.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 58. Un día para Shade. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: (Abriendo la puerta) Como me encontraron aquí?
Tails: Fácil, tan solo rastreamos tu celular
Shade: Que? Como se les ocurre hacer semejante cosa? No pueden hacer eso (Mirando amenazante a Tails)
Tails: Shade, por favor, no te enojes conmigo
Shade: Dime porque no debería hacerlo
Sonic: Si tienes que enojarte con alguien, enójate conmigo… Fue mi idea buscarte…
Shade: (Mirando a Sonic) Y cuál es la razón?...
Tails: Yo creo que esto es importante y tenemos que contártelo…
Shade: Están de suerte… Roulu y Rouge no están, así que pasen…
Sonic: Shade, esto es importante, les estamos informando a nuestros amigos lo que ocurre
Shade: Y qué es?
Tails: (Tapándose las orejas) Antes que nada podrías bajarle el volumen a la música?
Shade: (Mirando a Tails) Está bien… Síganme… (Los lleve al cuarto de video juegos)
Sonic: Esto sí que es grande… (Mirando a todos lados)
Tails: Impresionante…
Shade: (Bajando el volumen) Listo… Y si es impresionante, como muchas otras cosas…
Sonic: Veníamos a decirte que tenemos a un enemigo entre nuestros amigos…
Shade: Espera… Retrocede y dímelo desde el principio…
Tails: (Mirándome con los brazos cruzados) Que uno de nuestros amigos es un traidor…
Shade: Traidor? Por qué?
Tails: Anoche estábamos en la casa de Sally y… (Interrumpido)
Shade: Sally? Y quien es ella?
Tails: Es verdad, tú no la conoces…
Shade: La verdad no sé de qué me están hablando…
Sonic: Hay… Yo te explico… Sally es una ardilla que antes vivía aquí en el Mobius pero tuvo que irse por problemas de la realeza…
Shade: Es de la realeza…
Tails: No, ella no… Los problemas se referían a Sonic… Sally antes era…. Bueno tú ya sabes… De Sonic…
Sonic: Basta Tails…
Shade: Ya entendí… Pero que tiene de problemático que ella haya vuelto?
Tails: Cuando se fue… Estaba con un gran ego de venganza…
Sonic: Y ahora vuelve de la nada y para colmo se hace la buena…
Tails: Bien que te gusto ir a su casa…
Sonic: Ja, equivocado… Solo fui por la comida…
Tails: Interesado (Mirando a Sonic de reojo)
Shade: Y que con eso? Quizá haya cambiado…
Sonic: Ella?!! Cambiar?!!
Tails: Cuando estábamos en su casa la escuchamos hablar sola…
Sonic: Y sonaba como la misma Sally que se fue de aquí…
Shade: Y se puede saber que dijo?
Tails: Con Sonic nos preguntábamos porque Sally había cambiado tanto, era muy extraño… Así que fuimos al pasillo y la escuchamos decir algunas cosas que no nos gusto
Sonic: Luego de eso escapamos de allí y tuvimos que irnos a casa de Tails…
Shade: Bien… Pero pueden decirme que es lo que demonios dijo?!!
Sonic: Ya, no te enojes tanto…
Tails: Según ella decía que todo estaba saliendo a lo planeado, que tan solo tenía que ganarse la confianza de Sonic y podría vengarse de todos los que la hicieron sufrir…
Shade: Y exactamente vengarse de quién?
Sonic: (Mirando al piso) De Amy… (Dijo con tono triste)
Shade: Y ella que tiene que ver con Sally?
Tails: Cuando los reinos de Sonic y Amy tuvieron que unirse, Sally era como una novia de Sonic, y con la unión de los dos reinos Sally tubo que separarse de Sonic e irse a su planeta… Lo último que dijo antes de irse del Mobius fue que se vengaría de Amy por haberle quitado a Sonic…
Shade: Ya veo... (Mirando a Sonic que apretaba su puño con fuerza) Que sucede Sonic?
Sonic: (Callado) Amy… (Dijo en tono inaudible, o eso creía)
Shade: Que pasa con Amy?
Sonic: (Mirándome) Tengo miedo…
Shade: De Sally?
Sonic: No… Tengo miedo de lo que pueda llegar a ocurrirle a Amy…
Shade: Y desde cuando te preocupas por Amy?
Sonic: Desde que tuvimos que unirnos prometí que siempre protegería a Amy… No me importa si ella en verdad está obsesionada por mí y yo escapo de ella… Pero una promesa real hay que cumplirla
Shade: Me parece que tus palabras van mucho más allá de lo que dices…
Sonic: Que?...
Tails: No importa… Lo peor es que pronto se contactara con su amigo…
Sonic: Y no sabemos quién es… Por eso veníamos a decirte que si ves a esta ardilla sicópata hablando con alguien, si puedas avisarnos
Shade: Claro que lo hare…
Tails: Bien, entonces… Gracias Shade…

En ese momento alguien más toco a la puerta…

1 comentario:

  1. la venganza de sally!...
    vicho: que miedo! *tiembla* sally es mas sicopata que Shade...
    gaby: miedoso XP
    vicho: soy cobarde y que!!?
    gaby: ay! no te alteres!!

    estupendo capi!!! ya quiero ver lo que sigue!

    ResponderEliminar