.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 81. Cambio de perspectiva. Parte 1

*Fuera de la vida de Shade*

Luego de que Shadow y yo nos habíamos ido del lugar en donde estaba Sonic y los demás, estos se habían quedado con una rara impresión en sus rostros…

Sonic: Como es posible que ese Emo sea el novio de Shade? ¬_¬
Tails: Shadow y Shade juntos, no se porque, pero eso para mi es igual a desastre…
Cream: No eres el único que piensa de esa manera Tails…
Sonic: Como se atreve a tratarme de esa manera…
Tails: Shade o Shadow?
Sonic: Ese maldito Emo me las pagara…
Tails: La ultima vez que dijiste eso quedaste internado en un hospital…
Sonic: Eso fue porque me distraje y el justo me ataco de sorpresa!!!
Tails: Si, claro (Dijo irónicamente)
Cream: Chicos, que les parece si dejamos esto atrás y seguimos con nuestro dia de campo?
Tails: Claro Cream… Vienes Sonic?
Sonic: Si, pero a donde se fue Amy?
Tails: Es verdad, a donde se fue?
Cream: Ahí esta!!! (Señalando al lado del árbol)
Tails: Soy yo o acaso esta haciendo rabietas con su martillo?
Sonic: No te equivocas Tails… Ella si esta haciendo rabietas con su martillo…

En cuanto a Amy…

Amy: (Balanceando su martillo hacia todos lados) Esa estúpida eriza… Como  es que se atreve a desafiarme de esa manera… Es una tonta, tonta, tonta, tonta…
Cream: Ya Amy, relájate…
Amy: (Mirando a Cream) Es que no puedo Cream… Se piensa que puede pasar por encima mío como si nada… Acaso no se da cuenta de que yo soy Amy Rose… La mas linda y poderosa de todo mi reino?
Tails: Quizá en tu reino, pero aquí lamento decirlo, pero no tienes el nivel suficiente para pelear con ella
Amy: No me importa, le daré una lección que jamás olvidara… Se arrepentirá de haberse metido conmigo… Y ahora porque tiene a ese tal Shadow a su lado se piensa que es mucho mejor que yo… Ashhhhhh, ese erizo Emo también recibirá su lección…
Cream: Tu pelearas con el?
Amy: No… Claro que no, pero se que mi Soniku lo hará trizas, ese Emo es igual de fanfarrón que Shade
Tails: Jejejejejejejejejejeje (Riendo como tonto)
Cream: Que es lo que pasa Tails?
Tails: Jejejejejejejejejejeje, es-es-es-es que…. Jejejejejejejeje (Tirandose al piso y riendo)
Amy: Y a Tails que le paso?
Cream: No lo se… Ya, dilo Tails…
Tails: Es que, jejejejejeje, Amy-amy-amy, jejejejejeje Amy ya se parece a Sonic…. Jejejejejejeje…
Amy: Que?...
Cream: No lo entiendo…
Tails: Es que los dos quieren destruir a un Emo, Jejejejeje
Cream: Espera… Tienes razón, Sonic quiere destruir a Shadow, y Amy quiere destruir a Shade
Amy: Un poco de razón tienes, yo y mi Soniku, contra la pareja de Emo’s… Eso si esta bueno
Tails: Claro, si a bueno te refieres cavar tu propia tumba a los cinco minutos de pelea (Dijo mirando a Sonic de reojo)
Sonic: Que ya te dije que me distraje y el Emo me ataco por sorpresa!!!
Tails: Si…. (Dijo irónicamente)
Sonic: Como odio cuando hace eso…
Cream: Hay, que lindo…
Sonic, Tails & Amy: Lindo?!! Que te parece lindo?!!!
Cream: Que Shade y Shadow estén juntos…
Tails: Cream… Eso no es lindo…
Sonic: Eso asusta… Y mucho…
Amy: Es una rara combinación de almas Emo’s
Cream: Y por eso digo que es lindo… Son exactamente iguales…
Sonic: Tails…
Tails: Que pasa Sonic?
Cream: Se puede saber que es lo que le hiciste a Cream?
Tails: Por que lo dices?
Sonic: Es que ya esta hablando puras cosas sin sentido, al igual que cuando estas arreglando el Tornado X
Amy: Cream, me parece que ya has pasado suficiente tiempo con Tails… Ya estas hablando babosadas…
Cream: Pero-pero-pero-pero…
Amy: Pero que Cream?
Cream: Es que me gusta la pareja que hacen…
Sonic: Y ya se nos fue Cream… Tails, haz algo para traerla de regreso!!!
Tails: Que quieres que haga?...
Sonic: Lo que sea, pero hazlo pronto…
Amy: Antes de que piense que el negro es un lindo color
Sonic: Y se vuelva Emo ella también…
Tails: Esta bien, pero que hago?
Sonic & Amy: Lo que sea, pero hazlo rápido!!!
Cream: Ya basta ustedes dos… Tan solo me alegro porque la señorita Shade y el señor Shadow por fin encontraron alguien en su vida… Y me siento feliz por ellos
Amy: Ni si quiera deberías alegrarte por esa estúpida rubia Emo…
Tails: Amy, no digas eso, acuérdate de que Shade nos esta ayudando a protegerte de Sally…
Amy: No me importa… Al fin y al cabo que ni necesito su ayuda, no quiero tener a una Emo fanfarrona de amiga
Sonic: (Enojado) YA BASTA!!!

