.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 17. Aclarando las cosas. Parte 3

*Fuera de la vida de Shade*

En otra parte de Sand Ruins, se encontraba Sonic con Tails

Sonic: Bien amigo, ya llegamos
Tails: No me digas
Sonic: Mala suerte, ya te lo dije
Tails: Bueno, entonces nos vemos hoy en mi casa antes que anochezca, te parece?
Sonic: Como tu digas
Tails: Bueno, pero no llegues tarde
Sonic: No te preocupes, tan solo le haré unas pocas vueltas al circuito e iré a tu casa
Tails: Bien, entonces yo me voy
Sonic: OK, nos vemos Tails (Caminando y mirando hacia donde estaba Tails)
Tails salio corriendo del lugar para tomar vuelo con sus dos colas

Sonic: Bien, tan solo espero que no venga nadie y mucho menos… (Sonó su celular) Quien será? Veamos, un mensaje, de quien será? WTF? Pero si es… Amy!!!. Que bien, cuando menos quiero saber algo con ella es cuando llegan las malas noticias. Bueno, a leer su mensaje
Amy: (Dentro del mensaje) Sonic!!! Amor mío, como estas? Espero que hoy vengas a mi casa. No sabes lo mucho que te extraño. Te espero a las 6 en mi casa. Besos Amy
Sonic: Uff… Si tan solo fueras así de dulce como en el mensaje. Bien a responderle… (Dentro del mensaje) Amy, no voy a poder ir a tu casa, ahora estoy en Sand Ruins y luego tengo que ir a casa de Tails, espero que no te enojes, mañana paso por tu casa
Amy: (Dentro del mensaje) Claro que no… Ayer me dijiste lo mismo y ni siquiera te apareciste
Sonic: (Dentro del mensaje) Te juro que hoy iba a ir por tu casa, pero surgió un problema con Tails, y no debo fallarle
Amy: (Dentro del mensaje)Pero tu no puedes fallarle a tu novia y futura esposa
Sonic: (Dentro del mensaje) Amy te prometo que mañana iré, hoy no puedo
Amy: (Dentro del mensaje) Esta bien, si quieres jugar así, entonces así jugaremos
Sonic: Mejor apago este teléfono (Dijo apagando su teléfono) Pero que es eso? (miro hacia arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario