.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 52. Una visita para Sonic. Parte 3

*Fuera de la vida de Shade*

Sally fue a buscar las hamburguesas mientras Sonic y Tails se sentaban en la mesa

Tails: Con que si te gusta Amy?
Sonic: Tails!!! Como puedes decir eso… (Sonrojándose)
Tails: Bueno, pero no te enojes…
Sally: Bien aquí están…
Sonic: Por fin… Ya me estaba muriendo de hambre
Sally: Y aquí tienes tu ensalada Tailesito…
Tails: Gracias Sally
Sonic: Esto si es rico… (Decía mientras comía)
Sally: Sonic!!! Es de mala educación hablar con la boca llena, no es digno de un Príncipe
Sonic: Al fin y al cabo que yo no quería ser Príncipe…
Tails: Amy en vez de elegir a su primo lo eligió a el, y como veras ahora es el nuevo Príncipe de la luz
Sally: Eso significa que si Amy hubiese elegido a su primo, Sonic no tendría que estar encadenado a ella?
Tails: Eso mismo…
Sonic: Hablando de Amy…
Tails: Que pasa?
Sonic: Es ella!!! (Dijo asustado)
Sally: Amy?
Sonic: Si, puedo sentir su presencia…

Justamente tocan a la puerta de Sally

Tails: Yo iré a ver quien es…
Sonic: Yo me escondo por la dudas…
Sally: Me parece que yo también me esconderé…
Tails: (Abriendo la puerta) Hola Amy… Que haces aquí?
Amy: (Pasando a la casa de Sally) Dime donde esta Sonic?
Sally: (Saliendo de su escondite) Sonic no esta aquí Amy…
Amy: Sally… (Dijo mirándola de reojo)
Sally: No te parece de mala educación entrar a mi casa sin permiso?
Amy: Es tu casa?
Sally: Claro que lo es… A partir de ahora viviré en el Mobius… No te parece genial?
Amy: Claro que NO… Pero mientras que no toques a mi Soniku esta todo bien (Dijo delirando a Sally)
Sally: Querrás decir Sonic no?
Amy: Yo le digo como quiero… A parte es mío, no tuyo…
Sally: Ya se que es tuyo, no hace falta que lo repitas… Como veras, tu Sonic, digo tu Soniku no esta aquí, a si que podrías hacerme el favor de retirarte de mi casa
Amy: Al fin y al cabo que no quiero estar en este mugroso lugar… (Mirando a Sally) Aunque podría jurar que sentí la voz de Sonic aquí (Dijo enojada)
Tails: Ya Amy, Sonic no esta aquí… Es mas, el fue a tu casa justamente hace media hora (Dijo tratando de que Amy se valla)
Amy: Seguro?
Tails: Claro…
Amy: Entonces me voy… Gracias Tails… Y Sally… (Saliendo de la casa de Sally)
Sally: Que quieres?
Amy: Ni si quiera pienses en acercarte a mi Soniku… (Dijo lanzando una mirada amenazante)
Sally: (Callada) Eriza estúpida, habla mientras puedas (Decía en sus pensamientos)
Amy: Ardilla incompetente (Dijo en tono inaudible cerrando la puerta con fuerza)
Tails: Esta bien Sonic, ya puedes salir
Sally: Ahora veo que es lo que tienes que aguantar
Sonic: Y tendré que casarme con ella, y no puedo hacer nada para romper nuestra unión
Tails: Ya, venga tenemos que dormir… (Dijo bostezando)
Sally: Chicos, quédense a dormir aquí… Será mas seguro para Sonic si se quedan
Sonic: Mejor nos quedamos aquí Tails, no quiero ir a mi casa o a la tuya y que Amy vuelva a arrastrarme hasta su casa (Dejo escapar un pequeño bostezo)
Sally: Se nota que tienen mucho sueño, síganme, estas serán sus habitaciones… (Mostrándole las habitaciones a los chicos)
Sonic: Gracias Sally (Mirando a Sally confundido sabiendo que Sally llevaba algo entre manos)
Sally: De nada Soniku (Poniéndose roja) Perdón… Digo Sonic… Que descanses… (Cerrando la puerta)
Tails: Sonic te sigue gustando no? Por eso te pusiste roja
Sally: Tan solo recordé un viejo momento… A demás tú cállate… Acuérdate que tu vives en un triangulo amoroso (Dijo picara)
Tails: (Nervioso) Y mi habitación?
Sally: Es esta (Abriendo la puerta)
Tails: (Nervioso) Gracias Sally… Adiós Sally (Cerrando la puerta) Que duermas bien Sally…
Sally: Y tu también Tailesito… Bien, yo también me iré a dormir… (Entrando a su cuarto y asegurándose de que nadie pueda escucharla) Al parecer todo va como lo planeado… En cuanto me gane la confianza de Sonic podremos progresar con el plan… Todos se arrepentirán de haberme hecho sufrir… Bien, ahora tan solo tengo que localizar a mi compañero del plan… Amy, rogaras nunca haber nacido, pronto estarás en un sepulcro… (Dijo cambiando su actitud de repente)

3 comentarios:

  1. amy: da mieo sally *temblando*
    anny:...
    amy:T.T
    anny:b-bueno c-como sea s-hade s-iempre m-me gustara tu blog...
    amy: SI ^w^
    anny:que no grites ¬¬ *agrrandose las orejitas*
    amy:perdon -.-
    anny: eres bipolar -.-

    atte:anny rose
    P.D: ya no taste qu amy es vipolar

    amy: NO ES ASI ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. uy! que miedo!!!
    gaby: aqui correra sangre señores!
    vicho: y que lo digas! no me gustaria estar alli cuando suseda!
    gaby: miedoso! XD
    vicho: -.-"

    yo: gran capi! esta muy bueno sige asi!

    ResponderEliminar
  3. 0_0 sally q estara planeando?
    sofi_ sea lo q sea la detendremos verdad?
    sonic: pero si quiere vengarse de amy para mi esta bien
    sofi: ¬¬

    ResponderEliminar