AÑOS Y MAS LA ESCUELA Y LA TAREA MAS MIS AMIGAS Y EL BLOG ME CUESTA UN POQUITIN D ESFUERZO PERO T COMPRENDO ASI Q NO T ESTRESES NOS VEMOS LUEGO

    july

    ResponderEliminar
  3. Hola Shade estuvieron geniales tus capis ^-^,lamento lo de la escuela yo el miércoles también la empiezo TT.TT como quisiera poder vivir de escribir en mis blogs...bueno llendo a otro asunto,ya quiero saber que arás en tu cumple estoy muy ansiosa *u* salu2 by Frida

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Shade yo tambien tengo ese maldito problema ¬¬... No tengo mucho tiempo libre T.T...
    Se nota mucho en mi por que empese este mes a hacer premios que entregare en junio -.-*...
    Bueno adios...

    ResponderEliminar
  5. amy: T.T se como se siente
    anny: esa estupida escuela me mata >.<
    amy: nos encargan mucha tarea u.u
    anny: pero como soii muy malandrilla no la hago
    amy: y aun asi nos pasan XD
    anny: mis trucos -w-
    amy: nos veremos pronto :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amy: shade no haii problema :D
      anny: ademas tu apareceras en tu cumple
      amy: seeeeeee sera con una sorpresa xD
      anny: ¬¬
      amy: k o.ó
      anny: la regaste
      amy: no dije nada ni lo *tapandole la boca*
      anny: ¬¬#
      amy: @·|
      anny: k .-.
      amy: >.<*quitandose la mano* k me kites tu mano ¬¬
      anny: a -.- bueno ni morro
      amy: nos veremos en el siguiente capi :D o publicacion xD
      anny: -/////-
      amy: ¬¬ dilo
      anny: dilo tu -///////////-
      amy: bueno ok -.- YA SE TE EXTRAÑABA SHADE :D

      atte:anny y amy rose

      Eliminar
  6. Te entiendo y aún encima los profesores no paran de mandar los exámenes en el último momento ( vagos ò-ó) y claro se te acumulan todos más luego los deberes, un truquillo que uso yo para los deberes es hacer los de antes del recreo y los de después hacerlos en el recreo o copiartelos XD, además de eso feliz cumple (por adelantado que luego se me olvida) y me encanta tu blog y espero que sigas escribiendo chao XD.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo -.-" la escuela es un fastidio... tengo un truquito :) me voy hiper temprano a la escuela y en cuanto espero para que toquen las clases dibujo todo ese tiempo... y cuando nos dan tiempo libre en las clases... siempre con el cuaderno de dibujo en mano ;D encerio... soy dibujante compulsiba! XD tanto que me dan bloqueos artisticos T_T jeje! y estate atenta que voy a dar unos cuantos regalitos ^^ me siento amable ultimamente! XD eso es todo! FUERZA CONTRA EL COLE!!! XD chao!

    ResponderEliminar
  8. hola!! n.n se que no habia escrito aqui, haha solo pase, para que supieras que me encanta tu blog! enserio! n.n y disculpa si no habia escrito antes u.u la escuela ¬¬ y sus multiples semanas de examenes...tu blogg tiene de todo en unas partes me quedo de O.O ahaha awww!

    sigue escribiendo! y que la escuela no sea una piedrita en tu camino n.n Cuidate! :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo eso T_T Porque tuvieron que inventar la escuela?! Aperte que estoy atareada con lsoe xamenes yde ams TT^TT ah, y gaby tiene razon, es mejor dibujar en la escuela xD Normalmente lo hago cuando no tengo naa que hacer o cuando explican algo que no me interesa o no me sirve de nah xD Bueh, chaito :3

    ResponderEliminar
  10. amiga no te preocupes que yo tambien odio la escuela no te preocupes que 100pre hay momentos para escribir por cierto pasate por mi blog n.n chao

    ResponderEliminar
  11. Gran Capi!!! si puedes pasate por el mio

    ResponderEliminar
  12. ola shade, un aviso mejarapido, cuando puedas pasate por este blog http://lavidayaventurasdeamyrose.blogspot.mx/ porque este es el verdader, el anterior ya no entres ya que lo voy a eliminar ... pliss amiga entra para que sea mi seguidora :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  13. ola amiga! sorry si no te visite en un tiempo esque pense que nisiquiera veias el blog ñ_ñU,pero igual venia a decirte que tengo un nuevo blog aqui te paso el link
    http://larealidadderashathewolf.blogspot.com/
    bueno ojala que te guste ;) bye!!

    ResponderEliminar
  14. no heres la unica que odia , despresia y quiere destruir la escuela

    ResponderEliminar