.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 82. Cambio de Perspectiva. Parte 2

*Fuera de la vida de Shade*

En cuanto Sonic había gritado de esa manera todos se le quedaron mirando impresionados…

Tails: que pasa Sonic?
Sonic: No puedo soportar esto
Amy: Que cosa mi Soniku?
Sonic: Porque piensas que Shade es una fanfarrona?
Amy: Es que es tan-tan-tan… Ashhhhhh no la soporto…
Sonic: Todavía no entiendo porque te cae tan mal después de que ella nos esta ayudando…
Amy: Me callo mal desde un principio… Es una roba novios…
Sonic: Ya Amy, no le eches la culpa de eso a Shade…
Amy: Que, ahora me vas a decir que el que tuvo la culpa fuiste tu?
Sonic: En verdad si Amy…
Amy: Hay, pobre de ti Sonic, estar con esa eriza rubia hueca y que te haya besado si que te ha hecho mal… Tails, no podrías hacer una maquina para sacarle a Sonic la estupidez que le contagio Shade?
Tails: Amy, no creo que Sonic tenga… (Interrumpido)
Amy: He dicho que lo hagas!!! No puedo dejar que mi Soniku se vuelva estupido…
Cream: Amy, creo que ya fueron suficientes insultos por hoy…
Amy: No Cream, además, esto es divertido… Luego de que le quitemos la estupidez a Sonic esa rubia no… (Interrumpida)
Sonic: YA FUE SUFICIENTE!!!
Cream: Te lo dije…
Amy: O.O
Tails: O_o
Amy: Que es lo que sucede mi Soniku? (Dijo acercándose a el para abrazarlo)
Sonic: Detente!!! Ni se te ocurra acercarte!!!
Amy: O_o Pe-pe-pe-pe-pero Soniku…
Sonic: Ya deja de decirme Soniku!!! Mi nombre es Sonic…
Tails: Sonic, cálmate…
Sonic: No Tails!!! No puedo permitir que esto siga así…
Cream: De que hablas Sonic?
Amy: Si, de que hablas Soniku?
Sonic: Ya te dije que mi nombre es Sonic!!! Y estoy hablando de que no puedes ser así con los demás!!!
Amy: Pero tu eres así con Shadow…
Sonic: Lo soy porque él es mi enemigo…
Amy: Y Shade es la mía… (Dijo irónicamente)
Sonic: No Amy… En eso te equivocas… Shade es tu amiga, es mas, ella esta arriesgando su cuello para ayudarte…
Amy: No necesito de su ayuda… Yo puedo defenderme totalmente sola de esa ardilla
Sonic: Ashhhh… Sabes perfectamente que necesitamos de la ayuda de Shade para protegerte…
Cream: Sabemos que puedes protegerte sola de Sally, pero no podrás contra su amigo…
Tails: Necesitamos de la ayuda de una mente asesina para contrarrestar a otra mente asesina…
Cream: Y la ayuda de Shade es excelente para esta ocasión…
Amy: Ya lo dije y no pienso volver a decirlo… No necesito la ayuda de una eriza Emo!!!
Sonic: Acaso no sabes que esa eriza Emo puede salvarte la vida?...
Amy: Ashhhh…. Tu tan solo dices eso porque te sigue gustando!!! Dime que es lo que tiene ella que no tenga yo!!!

Sonic se paralizo frente lo que había dicho Amy, bajo su cabeza y luego levanto la mirada

Sonic: Que aunque parezca malévola ella no critica a los demás por como son o por lo que hicieron…
Amy: Hay, ya vamos, acaso quieres que perdone a Shade por haberse metido contigo sabiendo que tu estas comprometido conmigo?
Sonic: Es lo mínimo que podrías hacer… Además fue mi culpa, yo le dije que no tenia nada con nadie
Amy: No te eches la culpa para protegerla, porque hagas eso no significa que la perdonare… Jamás lo hare!!!
Sonic: En verdad fue mi culpa Amy… Al igual que fue mi culpa en prometer que siempre te protegería… (Dijo bajando la cabeza y apretando su puño)
Amy: Que dices Sonic? (Dijo asustada)
Sonic: Tu dijiste que podías protegerte sola… Entonces hazlo, porque tampoco necesitaras de mi ayuda… (Dijo mirándola a los ojos)
Amy: Sonic…
Sonic: Adiós Amy… (Dijo dándose vuelta y luego se fue corriendo)
Amy: Sonic The Hedgehog!!! Vuelve aquí!!! (Dijo enojada)

Amy seguía esperando a que Sonic volviera, pero el no lo hizo, cada vez se alejaba mas y mas… Amy ya tenia lagrimas en sus ojos y se dejo caer de rodillas en el medio de la calle

Amy: (Sollozando) Vuelve Sonic…
Cream: (Acercándose a Amy y arrodillándose) Amy… Estas bien?
Amy: (Abrazando a Cream) Cream… (Dijo llorando)
Cream: (Consolando a Amy) Amy ya deja de llorar, veras que Sonic volverá…
Amy: (Soltando a Cream) Tu crees?
Cream: Claro ^_^ El no podría dejarte sola e indefensa
Tails: (Acercándose a Amy y Cream) Además, tiene que volver a su casa…
Cream: Que tal si volvemos a la casa de Tails y luego vamos a ver a Sonic?
Amy: (Secándose las lagrimas) Esta bien…
Tails: (Susurrándole a Cream) Espero que Sonic no se haya enojado con ella
Cream: Es obvio que Sonic se enojo Tails…
Tails: Hummm… -_-‘

5 comentarios:

  1. uuuuuuuhh.... a sonic le dio pataleta y se enojo... amy si que es cabeza dura!
    gaby: es increible que en mi historia sea mi amiga!
    vicho: lo se! es raro!
    gaby: y sonic... dios exploto en furia....
    vicho: bueno... pero fue culpa de amy! u.u
    gaby: seeee...

    gran capi amiga!! estuvo exelente (como siempre XP) y no te preocupes que algun dia are el capi de tu aparicion! XD ya tengo ideas para eso! (yo soy asi XP)XD bueno adiu!!

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O
    anny: O.O
    amy: T.T komo pudiste
    anny: ¬¬ sonic -.- nunca cambia
    amy: DX
    anny: -.- y esta tampoco
    amy: T.T lose

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Sofi:HOLA SHADE! :D bueno sobre el Capi, tienes razón mama es muy celosa u_u
    Yo: yase -.-'
    Mytashi: sigue asi! y perdon si el comentario es viejo ^^U
    Bryant: estás locas tienen algo que decirte pero mejor no ¬¬
    Mytashi: es solo una duda babotas! xD
    Yo: si puedes meter a Sofi en la historia *si quieres*
    las 2: FUE IDEA DE EL EMO! *apuntan a bryant como psicopatas*
    Bryant: aaaaa ahora todo la culpa es mia -.-'
    Yo: si baboso! :D
    Mytashi: ¬¬ en fin, ojala puedas *si quieres*
    Yo: otra cosa...Bry tmb es muy CELOSO! x//////D
    Bryant: MENTIRA! >////-////<
    Sofi: o.o A OK
    Mytashi: CLAAAAAAAAAAARO BRY.... D:
    Yo: ESTOY EN ESTUPILANDIA! T.T
    Mytashi: MIERDA DEJEN DE GRITAR! o.ó
    Sofi,Mytashi and Yopnia: SIGUE ASI! :D

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Sofi,Bry,Mytashi and Yo ;)

    ResponderEliminar
  4. en mi punto devista , amy se lo meresia nesesitaba un trago de su propia medicina . Espero que asi cambie amy

    ResponderEliminar