.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 61. Pequeños problemas. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Guarde mi Sad-Sadly y vi como todo el relleno blanco del colchón se esparcía por toda la habitación, en ese momento comenzó a dolerme mucho la cabeza y un recuerdo vino a mi mente

*Flash Back*

Tenía seis años, era temprano a la mañana y estaba durmiendo

XxxX: (Saltando sobre mi) Vamos, despiértate, despiértate
Shade: (Asustada) Que pasa? Que sucede?
XxxX: Ven (Agarrándome del brazo) Fíjate por la ventana
Shade: (Levantándome y abriendo las cortina) Y esto? (Apoye mi mano sobre la ventana y vi dos árboles nevados y detrás de ellos todo el verde del bosque del reino)
XxxX: Al fin ha llegado el invierno a mi reino
Shade: Es nieve verdad?
XxxX: Si, vamos afuera
Shade: Ahora voy
XxxX: Jejeje llegare antes que tu (Bajando corriendo por las escaleras)
Shade: No lo harás (Dije corriendo tras el)
XxxX: Claro que si…
Shade: Claro que no (Dije subiéndome a la baranda y deslizándome hasta abajo)
XxxX: Que? (Mirándome)
Shade: Nos vemos abajo… (Dije saludándolo con una mano)
XxxX: Niña mala
Shade: Gracias
XxxX: (Llegando abajo) Vamos (Abriendo la puerta del castillo)
Shade: Donde estás?
XxxX: Atrás tuyo (Dijo empujándome a la nieve)
Shade: (Ya en la nieve) Jejeje, ven aquí (Dije tomándolo de la mano haciendo que se callera en la nieve)
XxxX: (Con nieve en la boca) Esto esta helado
Shade: Claro… Es nieve tontito
XxxX: No me digas tontito!... No me gusta…
Shade: Como quieras amigo… Mira esto (Agarrando la nieve y tirándosela en la cara)
XxxX: Así, yo también lo hare… (Agarrando la nieve y tirándomela encima)

Los dos estábamos riendo tirando nieve el uno al otro, dejamos de tirar nieve y vimos como toda una cortina blanca se dispersaba a nuestro alrededor

Shade: No te parece hermoso?
XxxX: Claro… (Dijo tomando mi mano) Nunca olvidare esto
Shade: (Mirando como caía la nieve) Yo tampoco…
XxxX: Amiga?
Shade: Si?
XxxX; Quería decirte esto hace mucho tiempo, pero no encontraba el momento perfecto para decírtelo
Shade: Créeme, este es un buen momento… Dímelo…
XxxX: Es que yo… yo…
Shade: Tu qué?
XxxX: Yo te… (Interrumpido)

En ese momento otro erizo apareció de la nada

ZzzZ: Mocosos pequeños donde se han metido?
Shade: Es el
XxxX: Maldito, como se le ocurre… Haaa… Que pasa? (Ese erizo lo tomo por la espalda) Ya bájame Shawnd!!!
Shawnd: Jajaja, pequeño mocoso, que crees que haces con Shade?
XxxX: Ya bájame!!! (Dijo soltándose y pegándole a Shawnd en la rodilla)
Shawnd: Como te atreves… (Agarrando a mi amigo y empujándolo contra un árbol) Ahora veras mocoso… (Haciendo sonar su puño)
Shade: Ya basta Shawnd!!! No le hagas nada…
Shawnd: Hummm (Dijo liberando a mi amigo) Lo hare tan solo porque tú me lo pides mi hermosa Shade
XxxX: Ella no es tuya!!! Tú tienes 13 y ella 6, eres muy grande para ella (Dijo levantándose del piso)
Shawnd: Mejor cállate hermanito… Soy mucho más grande que tú y podría hacerte trizas en cuestión de segundos…
XxxX: Voy a cumplir 8
Shawnd: Pero todavía tienes 7 mocoso incompetente
Shade: Ya dime Shawnd… Que es lo que quieres?
Shawnd: Ho, claro mi Shade… Tu padre vino a buscarte, dice que ya es hora de volver a tu reino… Bien, debo irme… Me avisas si este mocoso te causa problemas…
Shade: Mejor vete, no te necesitamos aquí
Shawnd: Como quieras…. (Dijo yéndose)
Shade: Estas bien amigo?
XxxX: Si, nada de qué preocuparse
Shade: Me alegro, y que era lo que ibas a decirme?
XxxX: Ha… Es que yo… te…

*Fin del Flash Back*

Antes de que terminara la frase volví a la realidad...

Shade: (Confundida) Que es lo que paso? Y quien rayos es Shawnd? No puedo recordar… Si sigo así me temo que me volveré 100% loca… Estos recuerdos me están destrozando la mente… Tengo que ir a relajarme… Ya se… iré a la piscina de Roulu…

No hay comentarios:

Publicar un comentario