.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 69. Un poco de diversión. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Luego de esa escena estaba un poco avergonzada, no sabia donde meterme. Como era posible que no supiera usar un arma…

Shade: Perdón…
Shadow: No tienes porque disculparte, las primeras veces son difíciles de usar, pero luego te acostumbras
Shade: Y tu?
Shadow: La verdad fui mucho mas peor que tu… Por poco y mato a una amiga…
Shade: Y ella que te dijo cuando casi la matas?
Shadow: Nada, tan solo me dijo que si lo podía hacer de nuevo, o eso es lo que recuerdo…
Shade: Me imagino que luego me vas a enseñar a usar un arma no?
Shadow: Enseñarte?... Esta bien… (Pensativo) Espera un poco, tu con un arma en tus manos y sabiéndola usar…
Shade: Que?
Shadow: Te puedo asegurar que no resultara bien
Shade: Eso significa que no me vas a enseñar? (Triste)
Shadow: Quien dice eso… Claro que te enseñare, si de desastres se trata siempre tiene mi firma
Shade: Si!!! Voy a usar un arma…. (Dije emocionada)

Mientras festejaba a lo que iba a aprender a usar un arma, note que Shadow me estaba mirando un poco confuso y parecía estar perdido

Shade: Que es lo que pasa Shadow?
Shadow: (Pensativo) …..
Shade: Shadow? (Dije tratando de llamar su atención)
Shadow: (Sin decir nada aun) ….
Shade: Shadow contesta en este mismo instante!!!

Al ver que no me contestaba, no me dejo otra opción  que sacar mi Sad-Sadly…

Shade: (Enojada) Si no quieres contestarme por las buenas, entonces lo harás por las malas… (Dije pegándole en la cabeza con la parte plana de mi hacha)
Shadow: (Recapacitando) AUCH!!! Eso dolió!!! Porque demonios hiciste eso? (Sobándose la cabeza)
Shade: Porque hace rato que estoy hablándote y no me contestas (Enojada)
Shadow: Esta bien… Pero la próxima vez no me pegues, tan solo espera a que recapacite
Shade: OK, pero se puede saber en que estabas pensando?
Shadow: Es que me hiciste acordar a mi cuando mi padre decidió enseñarme a usar un arma
Shade: Ya veo… No te preocupes, no volverá a ocurrir
Shadow: Eso espero… (Mirando toda la habitaron) A esta habitación sí que le diste un toque personal… Pero le falta algo…
Shade: Que cosa?
Shadow: Ya vengo, quédate aquí… (Se fue corriendo)
Shade: Como tu… (Interrumpida)
Shadow: (Con un bidón no sé de qué en la mano) Aquí estoy…
Shade: O_o Tú  también eres supersónico?
Shadow: Claro… Y ahora…
Shade: De que es ese bidón?
Shadow: De gasolina…
Shade: Estas pensando en quemar la habitación?
Shadow: No la habitación, pero si los muebles y el colchón… Ayúdame a ponerlos juntos… (Levantando los muebles)
Shade: (Levantando la cama)…
Shadow: (Esparciendo toda la gasolina en la pila de muebles y el colchón) Jejeje… Ahora esta habitación también tendrá la firma de Shadow… Shade?
Shade: Que quieres?
Shadow: Me harías los honores? (Dijo mostrándome un encendedor )
Shade: Claro que lo hare…
Shadow: Entonces ten (Lanzándome el encendedor)
Shade: (Agarrándolo y mirándolo) Ja, yo no necesito esto (Tirándolo)
Shadow: O_o Entonces como piensas quemar esto?
Shade: (Risa y mirada maniaca) Con esto… (Usando Gleam Fire y creando una esfera de fuego) Y ahora… (Lanzando la esfera a la gasolina)…
Shadow: (Mirando como todo se prendía fuego) Sera mejor que salgamos de aquí
Shade: Tú lo has… (Escuche el mismo pitido que escuche en la cocina) Jódeme que aquí también hay uno de esos malditos sensores de incendios… ¬_¬
Shadow: Ho, ho… Si lo es…

