.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 66. Día de campo. Parte 2

*Fuera de la vida de Shade*

Así los cuatro fueron a Red Canyon, Tails y Cream volando y Sonic corriendo llevando a Amy en su espalda

Tails: (Volando) Ahora solo falta encontrar un lugar
Cream: (Volando) Creo que ese es perfecto, mira (Señalando el lugar)
Tails: (Mirando) Es verdad, es perfecto…
Cream: Avísale a Sonic…
Tails: (Gritándole a Sonic) SONIC!!! Síguenos, encontramos un lugar…
Sonic: (Corriendo) De inmediato Tails…
Amy: Espero que sea lindo
Sonic: Todo es lindo en Red Canyon Amy…
Amy: Y yo también?
Sonic: (Sonrojándose) Hem-hem-hem se podría decir que… (Mirando al frente) Aquí estamos (Dijo frenando)
Cream: Este lugar sí que es hermoso… No te parece Tails?
Tails: (Sentándose en el pasto junto a un árbol) Si…
Cream: (Estirando una manta y poniéndola en el piso) Y ahora… Quien quiere comer?
Sonic: (Soltando a Amy) Yo, yo, yo, yo, yo….
Tails: Ya Sonic, cálmate…
Amy: Sonic siempre tiene hambre… (Sentándose al lado de Sonic)
Cream: Entonces… Ten, come un sándwich (Dandole el sándwich a Sonic)
Sonic: (Comiendo el sándwich) Mmmm… Que rico, quien los hizo?
Tails: Seguro los hizo Cream (Tomando un sándwich)
Cream: No, yo no los hice…
Sonic: Entonces quien fue? Están muy ricos…
Amy: (Sonrojándose) Yo los hice mi Soniku…
Sonic: O_O Amy? Tú los hiciste?
Amy: ^w^ Si…
Sonic: Al parecer me equivoque con decir que cocinabas horrible…
Amy: En verdad…. Si cocino horrible… Es que esas cosas que se llaman horno me odian ¬_¬
Cream: Por eso no hicimos nada que implicara utilizar el horno y pensamos que sería mucho mejor preparar unos deliciosos sándwich
Tails: Ni que lo digas… Esto esta espectacular ^w^
Sonic: Coincido con Tails ^_^

Luego de comer los cuatro se recostaron a  mirar las nubes del cielo

Cream: Miren (Señalando una nube) Esa parece una flor…
Tails: Y esa una llave inglesa
Cream: Tu siempre con tus herramientas Tails… Acaso no puedes sacártelas de la cabeza?
Tails: Creo que no… (Dijo riendo)
Cream: Espera… (Mirando la nube) Es verdad, parece una llave inglesa…
Sonic: Y esa parece un-un-un…
Amy: Un qué Sonic?
Sonic: Un Chili Dog ^w^
Amy: Tú y tu mundo de los Hot Dog’s… Nunca cambias Sonic…
Tails: Ese es el Sonic que todos conocemos (Dijo riendo)
Cream: Y tu Amy que ves?
Amy: Pues… Yo veo una flor…
Cream: Es verdad… Es una flor… Hablando de flores… Hay un campo de flores muy cerca de aquí, me acompañas a recoger algunas Tails?
Tails: (Sonrojándose) Cla-cla-cla- claro que si Cream (Levantándose)
Cream: Entonces vamos Tails… (Yéndose)
Tails: Espérame Cream… (Yéndose tras Cream)
Sonic: (Mirando a Amy) Creo que nos dejaron solos…
Amy: Si… (recostándose nuevamente en la manta)
Sonic: Amy!!! Mira (Señalando hacia arriba mientras se recostaba)
Amy: Que hay?
Sonic: Mira esa nube. Parece un corazón…
Amy: (Mirando hacia todos lados) Donde? No la veo…
Sonic: Ven, acércate… (Agarrando a Amy)
Amy: Enserio que no la veo… (Acercándose a Sonic)
Sonic: Tan solo ven aquí (Abrazando a Amy y poniéndola a su lado)
Amy: O_O Sonic?... Me estas asustando…
Sonic: (Mirando a Amy) Porque debería de asustarte un abrazo?
Amy: Tú no eres así…
Sonic: Sabes qué Amy? Estuve pensando mucho sobre nuestra relación, y bueno, decidí que… (Interrumpido)
Cream: Chicos ya llegamos… No saben que lindas (Mirando como Sonic abrazaba a Amy) So-so-so-Sonic? O_o
Tails: O_o Sonic? Que haces abrazando a Amy?
Sonic: (Sonrojándose) Es que yo… pues… no piensen que… yo no…
Tails: Ya te pille picaron ¬w¬
Sonic: Mejor cállate Tails… Acuérdate que tú vives en un triángulo amoroso… ¬_¬
Cream: Triángulo amoroso? Con quién?
Sonic: Pues con… (Tails le tapa la boca)
Tails: Ya cállate Sonic….
Sonic: (Sacando a Tails) A Tails les gusta… (Interrumpido)
Amy: Chicos miren eso… (Señalando hacia la calle)
Cream: (Mirando también) O_o Pero qué?
Tails: (Impresionado) No puede ser… O_O
Sonic: (Parándose) Que es lo que están… (Mirando hacia la calle también) O_o Que onda con esos dos?
Tails: O_O Lamento decirlo, pero nuestra peor pesadilla se ha hecho realidad…
Cream: Esto no puede estar pasando (Abrazando a Tails por el miedo)
Tails: (Abrazando a Cream) Créelo Cream… No es un sueño…
Cream: Esos dos juntos sí que me dan miedo…
Sonic: Que ni siquiera piense en hacerle daño… (Corriendo hasta la calle)
Amy: Sonic!!! Vuelve aquí!!! No te metas en problemas…

1 comentario:

  1. O.O?! que fue lo que vieron!!!??
    gaby: ??????......
    vicho: cambia esa cara ¬¬
    gaby: no puedo!! ....??????....
    vicho: era sally? o pillaron a Shade con Shadow?
    gaby: no deberias meterte! ......?????....
    vicho: ya cambia esa cara!!!! >_<

    bueno! que intriga! ya quiero ver que sigue!! gran capi!


    pd: a Sonic empieza a gustarle la idea de estar con Amy!! ¬w¬ pillo!

    ResponderEliminar