.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 54. Otro día más. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

 Eran las ocho de la mañana y me desperté, fui hasta la habitación de Rouge y Roulu, ellos seguían durmiendo. Fui a la cocina y saque de la heladera un jugo de naranja y algunas facturas del estante para desayunar, termine de desayunar y fui a fijarme si aquellos dos ya estaban despiertos, pero seguían durmiendo, así que comencé a recorrer la casa, aunque ya la conozco, quizá tenga algo mas oculto, como otra puerta que lleve a otra casa. Fui al garaje y me encontré con el auto de Roulu, me pregunte para que lo tendrá si el siempre vuela a donde quiere ir; En ese instante me llamo la atención un Extreme Gear que estaba en la pared, era de Shadow, me acorde de que estaba roto

Shade: Y tú que haces aquí? No recuerdo haberte visto, y mucho menos haberte visto tan roto… Pareciera como si te hubiesen estampado contra la pared… (Dije mirando el Ex Gear) Bien Shade… definitivamente estas loca… Primero hablas contigo misma y ahora hablas con un Ex Gear…
Roulu: Ni que lo digas… (Apareciendo por la puerta del garaje)
Shade: Pensé que seguías dormido…
Roulu: Esta bien que sea perezoso, pero no es para tanto
Shade: Este es el Ex Gear de Shadow no?
Roulu: Si… Dijo que vendría a arreglarlo, pero no se ha aparecido
Shade: Shadow vendrá aquí?
Roulu: No te lo aseguro… Creo que esta durmiendo en su casa… Y cuando duerme no hay nada que lo despierte…. A sí que no vendrá… Bueno, yo tengo que arreglar el Ex Gear de Shadow, así que déjame el garaje para mí
Shade: Ja, y tú qué sabes de Ex Gear’s, ni si quiera tienes uno…
Roulu: Podría arreglarlo…
Shade: Como quieras… (Dandole el Ex Gear a Roulu) Ten, arréglalo
Roulu: (Poniendo el Ex Gear en una mesa del garaje) Bien… veamos… Esto va acá y pasa por aquel otro lado…. Luego esta cosa se conecta con otra cosa… Hemm… Listo…. Ya  lo repare…
Shade: (Mirando a Roulu de reojo) A caso sabes lo que hiciste?
Roulu: No… Pero quedo como nuevo…
Shade: (Sabiendo que había hecho todo mal) Bien… ponlo en el suelo y fíjate si flota…
Roulu: (Poniendo el Ex Gear en el piso) Bien, acá esta… Lo ves, flota…
Shade: Claro… (Delirando a Roulu) Si ahora el significado de flotar es que se quede en el piso
Roulu: Esta bien (Mirando hacia abajo) La verdad no entiendo nada de estas mugrosas cosas
Shade: Gane… Shade 2, Roulu 0
Roulu: Jajaja, chistosa (Delirándome)
Shade: Ya, vete de aquí, te quedan mejor las alas (Empujando a Roulu) Bien, a reparar esta cosa (Abriendo el Ex Gear) Bueno, antes que nada, el cable amarillo no tiene que estar con el cable rojo… Y los alternadores no tienen que estar enredados con la cinta electromagnética (Dije mientras reparaba todo) Listo, ahora ya estás listo, aunque esos raspones al costado no me gustan… Da igual… Quien los va a ver… Ahora a probar como funcionas

No hay comentarios:

Publicar un comentario