Comenzó a salir agua del techo apagando el fuego, al igual como ocurrió en la cocina…

Shade & Shadow: (Mirando cómo se extinguía el fuego) Maldito murciélago…
Shade: O///O (Mirando a Shadow)
Shadow: O///O (Mirándome)
Shade: Como es posible de que ese Roulu haya sabido que íbamos a hacer esto?
Shadow: ^///^’ Es que yo incendie este cuarto hace dos semanas atrás y creo que por eso puso esa cosa…
Shade: ^///^’ Sera mejor que salgamos de aquí, no quiero terminar empapada…
Shadow: -///-‘ Te sigo…

--------------------------------------------------------

Hola a todos... Este es el ultimo capitulo del lunes, y tambien me estaba olvidando son 3 personajes nuevos quienes van a aparecer en la historia... Ya falta muy poco para que salgan jejejejeje
Con suerte volvere a publicar el miercoles o jueves....
Espero que les haya gustado estos dos capitulos, nos vemos pronto...
Atte... Shade The Hedgehog...

5 comentarios:

  1. Jajajaja, menuda manera de divertirse, aunque yo me divierto de una manera un poco mas sangrienta ^_^'', tu espera uno o dos capitulos mas y ya veras la forma tal especial que tengo para divertirme y para demostrar mi amor xD. Ya quiero ver quienes son esos porsonajes nuevos *_*, espero que yo sea uno de ellos e_e. Bueno chao, me muero de sueño -_____-.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar
  2. sonia,shade y shadow:SIIIII DESTRUCION I LOVE
    sonic y amy:¬¬#
    sonia:Q
    sonic y amy:¬¬#
    sonia,shade y shadow:NO NOS MIREN ASI (sonia sacando su gudaña y estrellas d sus manos,shade sacando su sad-sally y shadow sacando su pistola)
    sonic y amy:O__O
    shade:asi esta mejor (guardando su hacha)
    sonia:coincido (guardando su gudaña y dejando d sacar estrellas d sus manos)
    shadow:yo igual (guardando su pistola)
    amy:d tal shade yo ya se q personajes son nuevos
    sonic:uno es la tal rasha
    shadow:otro es silver
    shade:y la ultima sonia
    sonia:tal vez ni sea yo alomejor es blaze ¬_¬
    amy:eso es todo t dejo la informacion d sonia en mi blog bye ^^
    atte:=)amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  3. amy: huy que mala onda -.-
    anny: seee pero quedo cura x el golpe de shadow
    amy: seee XD se veia muy tonto...
    anny: y el segun el s.. serio(por poco) ¬w¬
    amy: O.o que dijiste...
    anny:que el segun el serio... ^w^...(hui -.-)
    amy: ¬¬ bueno ... eso fue raro...
    anny: ni que lo digas...
    y shade por lo que me djise claro :D
    amy: seee XD sera divertido que aparecieras...pero
    Anny: PEROO...(eco)
    amy: apareceras despues de dos personas ya que me lo pidieron primero que tu
    anny: espero que no sea mucha molestia -.-
    amy: see .-. esperemos que este bien ...
    anny: solo hago lo justo bueno espero que seas paciente y despues hablaremos sobre tu entrada (genial¡¡¡ >w<)
    bueno nos vemos...

    atte:anny y amy rose :D

    ResponderEliminar
  4. LOL!! xD HOLA SHADE!! =3
    Disculpa si no me eh pasado, pero esque la escuela m saca de QUICIO! D:
    en, fin..ojala sgas con tu maravillosa Historia ;) sigue adelante :D
    y RECUERDA:

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att Sofi,Yopnia and Mytashi ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola shadee! >w< Jajaja pobre Shadow xD
    Violet: Hubiera sido genial que le hubiera dado con la hojilla del hacha >:3
    Sabes que muere, no? O.o
    Violet: Uh, cierto ^^u
    hay niña ^^u Bueno, Shade Tu blog tambien esta genial OwO
    Byee

    ResponderEliminar