.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 88. Mala idea. Parte 4

*Dentro de la vida de Shade*

Shadow: Y me van a contestar o se van a quedar allí como un par de pasmadas?
Sonia: Es que, yo… pues… Hemmmm… Tu díselo Crescent… (Agarrando a Crescent y poniéndola en frente de Shadow)
Shadow: Y?... Tu vas a decirme que es lo que hacían allí como un par de chusmas? (Dijo mientras en su cara se formaba una cara de asesino)
Crescent: Jejeje… Es que.. Yo… pues… Todo fue culpa de Sonia… (Dijo señalando a Sonia)
Sonia: Ha?... Pero que dices Crescent… No me eches la culpa a mi, tu también estas involucrada en esto…
Crescent: Ya cállate que venir hasta aquí fue tu idea…
Sonia: Pero tu fuiste mi cómplice…
Shadow: No me importa de quien haya sido la culpa… Pero por chusmas ahora las dos sufrirán…
Sonia & Crescent: Ho… Mierda…
Shade: Ya basta Shadow, déjalas tranquilas…
Shadow: Pero es que ellas… (Interrumpido)
Shade: Lo arruinaron.. Lo se, pero no es motivo para que te enojes…
Shadow: Debería ahorcarlas y… (Interrumpido)
Shade: Matarlas…Eso también ya lo se, pero aquí somos tres chicas contra un chico (Dije mirando de reojo a Shadow)
Crescent: Como es posible que sepa todo lo que va a decir? (Susurrándole en el oído a Sonia)
Sonia: Yo también me pregunte lo mismo… (Susurrándole en el oído a Crescent)
Shadow: Es que yo…. Ashhhh… Se salvaron porque Shade las protege… (Les dijo amenazante a Sonia y Crescent)
Shade: Y bien… Se  puede saber que es lo que hacían ahí escondidas?
Sonia: Es que estábamos buscándote y bueno, te encontramos aquí…
Crescent: Pero no como nosotras pensábamos…
Sonia: Al parecer ya estabas muy entretenida con Shadow he?
Shade: O/////O Pero que es lo que dices Sonia?
Crescent: Hay, ya Shade, no te hagas….
Sonia: Sabemos perfectamente lo que estaba ocurriendo (Dijo guiñándome un ojo)
Shade: -_-‘ Ya basta Sonia, me avergüenzas…
Crescent: Por poco y termino con un trauma por culpa de ustedes…
Shade: En verdad tu misma te hubieses buscado el trauma…
Sonia: Shade tiene razón…
Crescent: En verdad el trauma me lo hubiese dado tu por traerme aquí…
Shadow: HA!!! YA CALLENSEN!!! Me están volviendo loco con eso de que si hubiese pasado o no… A la final yo voy a tener el trauma
Shade, Sonia & Crescent: Jejejejejejejejejejejejeje….
Shade: Mejor dejamos esta situación en el pasado no les parece?
Sonia: Si…
Crescent: Si.. Pero que quede bien en claro que Sonia tuvo la culpa…
Sonia: Si no te hubieses levantado esto no hubiese pasado
Crescent: Pero si no lo hubiese hecho ahora tendría un trauma
Shadow: YA BASTA!!! Ustedes me quieren volver loco… (Dijo agarrándose la cabeza)
Shade: Shadow tiene razón, mejor dejamos de hablar de esto… Esperen, y Rasha?
Crescent: Ho… Rasha esta durmiendo…
Shade: Acaso dijiste durmiendo?...
Sonia: Si, esta recostada en el sillón…
Shade: (Con mirada y risa sicópata) Jejejejejejejejejejeje…
Shadow: Ho no…
Sonia: Porque lo dices?
Shadow: Conozco esa risa y también esa mirada… y estoy seguro de que no les gustara…
Crescent: A mi me simpatiza…
Sonia: Acaso sabes lo que tiene en mente?
Shadow: Shade y yo tenemos la misma mente sicópata, y te aseguro que no esta tramando nada bueno…
Crescent: Genial ^_^ Shade si que me cae bien…
Shade: (Con la misma mirada sicópata) Jejejeje, ya es hora…
Shadow: Como les decía… No trama nada bueno…
Sonia: En que estas pensando Shade?
Shade: Lo único que tengo para decirles es que si quieren arriesgarse…
Shadow: Yo estoy contigo eriza maniática…
Shade: Y?... Ustedes se suman?

