.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 57. Un día para Shade. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Roulu y Rouge ya se habían ido y me habia quedado completamente sola…

Shade: Bien… Casa sola… Piscina… Pantalla gigante.… Heladera llena… Y muchas cosas por destruir… Que mas puedo pedir?... De alguna forma amo mi vida… (Dije con risa malévola)

En ese momento entre a la casa y revise la heladera y las estanterías

Shade: Veamos (Metiendo la cabeza en la heladera) Donde estas? (Revisando todos los lugares con mi mano) Te encontré… Pensabas que podrías ocultarte de mi?... Equivocada… (Sacando una botella de refresco sabor naranja)

Luego de revisar la heladera me puse a revisar los estantes

Shade: Y ustedes donde se habrán metido? (Mirando dentro de los estantes de la cocina) Aquí están… (Saque una bolsa llena de papas fritas) Bien, ahora a la sala de video juegos… (Dije emocionada con todas las cosas en los brazos sin poder ver)

Entre al pasillo de la casa sin poder ver a donde iba…

Shade: Bien… Aquí estoy… (Abriendo la puerta) Pero que? (Fue lo ultimo que pude decir antes de soltar las cosas) Que incompetente murciélago… (Una lanza paso por mi cabeza) Se que dijiste que no tocara tu Play Station 3, pero no era para que activaras el sistema de seguridad (Dije corriendo mientras de la pared seguían saliendo mas de esas lanzas) Donde esta ese maldito tablero? (Mirando a ambos lados hasta que lo encontré y frene) Bien… Ahora a escribir el código
Tablero: Código incorrecto
Shade: Que?
Tablero: Por favor introduzca correctamente el código de seguridad
Shade: Maldita cosa…

Intente poner todos los códigos posibles pero ese maldito murciélago habia cambiado el código

Tablero: Código incorrecto. Por favor introduzca correctamente el código de seguridad
Shade: Haaaaaaaa!!! (Dije llegando al punto en que saque mi hacha Sad-Sadly) Toma esto maldita cosa (Dije rompiendo el tablero)
Tablero: Código, código, código, código
Shade: Creo que esto se quedo trabado (Dije en mis pensamientos) Con que todavía no te mueres? Toma esto… (Le di un puñetazo el cual hizo que el tablero se callara y se desactivara el sistema de seguridad) Ja, ni tu tecnología avanzada podrá vencerme Roulu (Dije devolviéndome en donde habia dejado las cosas) Este cuarto si que es grande (Dije mirando a todos lados) Y bueno, que mas puedo esperar de un murciélago adinerado (Dije dejando las cosas en una mesa pequeña) Bien, a poner música…

Me fui hasta donde estaba el equipo de música y comencé a ver todos los CD’s que tenia Roulu

Shade: Veamos (comencé a sacar todos los CD’s) Daddy Yankee… NO… Don Omar… NO… Abel Pintos… NO… Chayanne?... NO… Ricardo Arjona… NO… (Mirando un CD) WTF? Justin Barbie? Digo… Justin Bieber? Que demonios hace esto aquí? Sinceramente no lo se… Bueno, no importa, pobre de quien sea el dueño… (Saque el CD de la caja y lo rompí en dos) Veo que no hay nada que me guste…. Que? (Mirando debajo de la mesa del equipo de música) Y esta caja? (Saque una caja en la cual habia una nota) Veamos… Una nota de Roulu: Shade ni si quiera lo pienses…. Ja, no lo pienso, lo hago… (Abrí la caja y estaban todos mis CD’s) Ya veo donde estaban… (Fijándome entre los discos) Este es perfecto, y este también, y este también…. Listo, pondré los tres… (Prendí el equipo y puse el disco de Metallica, Magadeth y Ramnstein) Y ahora… (Subí el volumen a todo lo que daba) Wow, esto tiene hasta el nivel 50, sí que está bueno….

Luego de poner la música fui directamente a donde estaba la pantalla gigante

Shade: Bien… Roulu, se que me dijiste que no tocara tu Play Station 3, pero con esta pantalla y los gráficos de los juegos, nadie te haría caso…

Prendí la consola de juegos y me puse a jugar

Shade: Veamos que juego tiene puesto Roulu… (Abriendo la consola) WTF? Pacman World? No bromees… (Sacando el juego y poniendo otro) Este si es mucho más divertido… Puedo asesinar a todos esos malditos muertos vivientes y nadie me dice nada… Gracias Resident Evil 5…

Me senté en el sillón, me acomode, saque el Joystick inalámbrico y me puse a jugar… En cuanto estaba jugando alguien toco la puerta…

Shade: (Poniendo en pausa el juego) Quien demonios será ahora?...(Levantándome) A quien se le ocurre interrumpirme en mi dia? (Dije enojada caminando por el pasillo) Quién es? (Dije mirando por la ventana) Y ustedes que hacen aquí?


Hola... Pido disculpas si este capitulo se encuentra antes, pero esta ordenado por numero, espero que no tengan problema con eso, haré lo posible para arreglar esto
PD: El capitulo 56 es la continuacion del capitulo 55... Ya se, es muy obvio... En el capitulo 56 les doy la explicacion
Atte... Shade The Hedgehog...

4 comentarios:

  1. amy: O.O...
    anny: genial shade te gusta resident y la misma musica... no somos hermanas¡?¡?
    amy: ò.ó no claro que no lo es soy yo....
    anny:no lo pareces shade y yo tenemos muchas cosas en comun segun aqui...
    amy:callate¡¡¡¡...
    anny: jejeje *susurando*

    atte:anny rose...

    P.D:QUE VIVA RESIDENT¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! esta muy bueno!!
    gaby: justin...
    vicho: bieber?
    gaby y vicho: *se miran* JAJAJAJAJAJAAAAA!!!! XD LOL!!
    gaby: seguro que roulu no es GAY?!!!
    vicho: jajajajaja!!! no parare de reir!! jajjajajaj

    bueno dejemos a los locos riendo n.nU gran capi!! y no te preocupes por el cambio de orden del capi, a cualquiera la pasa XP

    ResponderEliminar
  3. vale,me gusta y mucho,solo puedo decirte que...
    CONTINUES!

    ResponderEliminar