------------------------------------------------

Hola a todos... Como veran he podido publicar, pero todavia estoy entre toda la nieve... Valla vacacones no?... Al parecer aqui hay Wi-Fi y bueno, me conecte a traves de mi NoteBook... Perdon si las imagenes no son como las anteriores, es que en la Not no tengo otro programa y bueno, y tambien perdon si estan un poco desprolijas, es que estar dibujando y pintando dentro de la camioneta cuando viajas es un desastre >_<...
Al parecer, me he perdido muchos capitulos de muchos Blog's, pero no se preocupen porque ahora los leere todos y tambien los comentare... Tambien queria agradecerle a "Shadow el erizo" por visitar mi Blog, comentar y leer mi historia desde un principio... Muchas Gracias Shadow...
Bien.... Nos veremos pronto... O mejor dicho me veran en comentarios en sus Blog's...
A, y antes de que me valla... July, aqui esta lo que me pediste para Sonia, no se si te acuerdas, lo misme te deje el comentario en tu Blog.... Jejejejejejeje
PD: Ya aparecieron los tres personajes misteriosos, pero ahora van a haber dos mas... jejejeje ustedes tan solo esperen....
Atte... Shade The Hedgehog...

10 comentarios:

  1. jeje amy se parece a sonic...
    pobre cream piensan q se va a volver emo XD

    ResponderEliminar
  2. YEY! ¡Ya sali! xD ¿Esa tal Rasha es mi prima...? 0_o Bueno, gracias por haverme sacado en tu blog. Enserio, muchas gracias xD y si, yo me pongo asi cuando me quitan mis pipas ¬_¬ xD. Y si quieres aparecer en mi blog, con gusto are que aparezcas ^_^

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  3. amy: O.O hahhaa XD k onda kon amy upss-.-
    anny: buena pelea -w-
    amy: seeeee y shadow sin k mas y al ultimo aplaude si no era .....
    anny: -.- mejor no hables x cierto gracias shade x escribrme k no deje mi blog...
    amy: seeeeeeee >w<
    anny: ¬¬ encerio si lo kanselaba me hibas a dar con tu hacha...
    amy: eso decia...O.o
    anny: see -.- pero kmo sea si esta bien si kiers k apareska
    amy: esperamos tu respuesta :D
    anny: klaro -w-

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar
  4. rasha:muchas gracias shade por dejarme salir en tu log enserio gracias!! >u<
    amy:si no fuera por ella serias solo un fan character!!jajajajajajaja XD
    rasha:tu lo pediste (dandole un putaso)
    amy:AUCH!!
    rasha:eso si da risa XD bueno sigue escribiendo me encanta tu blog bye ~.^

    ResponderEliminar
  5. sonia:JAJAJAJAJAJA solo x q cream piensa q shade y shadow son linda pareje piensa q se va a volver emo JAJAJAJA
    cream:pero es ver4dad todos mereceos a alguien q nos quiera
    knuckles:todos menos los emos
    sonia:encerio (tronandoze los dedos y mirando amenazante a knuckles) osea q si a mi me gusta ver a shade y shadow juntos soy EMO
    knuckles:NO NO NO NO
    amy:gran capi ahora quienes seran lps 2 personajes nuevos no escribire pero si comentare hasta luego

    atte:july (la castigada)

    ResponderEliminar
  6. sonia:x sierto gracias x el novio al estilo silver y shadow gran capi y espero q escribas pronto y subiste d 3 premios a 8 O.O yo nunca tendre tantos TT.TT hasta luego

    july (la castigada)

    ResponderEliminar
  7. VIVA SHADEEEEEEEEEE ES JENIAL JEJEJ AMY NO TE CABREJEJEJES TANTO Y SI HAGO DOS BLOSGS PERO EN VERDAD TENGO 20 MIL HISTORIAS DIFERENTES

    ResponderEliminar
  8. Jajaja xD Seria genial esa pelea entre parejas: Amy Y Sonic Vs. Shade Y Shadow. Resultados: Amy y Sonic en el hospital xDD Y yo apoyo a Cream! Shade y Shadow hacen linda pareja >w< No entiendo porque la toman como loca ¬¬

    ResponderEliminar
  9. amy: por sierto gracias por tu palabras...^w^
    anny: claro k si -w-
    amy: encerio que si eres una de mis amigas >w<
    anny: gracias shade y si quieres k apareces tu decides
    amy: yo no dire nada solo si es asi despues hablaremos sobre eso adiuuus
    anny: ¬¬ eso se oyo algo fresita
    amy: -.-

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  10. si escucho a amy y sonic desirles "emos" a Shadow y Shade me las pagaran cuidense muy bien la espalda y si no lo hasen terminaran en la morgue >=) no estoy bromeando mi hermano tiene a esos dos en peluche y no dudare en quemarlos,degollarlos o darselos a Jacko , mi perro pitbul
    Quedo genial el cap. n.n

    ResponderEliminar