Sonia y Crescent se quedaron mirando entre ellas un buen rato preguntándose en que estaba pensando…

Crescent: No se que es lo que tengas en mente rubia, pero al parecer es algo malo… Esta bien, yo me sumo…
Shade: Y que dices Sonia?... Te unes al Clan?...
Sonia: Clan?... Y eso?...
Crescent: Tan solo acepta…
Sonia: De acuerdo…
Shade: Bien… Esto no es tan malvado que digamos, es tan solo porque necesito divertirme de alguna manera, y hace mucho que no le hago una broma a alguien…
Crescent: Ho… Una broma, estupendo, pero a quien se lo haremos?
Shade: Tu dijiste que Rasha esta durmiendo no?
Crescent: Jejeje… Me gusta como piensas…
Sonia: Pero que es lo haremos?
Shadow: Sea lo que sea, tenemos que planearlo rápido antes de que Rasha despierte

Así los cuatro nos quedamos pensando en que era lo que íbamos a hacerle a Rasha… Pobre de ella lo que le espera…

mien----------------------------------------------

Hola a todoa... bien, perdon por no haber publicado durante una semana completa, es que como verán he empezado la maldita escuela y bueno, me han prohibido el maldito internet en la maldita computadora, pero sigo viendo sus blogs en mi celu... jejejeje siempre encuentro la manera de cagar a mis padres >:D jejejejeje
Bien, otra cosa, perdon por no haber puesto ninguna imagen, es que justamente ahora estoy en la casa de mi primo y no tengo las imagenes, pero luego las subire, jejejeje
Por cierto, ahora se han sumado como 12 personajes mas a la historia, jejejeje son muchas peticiones para tan pocos seguidores que tengo, y bueno, el Casting ya se cerro, ningun personaje mas... aunque creo que tan solo podre agregar a uno mas, ya que me falta otro personaje.... pero por mientras no mas!!!
Tambien, he tenido que cambiar un poco el rumbo de la historia, ya que en esta semana ha pasado algo muy trascendental que ha cambiado mi vida <3 y si, me puse de novia.... jejejejejej... Con quien? jejej tan solo les dire su nombre... Nike The Hedgehog... quiza ya lo conozcan jejejejeje, el es uno de los personajes nuevos, aparecera en la segunda temporada a partir del capitulo 100, jejeje...
Y va encerio que la historia cambio... Jejejejej pero no se preocupen, ahora sera mas sangrienta... Y si, habra matanza y muchas muertes y SANGRE!!!.. Bueno, luego de esto viene el episodio en donde Rasha tendra que prepararse para la broma >:D jajajajajaja Eso es por querer ponerme vestido Rasha, jejejejejeje pero la verdad, es que te vengas, Upssss, mejor ya no doy mas avanzez, jejejejeje
Aqui se despide este alma demoniaca y pervertida... Hasta Pronto >:D
Atte... Shade The Hedgehog...

10 comentarios:

  1. sonia:SI MAS SANGRE Y MATANZA
    shadow:ES X ESO Q ERES MI AMIGA SHADE Y TAMBIEN TU SONIA
    soia:gracias ^^
    july:YO YO QUIERO SALIR SI SHADE T DEJO MIS DATOS EN MI BLOG SI TU QUIERES YO TAMBIEN TENGO MUCHAS PETICIONES D SALIR EN MI BLOG Y NO T PREOCUPES X LA MALDITA ESCUELA RASHA Y YO SUFRIMOS D ESO JAJAJA D TODOS MODOS ME COLO X EL CEL sigue escibiendo

    july

    ResponderEliminar
  2. rasha:QUE MIERDA??!!! o_o
    amy:O_O
    rasha:no me hagas esto,tengo esposo y tres niños TT^TT
    amy:O_O
    rasha:naaa no tengo hijos ni esposo,pero porque mierda a mi???!!! XC
    amy:parese que no sera una muy linda broma....
    rasha:PORQUE CARAJO NO DESPIERTO???!!!,DESPIERTA RASHA!!!!TE VAN A MATAR!!!! XO
    amy:jeje de esta no te salvas.....¬u¬
    rasha:TT^TT ya jodi,y que bien que volviste a apareser shade,pense que te habia pasado halgo y muy buenos capis ^^,bueno nos vermos pronto ~.^
    pd:te jodere en mi blog!!! >XD

