.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo 53. Otro día más. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Me fui directo a la cama, necesitaba descansar, ese dolor de cabeza me estaba matando…

Shade: Que dia mas agotador tuviste Shade (Me decía a mí misma mientras me miraba al espejo) Bien… ahora definitivamente a dormir (En ese momento un recuerdo vino a mi mente y quede paralizada)

*Flash Back*

Tenía tan solo seis años, estaba jugando con otro erizo en el bosque del reino

Shade: A que no me atrapas!!...
XxxX: Tú crees?... (Corrió hacia mí) Te atrape… (Dijo abrazándome)
Shade: No, no lo harás (Soltándome del erizo)
XxxX: Que? Y como te escapaste? (Dijo impresionado)
Shade: Soy más ágil que tu
XxxX: Ya veremos…
Shade: (Corriendo) Mira esto (Señalando una laguna)
XxxX: Que? (Mirando la laguna también) Nunca antes la había visto…
Shade: Es muy hermosa…
XxxX: Como tú…
Shade: Que dijiste?
XxxX: Nada, nada… Que también pienso que es hermosa…
Shade: Ven, sentémonos… (Dije sentándome en la orilla de la laguna)
XxxX: Si… (Sentándose a mi lado)
Shade: (Mirando al pequeño erizo) Que bueno que seamos amigos no te parece?
XxxX: Tienes razón, que bueno que seamos amigos (Mirándome a los ojos y tomando mi mano)
Shade: Que haces? Qué significa esto? (Dije mirando nuestras manos y luego mirándolo a él)
XxxX: Esto… pues… Es una forma de decir te quiero o tan solo para demostrar que siempre estaremos juntos
Shade: Siempre juntos? (Dije pensando) Me parece perfecto…
XxxX: Bien… (Soltando mi mano) Esto es para celebrar nuestra amistad (Metiendo la mano al agua y salpicándome)
Shade: Y esto es para celebrar que siempre seremos amigos… (Metiendo también la mano en el agua y salpicándolo)  Jejeje… (Corrí del lugar y me recosté en un campo de flores y me quede viendo una rosa negra)
XxxX: (Corriendo detrás de mí) Espérame…. (Recostándose a mi lado)
Shade: Que raro… Una rosa negra…
XxxX: Rara como nosotros…. (Mirando la rosa)
Shade: Que haces?...
XxxX: (Cortando la rosa) Y esto es para recordar que siempre estaremos juntos y jamás podrán separarnos (Dijo dándome la rosa)
Shade: Gracias amigo (Dije abrazándolo)
XxxX: Shade?
Shade: Que quieres…

*Fin del Flash Back*

En el momento que iba a decir su nombre volví a la realidad

Shade: Pero que demonios? Y eso de donde vino? Esa era yo y.... Hay no lo recuerdo, maldita memoria, porque me fallas? Quien demonios era ese erizo? Y que demonios hacia yo en un campo de flores? Si que se me han borrado varios recuerdos de mi infancia… Que porquería… Porque no puedo recordar… (Dije dándole un puñetazo a la pared)
Rouge: Shade? Te sientes bien?
Shade: (Tratando de disimular) Si amiga, tan solo es ese maldito dolor de  cabeza, nada de que preocuparse…
Rouge: Esta bien… Entonces que duermas bien… (Yéndose)
Shade: Tu también Rouge… Bien, a dormir (Dije metiéndome a la cama de Shadow sin pensarlo dos veces…) Hummm… (Recordando)

[…Shade: Que bueno que seamos amigos no te parece?
XxxX: Tienes razón, que bueno que seamos amigos…]

Algo me resulta familiar de esa frase… (Pensando) Sera? No, no lo es… Hay Shade, ya estas imaginando cosas… Mejor duérmete… (Dije cerrando mis ojos para poderme dormir)

2 comentarios:

  1. amy: O///O que linda se ve shade >////<
    anny: ¬///¬
    amy: a mi hermana piensa lo mismo ^///^
    anny: -///- c-c-c-callate...
    amy:que lindura lindurita >////<
    anny: -///- ya se volvio la misma loca...
    amy: que dices...
    anny:nada (que bueno que no me escucho) como sea esta l-l-l-l-lin-d-isimo la imagen...
    amy:kyaaaaaaaa >///< anny dijo lindo
    anny:-////- callenla porfis...
    mejor me voe por que puede ser mas pesada mi hermana chao...

    atte:anny rose..

    P.D:y que si dije lindo *toda roja*

    amy:anny se puso roja >////< que linda
    anny:C-CAALLATE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. shade si ve preciosa cuando peque (no digo q ahora no pero bueno tu entiendes)
    creo q ya se quien es ese amigo...

    ResponderEliminar