.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 68. Un poco de diversión. Parte 2

*Dentro de la vida de Shade*

Shade: (Mirando al pasillo también) Que es lo que estas… (Dándome cuenta de que la puerta que había roto estaba tirada en el piso)
Shadow: (Corriendo hasta la puerta) Que demonios ocurrió aquí?
Shade: (Corriendo tras el) Jejeje, es que yo… (Interrumpida)
Shadow: O_O Tu hiciste esto?
Shade: Si… (Poniendo mi mano detrás de mi cabeza) Tonta, tonta, tonta -_-‘ (Decía en mis pensamientos)
Shadow: (Entrando al cuarto) Rompiste la puerta… Destrozaste los muebles… Y le sacaste el relleno al colchón… O_O Esto es…
Shade: (avergonzada) Si, ya lo sé, yo no quería, pero no pude resistirme, lo siento mucho, pero… (Interrumpido)
Shadow: GENIAL… OwO
Shade: Ya dije que lo…Genial?...  Espera… Frena, retrocede y vuelve a decirlo…
Shadow: Esto es GENIAL…
Shade: Enserio? O_O
Shadow: Claro… Dime, con que lo hiciste?
Shade: Pues… Con mi… (Interrumpida)
Shadow: Espera, no me digas… (Mirando la puerta y los muebles) Tiene marcas de… (Pensando) Es… lo hiciste con un hacha verdad?
Shade: Si… Lo hice con mi Sad-Sadly
Shadow: Sad-Sadly? (Pensando) No sé porque ese nombre me resulta conocido, lo he escuchado en otro lugar pero no me acuerdo… Hablando de eso… Puedes mostrarme tu hacha?
Shade: Claro… (Sacando mi hacha) Aquí esta…
Shadow: Wow… Me la prestas?
Shade: Es que yo… no me gusta que los demás toquen mis cosas, pero creo que contigo hare una excepción  (Pasándole mi hacha a Shadow)
Shadow: (Examinando el hacha) Al parecer está hecho con un acero muy especial… Su mango no es de madera ordinaria, y… ha? (Se quedó paralizado)
Shade: Que pasa Shadow?
Shadow: Siento un gran poder en esta cosa… Esto sería peligroso en manos equivocadas
Shade: Ni que lo digas… Una vez Roulu la tomo y no podíamos quitársela
Shadow: A Roulu? Jajaja, no me hagas reír…
Shade: Yo digo el otro Roulu…
Shadow: Tu estas diciendo su otra parte no?
Shade: Exacto…
Shadow: (Pensando) Bien, como sea… Esto sí que tiene filo… Podría?
Shade: Adelante, hazlo…
Shadow: (Tomando fuerte mi hacha y rompiendo otro mueble) O_O Se-se-se-se partió a la mitad? Esto sí que tiene filo…
Shade: Ni que lo digas… >w< Y tú tienes algún arma?                           
Shadow: Yo… Pues… Tan solo mira (Sacando su arma y apuntándome)
Shade: O_O Baja esa cosa de inmediato Shadow…
Shadow: (Con mirada malévola sacándole el seguro al arma) Llego tu turno…
Shade: Hay no… (Sentí el disparo de Shadow y lo único que pensé fue que era mi muerte) Que? (Sentí el ruido de una maceta rompiéndose detrás mío)
Shadow: (Bajando el arma) Acaso pensaste que iba a matarte? ¬w¬
Shade: Pero como es que se te ocurre hacer eso, casi me matas, pero de un infarto…
Shadow: Ya, venga que no te dispare a ti, le dispare a esa maceta… Tenías que estar agradecida de no haberte matado
Shade: (Mirando la maceta y buscando la bala) Hummm… (Agarrando la bala y examinándola) Al parecer… Tienes un Calibre 45 no?
Shadow: Ese mismo (Tirándome su arma a la mano)
Shade: (Agarrando el arma) Esta debe de ser muy especial para ti no?
Shadow: Claro, siempre la llevo conmigo a todos lados… Tengo mucho más armamento, pero esta es mi preferida… Mi padre me la dio cuando era pequeño…
Shade: Enserio? Mi padre también me regalo mi hacha cuando era pequeña… (Apuntando con el arma a la ventana)
Shadow: Sabes cómo usar esto no?
Shade: No… Siempre me he manejado con mi hacha, pero estaría bueno intentarlo…

En ese momento no se porque, pero sin querer le dispare a una de las ventanas de la habitaron, al parecer el arma no tenia puesto el seguro… (También, del mismo Shadow tenia que ser ¬_¬’)

Shadow: Pero que mierda? Agáchate Shade (Dijo mientras me tiraba al piso y me cubría)
Shade: (Soltando el arma viendo como todos los vidrios se dispersaban por toda la habitación)….
Shadow: (Levantándose) Listo, ya paso… Pero antes (Tomando el arma) Sera mejor que no vuelvas a tocar esto, tu sí que eres peligrosa
Shade: (Levantándome) Lo siento Shadow… La próxima vez… (Interrumpida)
Shadow: O_o Próxima vez? Acaso estás loca o qué? Mejor quédate con tu hacha…
Shade: -_-‘ Otro mas que dice que estoy loca… (Dije en mis pensamientos)

1 comentario:

  1. jejejejeje!! los 2 son igualitos, si que aman la destruccion!
    gaby: y quien no?! ^¬^
    vicho: shade si que es un peligro! y mas con un arma!
    gaby: yo tambien... lo seria si no me dieran miedo las armas u.u
    vicho: y tu me llamas gallina ¬¬
    gaby: ¬¬# mejor te callas! ya sabes que a veses los miedos me abandonan!!
    vicho: O.OU si señora!

    jaja! gran capi!!! esta buenisimo! sigue asi! no te detengas y... bueno eso! XD


    pd: es un poco ovio pero... regrese!!!! ^o^

    ResponderEliminar