    ResponderEliminar
  3. WOUUUU QUE COOL, ya quiero ver como seran los proximos capis, ESTO VA A ESTAR CON MOTHER YEHIII XD, esperare a ver los proximos capis, chaoo cdt :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! XD
    gaby: luego del capi 100?
    vicho: espera que no entendi bien!
    gaby: no importa!
    vicho: buen...
    gaby: y... pobre de rasha! XD que clase de broma le aran? jajajaja amo esa maniatides!
    vicho: deja de inventar palabras! >_<
    gaby: obligame!
    vicho: -.-" como sea salgo perdiendo!

    bueno... (debo dejar de escribir eso O.O!) estupendos capis!!! ojala escribas pronto!!! quiero ver que ocurre!!! y los nuevos personajes XD que emocion!! no postule al casting! -.-" no soy de pedir mucho... no me gusta! >_< buen... no dire eso... chauu adiu!

    ResponderEliminar
  5. Ivy : que bueno que no eh salido por que me hubiera jodido yo O.O

    Nahona : somos 2 o.O

    Ivy y Yara : a la proxima a Shadow =D

    Shadow : pero por que yo coño ¬¬

    Ivy : es mas no se la hagas tu yo lo hare mejor ¬w¬

    Nahona : Shadow corre que te lleva el Diablo O.OUu

    ResponderEliminar
  6. tu capi estuvo incre oye como puedo seguir tu blog esqu no aye el deste que dise seguir este blog bueno quiero seguirlo por que este super chido e increible bueno adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola azul... Me pone feliz que te guste mi Blog... Jejeje y sí quieres seguirme tan sólo ve a la barra superior que se encuentra arriba de mi blog y te encontrarás con el logo de blogger, una barra de busqueda y luego sale la palabra seguir... Jejeje seleccionala y listo... Que emoción vas a ser mi primera seguidora luego de mucho mucho mucho tiempo...
      PD: No pongo el Gadget de seguidores porque tengo muy muy muy pocos y me da un poco de vergüenza estar llegando al capítulo 100 y no tener a nadie quién me siga...

      Eliminar
  7. bueno! aqui estoy! y con respecto a tu comentario... (interrupcion)
    gaby: VOY A SALIR EN TU BLOG!!!!? WWOOOOOOOOOOOOWWW :DDDD
    yo: -.-" bueno... aceptacion! :3
    gaby: YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIII!!
    yo: ¬¬ ya calmate! aqui boy!
    nombre: gabriela la tigresa
    edad: 15 años
    poder: transformacion a salvaje (los anillos rojos que tengo brillan y saco mis garras, si estoy muy enojada mi apariencia cambia un poquito a salvaje, y si lo estoy demaciado me comvierto en salvaje total! tigresa normal como con melena de leon n.nU)
    hablilidad: no soy de correr rapido -.-" me manejo muy bien en los arboles y los espacios abiertos (al aire libre) aprendo cosas rapido y salto alto!
    gustos: me gustan las papas fritas, la pizza y la comida china, soy adicta a la coca-cola y gusto del chocolate, soy ultra salada! (a todo le echo sal) me gustan los colores tanto claros como oscuros (claro si estoy de humor, oscuro si estoy triste y ademas en la noche) tengo una obsecion por las burbujas... (las veo y me vuelvo loca), si veo sangre me entuciasmo con la matanza XD, bueno... las cosas que me enojan son: una traicion, un enemigo, que hieran a mis amigos, que me insulten mucho (aunque perdono rapido) y... que me quiten mi coca-cola! XD, otra cosa! me gusta usar ropa estilo cavernicola XD (lo que uso siempre) eso es todo! :3
    gaby: SIIIIIIIIII!!! VOY A APARECER!!!!
    yo: que te calles! MUJER!! ¬¬# bueno! esa es mi descripcion! si algo no te queda claro o tienes una duda pregunta ;D y me alegra que quieras que este!!! XD es emocionante!!
    gaby: ahora quien es la que se emociona? ¬¬
    yo: no molestes!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SHADE SOLO T QUIERO AVISAR Q GANASTE UNOS PREMIOS EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  9. yujuuuu creoo que ya te pude seguir siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    azul: lo sentimos si no lo isimos antes
    yo: los examenes,tareas,escuela,
    azul: como es que inventaron la escuela o mas bien !!!!prision para niños¡¡¡¡¡¡¡¡ la escuela es radioactiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: jeje bueno byeee

    ResponderEliminar